La Disgustos - Vivir con gusto

No me creo nadaaaaaaaaaaaa : coches de alta gama , dos casas , viajes … ropas y ropas de marca incluidas y bolsos caros , actividades de los niños de pago y un largo etc y no tiene para arreglar la boca de la niña ???)?? Anda guapa vende todo , y vete a currar si no tienes
 
Última edición:
No es que no tenga, es que tiene unas prioridades distintas a los demás.
Y si llorando consigue una colaboración pues eso que se saca.
Estaba acostumbrada a un tren de vida y ahora tiene que echar el freno.

Su amigo Jonh y burgoslandia han conseguido una colaboración de ortodoncia para ellos y sus hijos y ella prueba a ver si le sale (por cierto sitio que se lo está haciendo a esos dos, sitio en el que a mí y a mucha gente que conozco no nos verán pisar quw de algún lado tienen que recuperar lo que les regalan a los explotaniños)
 
También es raro que tarde tanto en darse cuenta que su hija necesita aparato. Ya debería llevarlo hace tiempo
Bueno,aveces depende de los dentistas,yo llevaba al mio a uno donde le habían empastado una muela,y me dijo que del resto tenía la boca perfecta,a los 15 días se le cayó el empaste y les llamé allí y la chica que contesta al telefono me dijo que el dentista no estaba ni sabía cuando iva a regresar,que llevaba días sin ir por allí) no me creí nada,en fin...y pedí cita en otro lado para que le empastasen esa muela y me dice que tenía 8 muelas podridas! 😱😱😱😱 ,y que se las tenía que sacar,del disgusto, ese día no fui capaz de comer,y lo llevé a otro dentista(del que me habían hablado muy bien) le llevé la radiografía de las supuestas muelas podridas,y lo que tenía era 5 caries,y fue ahí cuando me dijo que el niño necesitaba un expansor porque tenía la arcada pequeña y no tenía sitio para las muelas definitivas,en la radiografia se le veían apiñados los dientes y muelas que aún estaban por salir,le empastó las piezas que tenían caries,le puso el expansor durante un año,ya está sin el,y las muelas definitivas ya le salieron sin problema,tiene toda la boca perfecta,fijate tú,que el primer dentista,no le veía caries ni la arcada pequeña,el segundo tampoco le veía la arcada pequeña,(además que le quería arrancar 8 muelas🤦),hay que tener mucha suerte con los dentistas,y alomejor en el caso de esa niña tampoco le dijeron nada con anterioridad
 
Este finde no sé ni por donde cogerla...

La publi del día de la madre (porque esa foto del ramo y la crema es publi fijo)... las extensiones quitándoselas o yoquese porque no se explica... en fin
 
Back