La Disgustos - Vivir con gusto

También os digo que hay cosas que no entiendo. Ella fue de las primeras instamamis y debió ganar bastante dinero. No ahorró nada?
 
También os digo que hay cosas que no entiendo. Ella fue de las primeras instamamis y debió ganar bastante dinero. No ahorró nada?
Los pinos no se pagan solos 😊😊😊 bueno en realidad a ella no la conoce nadie, siempre estuvo eclipsada por su grupo de amiguis, que tampoco es que ninguna sea súper conocida. La pobre siempre ha sido la que sobra. Sus momentos más destacables han sido cuando la sacan en otras cuentas por hacer el ridículo, polémicas o humillar a sus hijos.
 
También os digo que hay cosas que no entiendo. Ella fue de las primeras instamamis y debió ganar bastante dinero. No ahorró nada?
Yo soy de las que piensa que el dinero fácil se va fácil ! que han derrochado un montón esta gente y ahora pasa lo que pasa 🤦‍♀️ hay que mantener casas , empresa … hijos … coches … viajes marcas … por mucho que le hayan regalado hay que mantener el nivel de vida y a ella siempre le ha encantado estar a otro nivel que ya sabemos que no tiene ni tuvo
 
Yo creo que en su momento debió de ganar bien, pero me da que siempre han vivido por encima de sus posibilidades y sin ahorrar ni un duro. Si ahora dice que mira cada euro y su familia les han tenido que ayudar, ya me lo dices todo. Vivir sin tener dos dedos de frente, y agua pasa lo que pasa, a ver si aprenden.
 
También os digo que hay cosas que no entiendo. Ella fue de las primeras instamamis y debió ganar bastante dinero. No ahorró nada?
Yo creo que vivieron como Reyes y sin mirar nada estos años. Buenos viajes, cochazo, en las quedadas con las amigas tanto con parejas como sin parejas Irán a sitios muy top, ropa de marca y claro, ya se vio en la crisis de 2008, aunque por fuera parezca que sí, en el momento en el que falla algo, te quedas con una mano delante y otra detrás.

También es verdad que tampoco sabemos cuanto le habrán dejado a deber y durante cuanto tiempo, pero quien sabe si han pasado meses y meses sin ingresos y eso, aunque tengas ahorros, también se lo va comiendo día a día, dice que también coincidió con la comunión, etc,
 
Yo creo que en su momento debió de ganar bien, pero me da que siempre han vivido por encima de sus posibilidades y sin ahorrar ni un duro. Si ahora dice que mira cada euro y su familia les han tenido que ayudar, ya me lo dices todo. Vivir sin tener dos dedos de frente, y agua pasa lo que pasa, a ver si aprenden.
Claro y también es cierto que si tienen empleados (imagino que sí por el tipo de servicio que ofrecen), habrán hecho malabares para pagarles y poder continuar con la empresa.

Hablo con conocimiento de causa, es duro cuando te tienes que apretar el cinturón o cuando te quedas sin ingresos y no hay donde agarrarse, pero si eres una persona con un nivel de vida normal, te adaptas y ya vendrán tiempos mejores.

Pero en este tipo de "nuevos ricos", con vida perfecta de cara a la galería es un h*stión de realidad. Yo conozco a mucha gente que es como eran Olga y Joserra y que encima te miran por encima del hombro.

De hecho, tengo una pareja muy cercana a mi, que son insoportables y me recuerdan muchísimo a ellos y ellos se gastaban cada mes entre 1200€-2000€ en salir de bares/restaurantes (solo en eso) en una ciudad del sur donde posiblemente sea de los lugares más baratos de la península para comer.

No está nada mal que de vez en cuando pongan los pies en la tierra y se les baje el endiosamiento.
 
Pris, creo recordar que ellos tenían un Mercedes todoterreno que imagino que no sería barato y que no lo tendrían pagado por completo (si iban al día es complicado que ahorrasen para pagar del tirón un coche así). Lo seguirán teniendo o habrán tenido que venderlo?🤔 Porque si la cuota mensual de un coche normal es 300-400€, la de un coche así será más de 1000€ seguramente
 
Pris, creo recordar que ellos tenían un Mercedes todoterreno que imagino que no sería barato y que no lo tendrían pagado por completo (si iban al día es complicado que ahorrasen para pagar del tirón un coche así). Lo seguirán teniendo o habrán tenido que venderlo?🤔 Porque si la cuota mensual de un coche normal es 300-400€, la de un coche así será más de 1000€ seguramente
Estos no creo que vendan nada jajaja no se bajan del pedestal ni de coña … de hecho ya ha dicho que sus padres le han dado pasta
 
Back