LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Yo sòlo querìa decir que la vì a final de año con un chico que no era ninguno de los aquì mencionados.
No lo pongo en duda tu aseveracion , pero disculpa y me vuelvo a ratificar en mi afirmacion, hace apenas unos meses atras varios medios impresos abordaron lo que consideraron era un nuevo novio de Marta , eso si no sin antes apostar por la fragilidad de esa relacion por que el chico en cuestión era de menor edad visiblemente comparado a la artista, resulta que al analizar los diferentes medios y publicaciones llegue a la conclusión que se trataba del sobrino de Marta, hijo de su fallecida hermana Paz , que en agosto pasado estuvo con su tia Marta y con su prima Paula, disfrutando de la playas de Cadiz, asi que las revistas sin analizar estos antecedentes consideraron que era un nuevo amor en la vida de Marta Sanchez , de modo, que al ofrecer detalles jugosos sobre nuevas relaciones sin especificar detalles, ni datos que permitan contrastar la veracidad e idoneidad de las informaciones es exponerse a que la misma no sea confiable ni veraz , por otro lado Marta siempre esta rodeada de su séquito de amigos, manager community ,fotógrafos , asistente que son muy leales a ella y con quienes en alguna ocasión son hasta compañeros de viaje , asi que nos gustaria por lo menos saber mas detalles para determinar con precision de quien se trataba, en el mes de diciembre incluso se le vio con varios amigos gays que le acompañaron en eventos, cenas y en varios eventos sociales y asi lo compartio ella en sus redes
 
No lo pongo en duda tu aseveracion , pero disculpa y me vuelvo a ratificar en mi afirmacion, hace apenas unos meses atras varios medios impresos abordaron lo que consideraron era un nuevo novio de Marta , eso si no sin antes apostar por la fragilidad de esa relacion por que el chico en cuestión era de menor edad visiblemente comparado a la artista, resulta que al analizar los diferentes medios y publicaciones llegue a la conclusión que se trataba del sobrino de Marta, hijo de su fallecida hermana Paz , que en agosto pasado estuvo con su tia Marta y con su prima Paula, disfrutando de la playas de Cadiz, asi que las revistas sin analizar estos antecedentes consideraron que era un nuevo amor en la vida de Marta Sanchez , de modo, que al ofrecer detalles jugosos sobre nuevas relaciones sin especificar detalles, ni datos que permitan contrastar la veracidad e idoneidad de las informaciones es exponerse a que la misma no sea confiable ni veraz , por otro lado Marta siempre esta rodeada de su séquito de amigos, manager community ,fotógrafos , asistente que son muy leales a ella y con quienes en alguna ocasión son hasta compañeros de viaje , asi que nos gustaria por lo menos saber mas detalles para determinar con precision de quien se trataba, en el mes de diciembre incluso se le vio con varios amigos gays que le acompañaron en eventos, cenas y en varios eventos sociales y asi lo compartio ella en sus redes
No puedo dar detalles. Lo siento.
No era sobrino. No era nada de eventos sociales.
 
upload_2017-1-8_7-35-52-png.465263

La niña es clavada a ella sólo que sin maquillaje.
 
Marta Sánchez le pone letra al himno de España: "A Dios doy gracias por nacer aquí"
La cantante estrena la letra que ella misma ha compuesto para el himno nacional durante un concierto en el teatro de La Zarzuela
18 febrero, 2018 17:03

Letra del himno de Marta Sánchez

Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí.

Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir...

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevar ese honor. Llenar cada rincón con tus rayos de sol...

Y si algún día no puedo volver, guardadme un sitio para descansar al fin.


https://www.elespanol.com/corazon/f...no-espana-dios-gracias-nacer/285971773_0.html

 
Jodo con la letra de marras... Y se creerá que tiene imaginación; leeros la letra del Himno de Infantería, a ver si os suena alguna frase...

Me da risa esta pobre rubia.
 
Marta Sánchez le pone letra al himno de España: "A Dios doy gracias por nacer aquí"
La cantante estrena la letra que ella misma ha compuesto para el himno nacional durante un concierto en el teatro de La Zarzuela
18 febrero, 2018 17:03

Letra del himno de Marta Sánchez

Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí.

Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir...

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevar ese honor. Llenar cada rincón con tus rayos de sol...

Y si algún día no puedo volver, guardadme un sitio para descansar al fin.


https://www.elespanol.com/corazon/f...no-espana-dios-gracias-nacer/285971773_0.html


Que voz maravillosa tiene esta mujer. De las mejores del panorama pop español. Si hubiera nacido en USA sería la Jennifer LO de turno y estaría forradísima. Es una artistaza. Y me dice gente que la conoce que en el escenario es espectacular y lo da todo. Me ha encantado.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este himno para España de Diego el Cigala con Wyoming es mucho mejor que la pantomima de Marta Sánchez: &quot;Cuando pierdas todas las ayudas, cuando no me quede solución, cuando te jubiles de becario o parado de la construcción....&quot; <a href="https://t.co/PxA3KBtmlN">pic.twitter.com/PxA3KBtmlN</a></p>&mdash; Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) <a href="">18 de febrero de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Back