La duquesa de Cambridge visita Baby Basic UK y Baby Basics Sheffield. Agosto 4, 2020

No estoy de acuerdo. Kate lleva tenis muchísimas veces en las que habrá prensa. Sencillamente metió la pata. No se daría cuenta, tampoco es un drama. Pero no procedía.
todos alguna vez la metemos. A mi me encanta Kate pero no por eso si algo no me gusta no lo voy a decir o a buscar una excusa.
 
Yo entiendo que este tipo de vestidos camiseros para una royal son muy socorridos porque son femeninos, va arreglada pero informal y el largo si hay viento no le va a traicionar. Pero dicho esto no me gustan, no me ha gustado ninguno hasta la fecha, además envejecen yo a mis 50 no me pondría ninguno, quizás el único el del día del vivero con tonos azules y rosas el estampado creo recordar.
 
c85ff6a1eebcc46a0d501c52fb9b5e28c9a1d95e.jpg
 
La mascarilla es de Amaia kids que ya sabeis que suele vestir a los pequeños en esta firma española, también se ha sabido que los pajes de Beatriz iban vestidos de esa firma.

 
Sigue sin gustarme pero me convencía más como lo combinó en 2019, sobretodo los zapatos que si bien no son los más bonitos son cómodos y combinan con ese vestido.
1596627283089.png
 
Me gusto mucho el outfit de Kate, luce sencilla y elegante. Los zapatos no me hacen ningún ruido, combinan perfectamente con el vestido, cargo cajas pero fueron unas cuantas, seguro que no pesaban nada porque las toma con mucha facilidad, además ella está acostumbrada a usar tacones altos!!!
 
"... la mascarilla se trata de un diseño de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero confeccionada en España, con la que los duques de Cambridge han vestido en varias ocasiones a sus hijos. En la web de la marca la mascarilla de Kate puede adquirise por 15 libras -unos 16 euros-, de las cuales el 30% va destinado a NHS Charities Together, una federación de organizaciones benéficas fundada en apoyo del servicio de salud público británico con la que la duquesa de Cambridge suele colaborar"

https://www.revistavanityfair.es/re...ha-usado-por-primera-vez-este-accesorio/46186
 
Back