Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Que olor a rancio que despide esta foto! Que mujer tan apocada y mal vestida, pinta de viejuda y amargada. Eso pasa cuando una se busca un sugar daddy a los 25 años y se le tiene que aguantar vaya a saber qué! Y la soledad del enorme castillo debe pasar factura también. Lección niñas: búsquense uno pobre que las quiera y no un comprador de úteros ;) que sino van a terminar marchita como es y mendigando cariño a los vecinos 🤣



60

Oye, que el marqués de Chimichurri está ahora viejo, le han caído los años encima de repente, pero de joven estaba muy muy bien y cuando Rose empezó a tontear con él era un treintañero (y luego cuarentón) de lo más interesante. Que ahora de repente parezca un abuelo, pues sí, pero cuando Rose empezó a rondarle estaba buenorro e interesante, nada de sugar daddy a punto de un ictus.
 
A mí esta mujer me parece una lánguida de espanto... Tampoco es que Kate sea la alegría de la huerta, pero es que esta chica no creo que tenga ni siquiera conversación. Kate le da mil vueltas sin esfuerzo. Me cuesta creer que haya hecho enloquecer a "Chumley" y a William, sinceramente...

Aunque puede tener encantos muy ocultos, por supuesto.

¡Saludos, @Royal_fan!

Yo leí en este foro hace mucho tiempo a alguna forera que la habría conocido por trabajo y dijo que era sosa y sin conversación alguna, un auténtico aburrimiento de mujer, mona pero mejor que no abriera la boca. No he encontrado el post pero lo recuerdo perfectamente porque se me quedó la imagen que describía.

Yo lo veo mucho más interesante (y por supuesto vivo y vivido) a él, al marqués, con todos sus años, que a ella.
 
Esta foto es en la coronación del rey Carlos.
La supuesta "apocada, viejuna y amargada", resulta que es conocida por lo bien que se lo ha pasado y se lo pasa en la vida y en su actual mansión.
Su marido, el que le lleva 25 años, vive con un fotógrafo francés en París, conocido por sus relaciones homo.
Ella, hija de un productor millonario y nieta de una duquesa, dama de la reina Isabel.
Él, heredero de un antiguo título y la fortuna que le acompaña, con cargo en la corte incluido.
Creo que ambos sabían muy bien lo que hacían al maridar y procrear: Interés en mantener la estirpe.
Luego, que cada uno haga lo que quiera.
El fotógrafo con el que vive en París es Francois-Marie Banier.
Es el del escándalo con la propietaria de l'Oreal Liliane Bettencourt.
 
Back