Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Lo que he leído es que esas fotos son del evento en Suiza , que una fan lo sacó de su imaginación ( lo de. Rose ) , lo divulgó y se hizo toda esta historia , es como si alguien leyera lo que escribe una forera ( no recuerdo el nombre ) en el hilo de Kate , producto de su imaginación y de pronto lo dieran por hecho .
 
Claro, es que la infidelidad no existió. De eso estamos todos seguros. Como estamos todos seguro de que la culpable de esparcir el "falso rumor" es...Meghan. Porque no podía ser de otra manera. Pobrecita Kate. Pobrecita.
Cualquier cosa que termine en culpar a Meghan, será bienvenido ;)

Yo no estoy segura de que la infidelidad existió o no , así como que Meghan haya esparcido el rumor y tampoco victimizo a Meghan y a Kate flaco favor les haría . Saludos
 
Ir a la boda de un ex es reprochable? Ni en mis tiempos de cuando era joven !!! Yo asistí a la boda de mi ex y con una amiga !!!!
Cuando hubo comentarios según los cuales no la olvidó... Y que volvió con ella varias veces, al mismo tiempo que la esposa en Pascuas se quedaba con los dos críos
 
Última edición:
Cuando hubo comentarios según los cuales no la olvidó... Y que volvió con ella varias veces, al mismo tiempo que la esposa en Pascuas se quedaba con los dos críos

Esos son comentarios , son como los que se dicen de Meghan , solamente ellos saben la verdad .
 
Si estamos haciendo una escala de lo reprochable, insisto en que el 1° lugar se lo lleva el que fue infiel. No veo que sea igual de reprochable quien lo difunde. Porque si no fuera infiel, no habría nada que reprochar: ya sea con Rose, o en Suiza hace dos años, o yéndose al casamiento de una ex...
Creo que están desviando la atención de lo que debería ser lo más reprobable.
Para mí las apariencias no son todo.


Hasta este momento lo único claro es que alguien ha comenzado rumores maliciosos. La infidelidad fue parte de ese rumor.

Entonces resulta que un rumor que además ha ido cambiando en la medida que se ha visto que no tenía bases, es tomado como verídico y las víctimas del rumor (Rose, Kate y William) son los culpables.

Y la verdad es que yo no veo que irse de viaje con amigos o ir a la boda de un ex sea reprochable. Pero esa soy yo.

De lo que se está desviando la atención, es de quién está con esta campaña de rumores. Sería muy interesante descubrir con certeza quién es.
 
Si estamos haciendo una escala de lo reprochable, insisto en que el 1° lugar se lo lleva el que fue infiel. No veo que sea igual de reprochable quien lo difunde. Porque si no fuera infiel, no habría nada que reprochar: ya sea con Rose, o en Suiza hace dos años, o yéndose al casamiento de una ex...
Creo que están desviando la atención de lo que debería ser lo más reprobable.
Para mí las apariencias no son todo.
En primer lugar, dar por hecho de que existió la infidelidad es el primer error, y creerse solo lo que nos conviene y consultar solo los medios afines a nuestra opinión, es el segundo.
Quien lo difunde, también es reprochable, por las razones que ya expuse.
No se trata de desviar la atención de lo más o lo menos reprochable, sino de creer a pie juntillas rumores sin confirmar.

Y ni siquiera es culparla como una hipótesis, sino que como un HECHO tan contante y sonante como que existe el sol.
Tan contante y sonante como que existe el sol es que NO ESTÁ comprobado que haya existido dicha infidelidad. Así que, una vez más, lo cierto y verdadero es lo que nos conviene, lo demás...invención pura y dura.

Claro, es que la infidelidad no existió. De eso estamos todos seguros. Como estamos todos seguro de que la culpable de esparcir el "falso rumor" es...Meghan. Porque no podía ser de otra manera. Pobrecita Kate. Pobrecita.
Cualquier cosa que termine en culpar a Meghan, será bienvenido ;)
Al contrario, no estamos seguros de que la infidelidad haya existido. Pero cualquier cosa que termine en ridiculizar a Kate será bienvenida...:rolleyes:
 
En primer lugar, dar por hecho de que existió la infidelidad es el primer error, y creerse solo lo que nos conviene y consultar solo los medios afines a nuestra opinión, es el segundo.
Quien lo difunde, también es reprochable, por las razones que ya expuse.
No se trata de desviar la atención de lo más o lo menos reprochable, sino de creer a pie juntillas rumores sin confirmar.


Tan contante y sonante como que existe el sol es que NO ESTÁ comprobado que haya existido dicha infidelidad. Así que, una vez más, lo cierto y verdadero es lo que nos conviene, lo demás...invención pura y dura.


Al contrario, no estamos seguros de que la infidelidad haya existido. Pero cualquier cosa que termine en ridiculizar a Kate será bienvenida...:rolleyes:
:sleep::sleep::sleep:
 
Pero cuando conviene son ciertos y cuando no, no lo son.
Como conviene creer que fue Meghan la que se encargó de esparcir el rumor y como conviene creer que Kate (principalmente) es la víctima de semejante maldad, porque solo Meghan es capaz de hacer algo tan malo y dañino como esto. Pobre Kate. Pobrecita.
 
Ir a la boda de un ex es reprochable? Ni en mis tiempos de cuando era joven !!! Yo asistí a la boda de mi ex y con una amiga !!!!
Entonces como le habra sentado a la duquesa que en su boda habia 2 ex novias del futuro marido. Y una de ellas estuvo 7 añis con el.
En el lado de los Cambridge todo es reprochable y sucio y los Sussex son santas palomas.
Lo que sigo sin entender es porque desde hace un año sale "mierda" de los Cambridge y vanaglorian a la Sussex., cuando la famosa Nikki en Twitter pide a gritos que por favor le pasen informacion que manche a los Cambridge que ella es fan de Meghan.
Eso como lo interpretan.
Y despues esta la tal Latham, que fue la que le costo la presidencia a Hillary. Si no hubiera hecho tanta garcada, la Clinton seria la que estaria ahora en la Casa Blanca. Veremos si a Meghan no termina jugandole en contra haber contratado a esta carroñera, que se dice RRPP.
 
Si así es, entonces com dicen los Kate haters, hagamos justicia para equilibrar... #HarryAffair

tumblr_inline_pqme7lH5bx1w5b29y_540.png


Y Kate que cuente a los tabloides lo que hubo, que estará bien hacerlo.
 
Back