La Disgustos - Vivir con gusto

Pues no lo entiendo, con lo simpática, agradable, culta, elegante, hermosa e inteligente que es😍😍😍 las otras deberían darse tortas por ser su amigui. El sueño de mi vida es llegar a conocerla y que me invite al Palacio de los Pinos🥰
Qué prefieres? el palacio de los pinos? O el chusi chalet? Yo tengo mis dudas, eh? Pero los pinos, ahí en medio de la nada, pensando si me va a caer una roca en la cabeza... ME TIENTA!
 
Habeis visto lo que ha dicho? Que tiene un mal día porque tiene gastos imprevistos, pagos pendientes, etc.

Como hablamos hace tiempo lo que les ha pasado seguro que va relacionado con problemas de dinero.
 
Qué prefieres? el palacio de los pinos? O el chusi chalet? Yo tengo mis dudas, eh? Pero los pinos, ahí en medio de la nada, pensando si me va a caer una roca en la cabeza... ME TIENTA!
El de los pinos siempre, que ya tiene la piscina encajada en ese muro de hormigón 😍😍😍😍😍😍😍 y además no hay ningún pino, y eso siempre da un plus🤣
 
Dice que con las amigas influ ya ni habla de trabajo🤔 Qué raro, no? También se habrá enfadado con la chupipandi? Porque me extraña que con ellas no hable de trabajo, pocos temas de conversación tendrán a parte de eso.

Y luego por lo que dice entiendo que ya no tiene agencia de representación
 
Dice que con las amigas influ ya ni habla de trabajo🤔 Qué raro, no? También se habrá enfadado con la chupipandi? Porque me extraña que con ellas no hable de trabajo, pocos temas de conversación tendrán a parte de eso.

Y luego por lo que dice entiendo que ya no tiene agencia de representación
No, después dice que si, pero q el no vivir en Madrid le hace no tener tantos seguidores y no ir a más eventos
 
Back