La Disgustos - Vivir con gusto

O a cambiar un vestidor que tienen desde hace 12 años, pues igual ahora no es el momento.

El tema coches que comentaba alguna prima supongo que serán de renting por la empresa.

Van justos de pasta hasta el punto de tener que dejarles los padres, pero las clases de hípica que baratas no son no se quitan. Estar quemando gasoil para irse a Logroño o Pamplona a pasear tampoco… y así un largo ect

Se ve de lejos las prioridades de estos 2
 
O a cambiar un vestidor que tienen desde hace 12 años, pues igual ahora no es el momento.

El tema coches que comentaba alguna prima supongo que serán de renting por la empresa.

Van justos de pasta hasta el punto de tener que dejarles los padres, pero las clases de hípica que baratas no son no se quitan. Estar quemando gasoil para irse a Logroño o Pamplona a pasear tampoco… y así un largo ect

Se ve de lejos las prioridades de estos 2
Claro son dos jetas! Tienen que mantener su nivel , su “estatus” es mejor que les den sus padres , ya mayores , en vez de tenerlo para su vejez 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Hay varias cosas de esta chica que no entiendo. ... Lo primero de todo que sea Instagramer, no tiene tirón pero es que tampoco lo ha tenido nunca.... Creo que no es el perfil que reúne las cualidades para captar clientes (creo), vamos a seguir con que un poquito de clase de ortografía no le vendrían nada mal y mucho menos si se dedica a las redes sociales, vamos a continuar con que sus hijos por mucho que a ella le pese, no son imagen, tampoco tienen tirón... Pero es que tampoco pasa nada cada uno es como es, y ya está!!!!! Y respecto a tener los pies en la tierra ..... Hace doce años precisamente al igual que ella que vivo en mi casa, de nueva construcción porque la hicimos nosotros, trabajando los dos y con mucho sacrificio, y aún conservo la misma cocina, el mismo dormitorio, los armarios.... Como mucho habré cambiado alguna cortina pero más que nada porque el color se lo traga la claridad (vivo en el sur y hace un calor de aúpa)..... En fin resumiendo, que se han caído por su propio peso, no puedes aparentar lo que no eres.....
 
Ahora igual también está exagerando la situación porque eso le da más visitas etc … le viene ahora bien el tiron, pero vamos esto poco le durará nuevamente , veremos también como acaban con la casa del pinar , en mal sitio parece que está , para sacarle rentabilidad de alquileres , no se yo , un pudo financiero mas , se debían pensar que se la iban a hacer gratis por ser ellos , y que los trabajadores viven del aire, eso les pasa por dárselas “de” y escupir para arriba , antes o después , te cae
 
Olguita, eres una cutre diciendo lo que te va a costar el aparato dental de tu hija. Qué pasa? Que no hay colaboración?
Y decir que no podéis ir a Disney... Ya no te invitan? Porque has ido más de 1 vez. Así que, deja de llorar.
Y PONTE A TRABAJAR!
Ese comentario de Adios Disney, me pareció de lo peor... no culpes a tu hija de quedarte sin viaje.
 
Pero esta mujer que tiene en la cabeza?
Esta mal de pasta, le tienen que dejar pasta sus padres (dicho por ella), y en lugar de priorizar, el aparato es Salud, está pensando en que se queda sin vacaciones.

Trabaja y deja de gastar pasta en cosas no necesarias.

Y ojalá no le salgan colaboraciones de viajes ni cosas así a ver si se pone a trabajar de una vez y no a explotar a sus hijos.

Olgazana, te pusieron el nombre que ni pintado
 
Pero esta mujer que tiene en la cabeza?
Esta mal de pasta, le tienen que dejar pasta sus padres (dicho por ella), y en lugar de priorizar, el aparato es Salud, está pensando en que se queda sin vacaciones.

Trabaja y deja de gastar pasta en cosas no necesarias.

Y ojalá no le salgan colaboraciones de viajes ni cosas así a ver si se pone a trabajar de una vez y no a explotar a sus hijos.

Olgazana, te pusieron el nombre que ni pintado
Seguro que no tienen póliza dental ( que teniendo dinero) hay cosas que a mí me parecen indispensables y sobre todo en caso de tener niños...si priorizase las cosas en vez de gastar en gilipolleces por aparentar..
 
Es una auténtica sinvergüenza!, esa niña habrá crecido pensando que es rica porque casi todos los viajes han sido gratis,y no le ha contado que los han tenido gratis por vender su vida y la de su hermano,y ahora como no les regalan nada pués le dirá a la niña que no pueden ir por comprarle los aparatos, haciendo sentir culpable a la niña
 
Back