La Disgustos - Vivir con gusto

No, después dice que si, pero q el no vivir en Madrid le hace no tener tantos seguidores y no ir a más eventos
Ya, pero como dice que ya no tiene con quién hablar de eso, entiendo que si tuviera repre podría hablar con ella de esos temas y por supuesto, con sus amigas.

También dice que ahora mira cada € que gastan, seguramente por eso ya no vaya a eventos, porque se tendrá que pagar el AVE + alojamiento y claro, cuando te va bien, lo haces sin miramientos, pero ahora es diferente.
 
Singus, querida, tu marido será ingeniero, pero no se si sabes q das una patada a una piedra y te salen 100 y además con ganas de trabajar, algo q a vosotros dos os falta! Xq si en vez de dar importancia a ser influmierder, se la hubieras dado a la empresa, no estarías en esta situación!!! Consejo: trabaja y de paso deja de explotar a tus hijos, harás un favor a toda la familia!
 
No todo el mundo vale para ser influ, y nuestra querida singus no vale. Por mucho que quiera es un no.
Vaya faltas de ortografía en las respuestas....En fin singus, que como distracción durante unos añitos ha estado bien la cosa.
Ahora ponte a trabajar en algo y olvidate de este mundillo que por tu carácter, creo que no te pega.
Siempre la he visto desubicada
 
No todo el mundo vale para ser influ, y nuestra querida singus no vale. Por mucho que quiera es un no.
Vaya faltas de ortografía en las respuestas....En fin singus, que como distracción durante unos añitos ha estado bien la cosa.
Ahora ponte a trabajar en algo y olvidate de este mundillo que por tu carácter, creo que no te pega.
Siempre la he visto desubicada
Y con la edad yo creo que vale menos para influ. Pero a ver, a que se va a dedicar además ahora que la empresa de Joserra va mal.
 
Back