Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Tal cual. Y yo viendo como se desarrollaron las cosas me pregunto si no es más reprochable quién inicia rumores sin ton ni son solo para hacerle daño a alguien.

.- De la nada salió el rumor de que Kate había roto con una amiga. Que le tenía celos porque peleaban por ser las más importantes de la zona.
.- Luego se sabe que ni eran muy amigas, ni habían roto.
.- Entonces hay que inventar algo más y alguien dice que William había engañado a Kate con la marquesa y saca unas fotos borrosas.
.- Luego queda en evidencia que esas fotos borrosas son de un viaje de William a Suiza con unos amigos y que la marquesa ni portaba por allí.


¿Y todavía hay quien compra el rumor?
Exacto, es increíble que compren el rumor basándose en fotos borrosas y comprobada mente antiguas y se insista en que esa es LA PRUEBA.
 
Hasta este momento lo único claro es que alguien ha comenzado rumores maliciosos. La infidelidad fue parte de ese rumor.

Entonces resulta que un rumor que además ha ido cambiando en la medida que se ha visto que no tenía bases, es tomado como verídico y las víctimas del rumor (Rose, Kate y William) son los culpables.

Y la verdad es que yo no veo que irse de viaje con amigos o ir a la boda de un ex sea reprochable. Pero esa soy yo.

De lo que se está desviando la atención, es de quién está con esta campaña de rumores. Sería muy interesante descubrir con certeza quién es.
 
Si así es, entonces com dicen los Kate haters, hagamos justicia para equilibrar... #HarryAffair

tumblr_inline_pqme7lH5bx1w5b29y_540.png


Y Kate que cuente a los tabloides lo que hubo, que estará bien hacerlo.
Agrego esta foto, que si se mira con la misma mala intención de las Katehaters, hasta se puede interpretar que hay beso en la boca
7B137ADD-1BA9-49C1-A162-CC537770EBE1.jpeg
Ahora es cuando todos nos reímos de que MM es cornuda y le echamos la culpa a ella por ser rancia? :ROFLMAO:
 
Agrego esta foto, que si se mira con la misma mala intención de las Katehaters, hasta se puede interpretar que hay beso en la boca
Ver el archivo adjunto 1019542
Ahora es cuando todos nos reímos de que MM es cornuda y le echamos la culpa a ella por ser rancia? :ROFLMAO:
De hecho tienen más contacto... ella no puede ser rancia, sino vulgar y Harry siempre ha preferido las rubias.
Pobrecita Meghan usada para la agenda interracial de los Windsor. :angelic:
 
Agrego esta foto, que si se mira con la misma mala intención de las Katehaters, hasta se puede interpretar que hay beso en la boca
Ver el archivo adjunto 1019542
Ahora es cuando todos nos reímos de que MM es cornuda y le echamos la culpa a ella por ser rancia? :ROFLMAO:
Para mí estaban chapando de lo lindo.
Y tal vez las RRPP de los Cambridge las difundieron. Igual, ni siquiera estaban comprometidos ni tenían hijos. ¿Rancia Meghan :ROFLMAO:?
 
Para mí estaban chapando de lo lindo.
Y tal vez las RRPP de los Cambridge las difundieron. Igual, ni siquiera estaban comprometidos ni tenían hijos. ¿Rancia Meghan :ROFLMAO:?
Ahhhh! Si no hay compromiso ni hijos los cuernos no son cuernos, perdón, me olvidé ese detalle. No es que te meten los cuernos por ser rancia? (n) O eso solo le pasa a Kate? Y por ser rancia se los merece? Tal vez a Meghan por ser demasiado empoderada, o birracial, quien sabe cuál será la causa que podrían inventar las personas a las que le gusta culpar a la cornuda por sus cuernos
 
Back