LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Diccionario Miss Sanchez:

Amigo especial: amante puro y duro con fecha de caducidad ( y bien por ella ).

Diccionario Trola:

Ilusion: encoñamiento

Alto ejecutivo: uno mas de la empresa

El Casey es un Caso perdido. Quita su foto de perfil de FB pero lo deja en abierto???
 
Excelente reflexion ja,ja,ja


Diccionario Miss Sanchez:

Amigo especial: amante puro y duro con fecha de caducidad ( y bien por ella ).

Diccionario Trola:

Ilusion: encoñamiento

Alto ejecutivo: uno mas de la empresa

El Casey es un Caso perdido. Quita su foto de perfil de FB pero lo deja en abierto???
 
Última edición por un moderador:
COn un aporte asi , descriptivo y ameno no podemos sino aplaudirlo con profundo entusiasmo

Disculpen las repeticiones pero mi ordenador se volvio loquillo

Amigo especial: amante puro y duro con fecha de caducidad ( y bien por ella ).

Diccionario Trola:

Ilusion: encoñamiento

Alto ejecutivo: uno mas de la empresa

El Casey es un Caso perdido. Quita su foto de perfil de FB pero lo deja en abierto???
 
Pues yo lo del americano y ejecutivo...a ver, no voy a dudar eh!. Hago acto de fe...pero....entonces.......debe haber algùn amigo màs....como el hilo mencionado en post màs arriba.
O eso o me equivoco de Marta.
P.D: no me refiero a Carlos
 
Siempre he pensado que Marta Sánchez tiene una voz increíble. :whistle: Verdadera historia: una vez en su antiguo show Nocturninos, la personalidad y satírico de la televisión mexicana Horacio Villalobos estaba a punto de emitir un clip de sus canciones y dijo muy al azar en inglés "SHE'S A REAL B---H!" También me pareció que era chistoso que lo dijo en inglés y me pregunté de dónde vino el comentario. Necesito leer más de este hilo.:bookworm:
 
upload_2017-1-8_7-35-52-png.465263

La niña tiene cara viejuna.
 
Recuerdo que cantando en el grupo Olé Olé, fue un día a dar un concierto al pueblo de mis padres. Los cazurros querían montarse en el escenario para ver si la podían tocar. Tuvieron que poner una valla para que pudiera cantar. En su momento fue toda una "sex symbol" pero más por la actitud que por el físico.
 
Back