Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Pero qué es lo reprochable: que William le sea infiel a su esposa o que eso se haga vox populi?
Y acaso cabe preguntarlo? Si fuera cierto (y no producto de la imaginación de una meghafan que pedía le acercaran "hot gossips" de los Cambridge) por supuesto sería reprochable. Y si alguien se ocupó intencionadamente de difundir un rumor (o aún un hecho) humillante para cualquier mujer, sería reprochable también. Porque cierto o no, que se hable por doquier de cuernos no ha de ser plato de gusto para quien los sufre.
 
Y acaso cabe preguntarlo? Si fuera cierto (y no producto de la imaginación de una meghafan que pedía le acercaran "hot gossips" de los Cambridge) por supuesto sería reprochable. Y si alguien se ocupó intencionadamente de difundir un rumor (o aún un hecho) humillante para cualquier mujer, sería reprochable también. Porque cierto o no, que se hable por doquier de cuernos no ha de ser plato de gusto para quien los sufre.
Y un detalle peor es que la supuesta mujer que esparció el rumor se autoproclama feminista :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y acaso cabe preguntarlo? Si fuera cierto (y no producto de la imaginación de una meghafan que pedía le acercaran "hot gossips" de los Cambridge) por supuesto sería reprochable. Y si alguien se ocupó intencionadamente de difundir un rumor (o aún un hecho) humillante para cualquier mujer, sería reprochable también. Porque cierto o no, que se hable por doquier de cuernos no ha de ser plato de gusto para quien los sufre.

Tal cual. Y yo viendo como se desarrollaron las cosas me pregunto si no es más reprochable quién inicia rumores sin ton ni son solo para hacerle daño a alguien.

.- De la nada salió el rumor de que Kate había roto con una amiga. Que le tenía celos porque peleaban por ser las más importantes de la zona.
.- Luego se sabe que ni eran muy amigas, ni habían roto.
.- Entonces hay que inventar algo más y alguien dice que William había engañado a Kate con la marquesa y saca unas fotos borrosas.
.- Luego queda en evidencia que esas fotos borrosas son de un viaje de William a Suiza con unos amigos y que la marquesa ni portaba por allí.


¿Y todavía hay quien compra el rumor?
 
Interesante que uno de los comentarios dice que es un rumor plantado par descubrir quién filtra información.

Yo creo que este Blind Gossip siempre repite lo que MM quiere que se repita y como ya quedó claro que el rumor se originó en MM, aun así quieren darle veracidad a una infidelidad que quien sabe si de verdad existió.


Por cierto, que si de verdad existió esa infidelidad y MM repitió a otros lo que su esposo le dijo en confidencia, que poco leal sería MM. Que se cuide Harry.

Los cuernos le llegarán a ella también eventualmente! Los Mountbattens no son fieles!
 
Los cuernos le llegarán a ella también eventualmente! Los Mountbattens no son fieles!
Seguramente sus fans se venagloriaran y burlaran porque Harry le puso los cuernos y la culpa sera solo de ella por sosa, aburrida y amargada, como lo hacen con la otra Duquesa
 
Si estamos haciendo una escala de lo reprochable, insisto en que el 1° lugar se lo lleva el que fue infiel. No veo que sea igual de reprochable quien lo difunde. Porque si no fuera infiel, no habría nada que reprochar: ya sea con Rose, o en Suiza hace dos años, o yéndose al casamiento de una ex...
Creo que están desviando la atención de lo que debería ser lo más reprobable.
Para mí las apariencias no son todo.
 
Si estamos haciendo una escala de lo reprochable, insisto en que el 1° lugar se lo lleva el que fue infiel. No veo que sea igual de reprochable quien lo difunde. Porque si no fuera infiel, no habría nada que reprochar: ya sea con Rose, o en Suiza hace dos años, o yéndose al casamiento de una ex...
Creo que están desviando la atención de lo que debería ser lo más reprobable.
Para mí las apariencias no son todo.
Pues si el mentado Will le fue infiel a Kate, asquito, reprobable 100% ya si ella acepta el asunto y lo arreglan entre ellos ok.
Pero q alguien se ponga a esparcir información que no le corresponde, bien no está actuando, dicha persona queda retratada tal cual es, luego se andan quejando de la familia de la susodicha y ella mostrando el cobre, lo dicho es Markle 1000%, nada lista MM...
 
Luego hablan de la obsesión por Meghan en otros hilos. Y qué tal en este asunto? Kate cornuda (supuestamente) Meghan culpable (seguramente!)
Meghan, Meghan, Meghan. De cómo todavía no la culparon por el incendio en Notre Dame, es todo un misterio...
Y ni siquiera es culparla como una hipótesis, sino que como un HECHO tan contante y sonante como que existe el sol.
 
Si estamos haciendo una escala de lo reprochable, insisto en que el 1° lugar se lo lleva el que fue infiel. No veo que sea igual de reprochable quien lo difunde. Porque si no fuera infiel, no habría nada que reprochar: ya sea con Rose, o en Suiza hace dos años, o yéndose al casamiento de una ex...
Creo que están desviando la atención de lo que debería ser lo más reprobable.
Para mí las apariencias no son todo.

Ir a la boda de un ex es reprochable? Ni en mis tiempos de cuando era joven !!! Yo asistí a la boda de mi ex y con una amiga !!!!
 
Y ni siquiera es culparla como una hipótesis, sino que como un HECHO tan contante y sonante como que existe el sol.
Claro, es que la infidelidad no existió. De eso estamos todos seguros. Como estamos todos seguro de que la culpable de esparcir el "falso rumor" es...Meghan. Porque no podía ser de otra manera. Pobrecita Kate. Pobrecita.
Cualquier cosa que termine en culpar a Meghan, será bienvenido ;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back