La duquesa de Cambridge visita Baby Basic UK y Baby Basics Sheffield. Agosto 4, 2020

Parece que la visita con el vestido verde fue de trabajo, de ahí el calzado deportivo, haciendo los Kits.
Con el vestido blanco fué la entrega simbólica y la reunión con algunos padres de familia.
Lo interesante que cuentan es que con anterioridad los organizadores le comentaron a Kate que por el covid no podían recibir donaciones de segunda mano y tenían muy pocos recursos. Por lo que ella se puso en contacto con 10 distribuidores que hicieron las donaciones para diferentes bancos de bebés.
 
Kate está guapísima, pero estos zapatos para la superficie del suelo del lugar, son un rotundo NO.
Las damas que están en la foto con ella acertaron mucho.
Pienso que también utiliza su vestuario para darle más connotación al lugar o iniciativa que visita y a las personas que son parte de allí. Especialmente cuando habrá prensa y por eso los zapatos y el vestido que se puso. Para las visitas privadas donde seguramente son visitas mas distendidas o va a ayudar y se sabe que no habrá prensa va vestida de acuerdo a esa visita con zapatillas y el pelo ordenado con un cinto.
 
Bueno primero decir que me gusta mucho la iniciativa, más en este momento. Por otro lado que tristeza ver a los niños separados y sin poder interactuar entre ellos.

Ahora pasando a lo menos importante, Kate esta regia, su cara muestra que está feliz y tranquila en su rol. A mi los vestidos no me molestan y los tacos tampoco.

Pienso que quizás los llevó, ya que iba a conversar con unos padres y ella quiso ir con ellos. Si estaba en la visita cargar cajas pues lo hizo con taco y sin ningún problema, me parece que no eran tan pesadas.

Yo la veo radiante.
 
Kate está guapísima, pero estos zapatos para la superficie del suelo del lugar, son un rotundo NO.
Las damas que están en la foto con ella acertaron mucho.
De acuerdo en todo. Están de moda los vestidos, y este es adecuado pero a mi me parece muy antiguo este en particular Podría haberlo usado la reina madre en los años cincuenta. La manga corta, la doble botonadura, las mangas abullonadas y el largo me dan sensación de antiguo.
 
Pienso que también utiliza su vestuario para darle más connotación al lugar o iniciativa que visita y a las personas que son parte de allí. Especialmente cuando habrá prensa y por eso los zapatos y el vestido que se puso. Para las visitas privadas donde seguramente son visitas mas distendidas o va a ayudar y se sabe que no habrá prensa va vestida de acuerdo a esa visita con zapatillas y el pelo ordenado con un cinto.

No estoy de acuerdo. Kate lleva tenis muchísimas veces en las que habrá prensa. Sencillamente metió la pata. No se daría cuenta, tampoco es un drama. Pero no procedía.
 
Pues yo a Kate la veo que le ha sentado de maravilla esto del confinamiento, la veo mejor que nunca, mucho más guapa que antes, no sé si está más relajada, si se ha hecho algo o qué, pero encuentro que está mucho más favorecida.
 
Pienso que también utiliza su vestuario para darle más connotación al lugar o iniciativa que visita y a las personas que son parte de allí. Especialmente cuando habrá prensa y por eso los zapatos y el vestido que se puso. Para las visitas privadas donde seguramente son visitas mas distendidas o va a ayudar y se sabe que no habrá prensa va vestida de acuerdo a esa visita con zapatillas y el pelo ordenado con un cinto.
A ver efectivamente es así pero anda que no tiene zapatos en su vestidor más apropiados estos son demasiado salon y a mi personalmente independientemente del acto no me gustan para combinar con ese vestido.
 
Pues yo a Kate la veo que le ha sentado de maravilla esto del confinamiento, la veo mejor que nunca, mucho más guapa que antes, no sé si está más relajada, si se ha hecho algo o qué, pero encuentro que está mucho más favorecida.
La mechas le dan luz y le rejuvenecen, además ahora se alisa más el pelo, ya no se hace la raya del ojo tan marcada. Pero para mi lo fundamental es que yo creo que cada vez está más segura en su papel, está a gusto y eso se refleja.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back