La Disgustos - Vivir con gusto

Olguita no seas embustera que hace nada vendías otra crema de otra marca que asegurabas que era la definitiva que tras su uso meses te había quitado las manchas !!! En que quedamos ???? Dejad de estafar a la gente para hacer ventas y ganar dinero a costa de ello. Publicitar si , pero mentir NO.
 
Hola ! La verdad que me meto poco en este hilo y en realidad no sé ni por qué sigo a esta mujer... He estado leyendo las últimas págs y no he leído nada sobre la última publicación de cabronazi... Pobre niño en serio, que le haga esas cosas tan crueles, lo grabe y encima lo pase para que lo compartan en otra cuenta... Me parece tremendo .

 
Hola ! La verdad que me meto poco en este hilo y en realidad no sé ni por qué sigo a esta mujer... He estado leyendo las últimas págs y no he leído nada sobre la última publicación de cabronazi... Pobre niño en serio, que le haga esas cosas tan crueles, lo grabe y encima lo pase para que lo compartan en otra cuenta... Me parece tremendo .



Es que ella no aspira a más ... la otra vez que salió en cabronazi le falta publicarlo en el BOE
 
Que vergüenza la obsesión con el niño y el fútbol, que le insistan a Alejandra, ah no, que es un niña. Si un niño/a nunca ha mostrado interés por algo déjalo en paz. En ese vídeo se ve que le gusta la muñeca y no quiere una camiseta de futbol, y ella riéndose la tonta. Vaya dos cazurros estos dos.
 
Por favor no puede ser más… más… haciendo deporte.
Yo hago deporte, salgo a correr, trabajo fuerza y me jode claro que me jode, que me cansa claro que me cansa pero no voy llorando por ahí de si cuanto tiempo tarda en enganchar, de si no me apetece (no es la escuela), para mi hasta los días que no tengo ganas son satisfactorios.
Chica pues si no te apetece no hagas no es obligatorio, pero no se, si decides hacerlo pienso que con otra moral y otras ganas… así desde luego que jamas te va a enganchar, menudos ánimos das a la gente para animar al ejercicio físico.
 
Hola ! La verdad que me meto poco en este hilo y en realidad no sé ni por qué sigo a esta mujer... He estado leyendo las últimas págs y no he leído nada sobre la última publicación de cabronazi... Pobre niño en serio, que le haga esas cosas tan crueles, lo grabe y encima lo pase para que lo compartan en otra cuenta... Me parece tremendo .


Al niño ya de por sí no le gusta el fútbol,y generalmente que quiere un niño...ropa o juguetes? Quieren meterle el fútbol con calzador,que rabia y que pena siento por ese niño,eso es de una manera matarle su personalidad,que le compren lo que realmente le guste al niño porque puede destacar en otras muchas cosas y explotarlas pero nada...hay que seguir imponiendo el fútbol por coj*nes de los padres
 
Al niño ya de por sí no le gusta el fútbol,y generalmente que quiere un niño...ropa o juguetes? Quieren meterle el fútbol con calzador,que rabia y que pena siento por ese niño,eso es de una manera matarle su personalidad,que le compren lo que realmente le guste al niño porque puede destacar en otras muchas cosas y explotarlas pero nada...hay que seguir imponiendo el fútbol por coj*nes de los padres

Al niño no le gusta el fútbol pero a ella le viene genial para luego ir de liberal y regalarle la muñeca o maquillarlo o lo que sea
Juega ese doble juego yo ya no sé si porque quieren que si o si le guste o para aprovechar el tirón de "niño que le gusta más las cosas de niñas"
 
Al niño no le gusta el fútbol pero a ella le viene genial para luego ir de liberal y regalarle la muñeca o maquillarlo o lo que sea
Juega ese doble juego yo ya no sé si porque quieren que si o si le guste o para aprovechar el tirón de "niño que le gusta más las cosas de niñas"
Pués yo no sé si sabrá jugar al doble juego,la pobre tiene la neurona para pasar el día
 
Alucina!! 🤣🤣es pequeño para ir a laponia y le va a meter de 8 a 10 horas diarias de 4x4 para ir a dormir al desierto de Zagora o más al de Merzouga, para hacer fotos de los reyes. Creo que no sabe dónde se mete!! Todo por la instantánea. Cruzar el Atlas, es complicado, se habrá mirado ni el mapa? 🤣No es un viaje de aventuras es un viaje de muchas horas de 4x4, precioso para adultos pero muy heavy para niños.
 
Back