La Disgustos - Vivir con gusto


Yo no sé si esta chica es una inocentona,una lela,una despistada...,vi en un storie donde salian a pasear de noche y justo saliendo de casa,luego se pone a grabar su paseo,y me metí en maps y en menos de que canta un gallo localicé su casa,cualquier día se va a llevar un disgusto
 
Esta chica es muy tonta. Singus no es tu trabajo es el trabajo de tus hijos para ti y el peperra. Es asi. El día que dejes de sacar a tus hijos y darles la intimidad a la que tienen DERECHO entonces si sería tu trabajo, si es que se le puede llamar trabajo . Mira que eres garrula que lleguen juguetes y permitas que el niño los vea y que no pueda tocarlos ni abrirlos , que es un niño por dios ! Eres una sinverguenza
 
Bueno, bueno, bueno… hoy vuelven a sacar a la singus los stories de “nosinmiburkin” … esta vez por cochina, además de vaga( que eso ya lo sabíamos…)
Yo no sé si se cree graciosa o que! Pero a mi no me daria mas que asquito tener al lado a una persona así de 🐷🐷
Tanta preocupación por la ropa y por estar guapa… mira a ver si te preocupas por ir limpia, Olgui!
El olor corporal no pasa a través de la pantalla … pero tenemos que recordarte que la ducha diaria y la ropa lavada son más importantes que nada…
Vaya ejemplito das! 🐷🐷🐷
 

Bueno, bueno, bueno… hoy vuelven a sacar a la singus los stories de “nosinmiburkin” … esta vez por cochina, además de vaga( que eso ya lo sabíamos…)
Yo no sé si se cree graciosa o que! Pero a mi no me daria mas que asquito tener al lado a una persona así de 🐷🐷
Tanta preocupación por la ropa y por estar guapa… mira a ver si te preocupas por ir limpia, Olgui!
El olor corporal no pasa a través de la pantalla … pero tenemos que recordarte que la ducha diaria y la ropa lavada son más importantes que nada…
Vaya ejemplito das! 🐷🐷🐷
QUE PUTO ASCO!!!!!acabo de ver la historia de "nosinmiburkin" y nunca me esperaba esto!!!eso es de ser muy muy GUARRA,pero por qué haría eso? Bueno...cuando se atreve a contarlo es porque ya lo hizo más veces y es normal para ella!🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮
 
No la entendéis que está muy ocupada siempre y ese dia necesitaba relax... no la juzgueis... HOMBRE!!! seguro que estaba leyendo para mejor sus faltas y su forma de escribir
 
La foto de Navidad es un despropósito toda ella... desde J. que parece que va en pijama hasta el estilismo veraniego con un árbol de navidad al lado.
 
La foto de Navidad es un despropósito toda ella... desde J. que parece que va en pijama hasta el estilismo veraniego con un árbol de navidad al lado.
Realmente salieron los 4 muy bien,pero si Joserra se pusiese una camisa la foto sería bonita
 
Back