Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

La foto que podría probar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton
Los encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo

duques-Cambridge-esperan-tercer-hijo_1060104014_9212958_1020x574.jpg

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO hace 2 horas

La imagen ha llegado en el peor momento. En medio de una ola de rumores sobre la supuesta infidelidad de Guillermo de Inglaterra con Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Kate Middleton, acaban de publicarse una fotos que probarían este idilio extramatrimonial.

La pareja está retratada en una club nocturno de Reino Unido, y da la impresión de que se dan un beso.


sam kay@samkay54524753
· 31 mar. 2019

En respuesta a @tomandlorenzo y 3 más
This is nonsense.william is a wise man.he has 3 kids.both harry n william are not going to this to their wives and kids..thats for sure... .


Nelly@ann2156


So wise he went kissing other women when Kate was pregnant
1f923.png
1f923.png
1f923.png
he obviously can't keep his community Willy in his pants
1f923.png
1f923.png
pic.twitter.com/nmZQ0PpGbZ


60

20:37 - 31 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads


84 personas están hablando de esto





Los primeros ecos de este rumor surgieron hace algunas semanas, tras la publicaciones de In Touch y Daily Beast. Los encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles.

Estas informaciones han trascendido a medios como The Guardian o The Times, en los que periodistas reputados han llegado a confirmar el 'affair'.

La Corona británica ha tratado de acallar los rumores amenazando incluso con consecuencias legales. Así de tajante se mostró el representante legal en un comunicado el pasado 12 de abril: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Reportaje original y al completo:
https://www.vozpopuli.com/gritos/fo...rose-hanbury-kate-middleton_0_1237076431.html
Hasta podría ser su doble jaja. Si nos vamos a poner a buscar parecidos entre todos estamos en el horno
 
Esto me da ternura. Deberíamos retomar el hilo original de estas fotos y ya.
Porque a William ya lo pusimos a parir en su momento, en tiempo y forma.
See, yo creo que hasta la reina le dio un coscorron.
Se creen muy progres y dueños de la verdad y queda en evidencia que siguen a la casa real hace poco mas de un año.
Que hacemos los que hace mas de 30 seguimos a los Wales, y a la familia real.
 
Que Wills se les pone o ha puesto a Kate es un hecho. Que a Kate se la bufa? También es cierto. Rose Hanbury? no creo, pero desde luego es su perfil. Si Wills tiene una amiguita nadie más que él y sus íntimísimos lo saben. Dudo que sea tan torpe. Una cosa son sus juergas pero una amante.... eso no creo que se sepa.
 
Es curioso que de Harry y Meghan se Cree todo y sI fuera a la inversa la foto sería clarísima, la pelea con la otra 100% real, los cuernos comprobados en un 100 % y el palacio real preparando el divorcio.. como son Willian y Kate la foto es borrosa, Kate jamas se pelearía con nadie faltaba mas y es el matrimonio más sólido del planeta.
A mi me Daria mucha tristeza si este matrimonio se rompe pero la verdad es que las personas tienden a repetir los patrones que vieron en la infancia .
 
Es curioso que de Harry y Meghan se Cree todo y sI fuera a la inversa la foto sería clarísima, la pelea con la otra 100% real, los cuernos comprobados en un 100 % y el palacio real preparando el divorcio.. como son Willian y Kate la foto es borrosa, Kate jamas se pelearía con nadie faltaba mas y es el matrimonio más sólido del planeta.
A mi me Daria mucha tristeza si este matrimonio se rompe pero la verdad es que las personas tienden a repetir los patrones que vieron en la infancia .
Pero si hay quien cree todo esto a pie juntillas. Que la foto es actual (no, es de 2017 en Verbier, con Kate a tres horas de distancia en la despedida de soltera de Pippa), que son mejores amigas (jamás la Hanbury fue mencionada entre las amistades de los DC), que los cuernos están comprobados, etc etc... El pequeño detalle de que nada se pueda comprobar no detiene a nadie. Ahora lo que dices de que se tienden a repetir los patrones que se vieron en la infancia, ya que ambos hermanos vieron lo mismo, ya sabemos lo que espera a H&M...tiempo al tiempo entonces?
 
Pero si hay quien cree todo esto a pie juntillas. Que la foto es actual (no, es de 2017 en Verbier, con Kate a tres horas de distancia en la despedida de soltera de Pippa), que son mejores amigas (jamás la Hanbury fue mencionada entre las amistades de los DC), que los cuernos están comprobados, etc etc... El pequeño detalle de que nada se pueda comprobar no detiene a nadie. Ahora lo que dices de que se tienden a repetir los patrones que se vieron en la infancia, ya que ambos hermanos vieron lo mismo, ya sabemos lo que espera a H&M...tiempo al tiempo entonces?


Nooooo, mujer, no, que Harry y Meghan son seres de luz y están por encima de errores, patrones de la infancia y banalidades varias.
 
Back