La Disgustos - Vivir con gusto

Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
81
Calificaciones
231
Ya me extraña que esta mujer no tenga un tema por aquí. La verdad que entiendo que daría mucho juego: sus faltas de ortografía, lo cortita que es, sus chorradas, los modelitos cursis que pone a sus hijos, los filtros de sus fotos que hace que todos sean pelirrojos etc.... vamos a ello
 
Jajaja, la verdad es que era raro que no tuviera tema propio.
Es un quiero y no puedo de manual.
Y lo de los filtros para aclararle el pelo a los niños, da para otro tema.
 
No sabía que mi querida Olga tenía hilo propio. A mí en el fondo me produce mucha ternura, es un quiero y no puedo constante y menudo estrés de vida todo el día pendiente de lo que sucede en Madrid y hacen sus amiguísimas y ella en un pueblo de La Rioja.

El niño me parece una ricura, y sé que está mal hablar de una menor, pero es que con la niña no puedo; aunque la culpa se la madre, no la soporto.
 
No sabía que mi querida Olga tenía hilo propio. A mí en el fondo me produce mucha ternura, es un quiero y no puedo constante y menudo estrés de vida todo el día pendiente de lo que sucede en Madrid y hacen sus amiguísimas y ella en un pueblo de La Rioja.

El niño me parece una ricura, y sé que está mal hablar de una menor, pero es que con la niña no puedo; aunque la culpa se la madre, no la soporto.


Yo con la niña no puedo... es que la meten por los ojos pq es rubia con ojos azules que cruz!!! El niño me parece precioso pero claro no Tiene los ojos azules así que para su madre creo que a veces pierde valor de ahí que le ponga la cantidad de filtros que le pone para que se le aclaren!
 
Ella es un intento de la sobra de sus amiguisimas de Madrid, pero vamos, es la viva imagen de lo que conocemos por cateta/paleta de pueblo. Quiere ir de moderna y no puede, se la come su horterismo innato. El niño me parece mil veces mas guapo que alejandra, todo hay que decirlo y eso de que todos los niños son bonitos no es mas que un moralismo, la niña es fea hasta decir basta, igual que la de itarte.
 
Quién es? Ya me ha entrado la curiosidad, cómo se llama su canal?
 
jaja yo a esta mujer no la sigo entro de vez en cuando a marujear su ig pero es que no puedo con ella ni con la niña lo siento!!! es que me parece tan ñoña... de verdad, y los filtros esos tan amarillos porque??? que pereza de mujer entre esta y la mummiella dios que aburrimiento!!!
 
a mi me da miedo que hasta haya hecho un IG solo para subir fotos de su hija. Una tia le dijo que estaba guardando las fotos de su hija en su ordenador porque le encantaba, y ella se quedó tan pichi, hasta le hizo gracia. No te acojona que una desconocida tenga obsesión por tu hija y guarde fotos suyas en su pc????? es una descerebrada para mi opinión, la sobre exposición es de traca. Espero que nunca todo esto se le vuelva en su contra. Yo la dejé de seguir porque no voy a aplaudir esa actitud que tiene con sus propios hijos, es un poco respeto por ellos tremendo.
 
En la última foto aparece con un ¿Chanel? ¿Really? En 20buttoms lo ha etiquetado, 3000€ ¿Será una imitación?
 
Back