LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ (1 Viewer)

Calificaciones
55.969
Me cae fatal
Me parece que jamás ha sido ella misma. O quizá lo es en la ducha. Ante los medios no
Siempre fue una tía lista que se hacía la tontita. Ese papel de tía buena medio lerda que utilizo en la etapa de olé olé y la primera época en solitario. Un papel que a mí me da dolor de barriga. Me hago la chica rubia medio anormal y desvalida. Las mujeres debemos ser sexis pero parecer desvalidas para que venga un macho y nos rescate. Después dejo de teñirse el pelo a lo Marilyn y de explotar su sexualidad hasta el extremo y paso a querer ser la chica madura, centrada pero fría, distante, interesante, etérea, vamos otro papelón. Paso de hacerme la lerda a hacerme la distante
A cada paso que da más ridícula
Es impresionante que siendo la mejor voz de España, porque de verdad creo que pocas cantan como ella, haya tenido una carrera tan birriosa. Se la recuerdan dos o tres canciones malas como pocas.
Ahora que está de moda competir a ver quién es más español (como si los votantes de izquierdas fuésemos noruegos) ya termina de hacer el ridículo poniendo letra al himno y siendo la voz pública del oportunismo político
Es una chica que siempre me ha caído fatal. Ha tenido muchas etapas pero con la siguiente empeora la anterior
Tienes más razón que un santo. Pero difiero en una cuestión: esta mujer (para mí) no es la mejor voz de España ni de lejos.

Calificaciones
1.718
Está señora canta muy bien, pero tiene un repertorio infumable. Si a eso se añade que no es precisamente agradable...pues mucha suerte ha tenido.
Recuerdo cuando era pequeña, la época en la que había un duelo mediático entre Sabrina boys boys boys y ella, basado en sus atributos. Después recuerdo aquel concurso musical en el que era jurado y demostró que no hay quien la aguante.

Calificaciones
1.475
Ese pelo Martita...que con lo morena que eres te queda fatal..
El novio se quiere hacer famoso, primero Laura Ponte, luego esta señora....
Marta va a mi gym y la verdad que es una siesa y no vale nada de nada..

Calificaciones
8.684
Me gusta mucho como viste, me gustaría criticarla pero chica tu topa mola.
Cuando abre la boca me recuerda a rocío jurado, en las entrevistas había que tragarme saliva para oír las burradas que decía
si pero no hay una voz como la de Rocio, que voz, podia cantar sin orquesta, la musica la ponia su voz--- por eso da igual que hiciese el ridiculo a veces, da igual---o que fuese tan exagerada, era una estrella una voz única---

Calificaciones
14.915
Camino de Barbie geriátrica en 3,2,1... Denota que poco más tiene que ofrecer.
Son mensajes a las jovencitas para que renieguen del buen envejecer.Manda un mensaje equivocado poniéndose la ropa de su hija.
Qué le está diciendo con eso a su hija,que envejecer con dignidad está mal,que todo vale,(n)?? Ayy,Marta... el viaje para contentar a las tropas españolas te dejó secuelas,no lo superaste.

Calificaciones
10.785
si pero no hay una voz como la de Rocio, que voz, podia cantar sin orquesta, la musica la ponia su voz--- por eso da igual que hiciese el ridiculo a veces, da igual---o que fuese tan exagerada, era una estrella una voz única---
No te discuto la voz.
Por cierto, ese día o llevaba dos orujos o tenía el tecto predictivo a tope, qué horror de mensaje, qué de faltas :p

Calificaciones
1.549
tiene cara de estúpida, y creída. y va de diva,. parece que no aprendió a ser humilde. ni discreta. con todas las operaciones estéticas que lleva, es una pena que no se puedan operar las neuronas....
Totalmente de acuerdo, ella se ha hecho muuuchas cirugías estéticas, esta a la vista !!!

Calificaciones
30.978
¡Qué pereza de mujer!. Canta muy bien pero no más, por favor. Yo siempre la he visto muy lerda, no hay más que oírla hablar,lo cual no es incompatible con haber sido lista para ciertas cosas.

Calificaciones
146.834
Todas las veces que Marta Sánchez la ha liado: sus seis polémicas más sonadas
La cantante es asidua a dar que hablar por sus declaraciones o actuaciones. Recogemos las más llamativas

Todas las veces que Marta Sánchez la ha liado: sus seis polémicas más sonadas Gtres
MARÍA PALMERO
TWITTER
PUBLICADO 30.03.2019 - 12:15
ACTUALIZADO 30.3.2019 - 12:19

Marta Sánchez suele ser noticia porque, sin querer o queriendo, acabaliándola mucho. La cantante lleva años de polémica en polémica, acaparando titulares por salidas de tono y comentarios que se salen de lo normal.

