LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ (1 Viewer)

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
4.527
Calificaciones
20.289
Celebrando con su amor "un regalo de por vida" y de cena con Eva González: Marta Sánchez cumple 53 años
divinity.es08/05/201912:01h.

Marta Sánchez cena con amigas y sopla las velas con su chico ( Instagram @martisimasanchez)
  • Marta Sánchez cumple 53 años
  • La artista ha compartido una bonita declaración de amor a su chico
  • Eva González y Rocío Martín Berrocal, íntimas de la artista
¡Marta Sánchez cumple 53 años! La cantante está rodeada de éxitos profesionales tras su último tema junto a Carlos Baute. Pero también tiene muchas cosas personales que celebrar. Acaba de entrar en una nueva etapa rodeada de amigas y mucho amor. Una combinación perfecta que ha querido compartir en redes sociales.
Publicidad
La declaración de amor de Marta Sánchez a su chico
Para celebrar su cumpleaños, Marta Sánchez se ha escapado a Marrakech junto a Federico Sierra León, la actual pareja de la artista con quien hace unos meses confirmó sentirse muy feliz. Con una tarta de chocolate y posando juntos, Marta Sánchez ha querido escribir un bonito mensaje para compartir sus sentimientos y agradecer a su chico haber coincidido: “Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío”, escribía la artista.

“Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad. Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada. Gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura tu paciencia y tu positividad. Gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado. Quiero cumplir hasta mi último año contigo”, una auténtica declaración de amor que terminaba con un: “Te amo profundamente”.
Publicidad
Cumpleaños adelantado con sus íntimas amigas
Hace unos días, Marta Sánchez celebró por adelantado su cumpleaños junto a sus íntimas amigas, entre las que se encontraba Eva González que, después del cumpleaños, compartió en sus redes el momento de relax del que disfrutó sola y sin su hijo. La cantante y la presentadora posan junto a Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal, y Rocío Rafael, amiga del grupo. “Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mujeres top a las que quiero tanto. Gracias por un rato inolvidable y por ser mujeres de bandera”, escribía Marta Sánchez. La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones por adelantado a la cantante: “Felicidades belleza”, escribió Chenoa.

Federico Sierra León
Hace unos meses se rumoreaba que Marta Sánchez volvía a estar enamorada pero, después de ser pillada un par de veces, ella misma confirmó a través de las redes sociales que su corazón estaba ocupado por un joven empresario. Federico no tiene nada que ver con el mundo del corazón y su carrera empresarial es muy popular en Las Palmas de Gran Canaria. “Orgullo es lo que siento por ti”, le dedicaba a su nuevo amor.
https://www.divinity.es/celebrities...leanos-eva-gonzalez-amigas_18_2751270046.html
 

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.767
Ubicación
España
Marta Sánchez, obligada a suspender un concierto en Badalona después de que le lanzasen huevos
El alcaldable del PP, Xavier Garcia Albiol, señala a las juventudes de la CUP como responsables del incidente


A huevazos fue recibida ayer en Badalona la cantante Marta Sánchez, cuyo concierto de anoche en la ciudad tuvo que ser suspendido después de que algunas personas del público lanzaran huevos y tomates contra la artista. La actuación, realizada en Parque del Centenario el marco de las Fiestas de Mayo de Badalona y coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia, fue suspendida por el Ayuntamiento al poco de comenzar por motivos de seguridad.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor (PSC), ha condenado los hechos y los ha tachado de vergonzosos. «Acabamos de vivir una vergüenza al concierto contra la LGTBIfòbia. Todo iba genial hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justamente lo que tenemos que combatir», ha escrito el alcalde en un tuit.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Xavier García Albiol, ha apuntado que detrás del incidente podrían estar las juventudes de la CUP. «Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en Badalona. No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre quien "regaló "la alcaldía de Badalona en 2015», ha señalado Albiol también en un apunte de Twitter

Reportaje original y al completo en el siguiente enlace, gracias:
https://www.abc.es/espana/catalunya...ues-lanzasen-huevos-201905181010_noticia.html
 


Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)