LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

En este video me gusta mucho, era en sus comienzos, muy guapa, con muy poquito maquillaje y se comportaba de una manera mucho mas natural, y no se que necesidad tenia de arreglarse la boca porque pienso que estaría mucho mejor tal y como era






Me encanta esa canción.
Por otra parte tiene 50 tacos, yo conozco muchas de 50 que parecen abuelas de Marta. Será como sea, pero para su edad está bien, aunque las mujeres somos las más feroces cuando se trata de criticar a otras :)
Todos mis amigos babean por ella, y creo que muchos aún siguen babeando ;) Esta fue épica.

 
Última edición:
Està muy bien físicamente (de hecho yo creo que es la única con morros operados que no se le caen tanto por los lados, porque ayer viendo a Vicky Larraz en Pasapalabra flipé) y tiene buena voz. Lástima que hable. Da nuevos matices al concepto de tonta
@Sibila , a mí también me encanta esa canción.
 
Última edición:
A mí la niña me parece mona y tiene el pelo bonito. Espero que no se convierta en una adolescente instagramer, infulander, youtubber, diseñadora, modelo... ¡Qué hartazgo de hijos de!
 
Pues yo lo del americano y ejecutivo...a ver, no voy a dudar eh!. Hago acto de fe...pero....entonces.......debe haber algùn amigo màs....como el hilo mencionado en post màs arriba.
O eso o me equivoco de Marta.
P.D: no me refiero a Carlos
Pues yo lo del americano y ejecutivo...a ver, no voy a dudar eh!. Hago acto de fe...pero....entonces.......debe haber algùn amigo màs....como el hilo mencionado en post màs arriba.
O eso o me equivoco de Marta.
P.D: no me refiero a Carlos
 
Con Marta ocurre que es como una caja de sorpresas y salvo que la sigan diariamente se vuelve un acertijo para muchos porque le atribuyen acciones y conductas erróneas, creyendo que da a lugar a actuaciones determinadas cuando en realidad sus silencios y poses son para despistar y crear a conciencia cierta confusion ...es una caja de sorpresas, para muestra este ejemplo , agosto del 2015 concierto en Huelva , minuto 39:06 cuando Marta comienza a sincerarse y a hablar de lo que le molesta o incomoda , todos piensan que esta bajo los efectos del alcohol , y ese acto de honestidad en el que revela verdades se vuelve en una critica penosa en las redes por imponerse un punto de vista de quienes no la conocen , en parte porque no la siguen y se vuelve un misterio para quienes la oyen por vez primera describir sus sentimientos y de su universo de emociones
min 39:06 y a medida que canta intercala pasajes y realidades que no va a decir en una entrevista
 
upload_2017-1-8_7-35-52-png.465263

La niña es clavada a ella sólo que sin maquillaje.
 
Marta es una caja de sorpresas ni siquiera algunos de sus fans que presumen de ser cercanos pueden descifrar, porque se pierden en estereotipos que la misma artista propone para despistar
 
Última edición por un moderador:
Marta es una caja de sorpresas ni siquiera algunos de sus fans que presumen de ser cercanos pueden descifrar, porque se pierden en estereotipos que la misma artista propone para despistar
Yo sòlo querìa decir que la vì a final de año con un chico que no era ninguno de los aquì mencionados.
 
Back