Marta Sánchez derrocha pasión y amor por el empresario Federico León SierraMarta Sánchez derrocha pasión y amor por el empresario Federico León Sierra
A veces busca ser el centro de atención, y en otras ocasiones lo hace sin pretenderlo. A continuación, recogemos las seis polémicas más sonadas de la artista:

1) Error junto a Carlos Baute
La última vez que Marta Sánchez la lió fue en su actuación en el concierto de Cadena 100del pasado fin de semana. La cantante acudió al evento junto a Carlos Baute, con quien cantó el último tema de ambos, Te sigo pensando.

Marta se despidió gritando delante de miles de personas: "¡Buenas noches y gracias a los amigos de Cadena Dial!". Marta se equivocó de emisora, y su compañero fue el primero en darse cuenta del despiste. "¡Trending Topic!", dijo Baute, intentando dar un toque cómico a la situación.

Baró de SEdR - Aparicio Torelly @Apporelly

https://twitter.com/Apporelly/status/1109548241757093888

Marta Sánchez, en #LaNocheDeCADENA100EnDivinity

51

22:11 - 23 mar. 2019

23 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

2) Criticada en 'Operación Triunfo'
El pasado mes de noviembre, Marta Sánchez acudió a Operación Triunfojunto a Carlos Baute para presentar su nuevo tema. Los artistas sorprendieron con su actuación, aunque no para bien. Fue, de hecho, la peor de la noche. Y eso teniendo en cuenta que se comparó a dos cantantes ya consagrados con unos jóvenes que aún no han salido del cascarón.

En aquella gala, la actuación de Carlos Baute y Marta Sánchezfue la más criticada de la velada.

3) Puso letra al himno de España
En febrero de 2018, Marta, ni corta ni perezosa, le puso letra al himno de España. La cantante sorprendió a los asistentes a su concierto en el Teatro de la Zarzuela, donde repasó 30 años de carrera, con una versión personal del himno de España, creada por ella misma.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón", versa su creación.

Como no podía ser de otra forma, a Marta le llovieron las críticas por esto. "Con todos los respetos, se le ha ido la olla", dijo Sergio Dalma. "Los pensionistas reclamando una pensión digna, para mí esos son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España", espetó Jordi Évole.

En diciembre del mismo año dijo que no se arrepentía de esta creación. Es más, dijo que se sentía muy orgullosa: "Todavía sigo recibiendo las gracias por la calle. La gente no se acerca a decirte gracias porque tenga la obligación, lo hace porque lo siente".

4) Contra las manifestaciones
En 2012, Marta Sánchez fue foco de la polémica por unas declaraciones que realizó en el programa de María Teresa Campos¡Qué tiempo tan feliz!.La cantante contó que iba conduciendo por la calle Serrano de Madrid cuando un grupo de manifestantes le cortaron el paso y, según ella, le golpearon el coche y le rompieron el retrovisor, obligándola a conducir "como a dos por hora" y esconderse en otra calle.

Ese mismo día, en Twitter, numerosos usuarios aseguraron que Marta había llamado "hijos de p*ta" a los manifestantes mientras que les intentaba atropellar con su vehículo. Ella no llegó a pronunciarse al respecto.

Sí se posicionó en contra de las manifestaciones: "La crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando. No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje". Fue muy criticada por estas palabras.

Marta Sánchez en Qué tiempo tan feliz
5) Acusa a Baute de no pagarla
En 2014, Marta Sánchez le lió en el programaViajando con Chester, cuando fue entrevistada por Risto Mejide. La cantante aseguró que no vio apenas dinero del tema Colgando en tus manos que cantó con Carlos Baute y que fue un éxito.

Aseguró haber recibido solo 6.000 euros: "Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero".

Estos comentarios distanciaron a Marta y a Carlos Baute durante años, pues ella daba a entender que el venezolano se habría llevado toda la recaudación. De hecho, Baute puso un mensaje en Twitter: "MUY SORPRENDIDO por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

Marta Sánchez en Viajando con Chester
6) Críticas a Antena 3
Marta Sánchez fue jurado del talent show de Antena 3 Tu cara me suenaen 2013. Un año más tarde, cargó contra el programa y la cadena en un programa de radio, donde aseguró que "es un programa familiar, divertido (...) algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar en ellas. Eso ha dado pie a que sea un poco más apática o menos participativa". Y añadió: "Yo en un principio acepté esa labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa".

La artista no volvió a ser jurado del talent.

Marta Sánchez y Mónica Naranjo en Tu cara me suena
Y estas son las perlas más sonadas de la artista. ¿Qué opinas? ¿Te cae bien Marta Sánchez?

Reportaje original y completo:
https://www.vozpopuli.com/gritos/marta-sanchez-polemicas-himno-baute_0_1231676970.html

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)