La Disgustos - Vivir con gusto

A mi lo que me flipa es que la chica que le pone que no le queda bien, se lo dice de forma más que respetuosa... y ella dale con que ese es el hate que tienen que aguantar...
Como han dicho antes, con el traje iba mucho mejor (hasta me gustaba para mi y me ha sorprendido jajajaja)
 
Y ahora después de hacer… … … ufff no se que hace, bueno si, ir a Madrid de fiesta en un vestido que madre mía, o sacar a los niños etc etc le entran los agobios con las facturitas, que mal acostumbrada estamos a la vida del trabajador. Bienvenida al mundo real
 
Ay .. Olgui .. Como te pica que te digan la verdad eh? Jejej.. Haces que te lo tomas a coña y que te resbala pero aprovechas para publicar y que alguna infeliz te diga que Mari Carmen es HEnBIDIOsa y bruja y tú la Virgen de Lourdes.. Sí, ibas súper hortera, asúmelo. No nos morimos de envidia, nos das pena. Y tienes un foro con cosas preciosas sobre ti. Aquí no escribe ninguna de tus flanes 🤣🤣

Sí, ibas hecha un cuadro. No sabíais ni dónde ibais .. A Bule Bule paleta. El año pasado estuve yo por esa fecha y no había más que Erasmus de 18/ 25 años. Te dejaron subir al altillo porque ibas con la Bedman.. Estaría la chavalería diciendo .. pero esto qué es? Y vosotras pedo casi al 90% porque subir al altillo con lo que hay abajo .. vamos!

Qué ha pasado con la Mummiella que no lo decís?

Iba Peperra solo dando por culo o de lameculos de Abascal?

Ale! Vete a la clínica de la nariz y a ver si te hacen algún que otro apaño a la par porque estás apañada. Dònde te encontrarían a ti las Bedman y compañía?
Ui es verdad q ha pasado con mumi
 
Primas, estoy un poco desconectada con esta mujer… sigue obligando al niño a ir a fútbol? O ya se le ha pasado?

El curso pasado ella lo veía “gracioso” pero a mi me daba una pena ese niño cada vez que lo grababa y le preguntaba cosas de fútbol y el pobre diciendo que NO le gustaba y que NO quería ir… y ella tomándoselo a broma
 
Primas, estoy un poco desconectada con esta mujer… sigue obligando al niño a ir a fútbol? O ya se le ha pasado?

El curso pasado ella lo veía “gracioso” pero a mi me daba una pena ese niño cada vez que lo grababa y le preguntaba cosas de fútbol y el pobre diciendo que NO le gustaba y que NO quería ir… y ella tomándoselo a broma

Sigue sigue
 
Primas, estoy un poco desconectada con esta mujer… sigue obligando al niño a ir a fútbol? O ya se le ha pasado?

El curso pasado ella lo veía “gracioso” pero a mi me daba una pena ese niño cada vez que lo grababa y le preguntaba cosas de fútbol y el pobre diciendo que NO le gustaba y que NO quería ir… y ella tomándoselo a broma
Sigue llevándolo que dijo que dejó de grabrar lo para que no le dijeran nada de que no lo llevara . Pero volvió hace poco a sacarlo y a ridiculizarlo.
 
Ayyyy que el olistic no funciona 😱😱😱como tampoco la dieta 😋 se va a poner extensiones !!🤣🤣pues no tenia mata, brillo, no caída?? 🧐🧐en 1 año muta y no la reconocen ni sus hijos…operación, extensiones, pestañas…todo por instagram !!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ayyyy que el olistic no funciona 😱😱😱como tampoco la dieta 😋 se va a poner extensiones !!🤣🤣pues no tenia mata, brillo, no caída?? 🧐🧐en 1 año muta y no la reconocen ni sus hijos…operación, extensiones, pestañas…todo por instagram !!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De todas formas… aunque la zafia y palurda se vista de seda, zafia y palurda se queda.
La educación, el buen gusto y la clase no se operan ni aumentan con extensiones…

Por cierto… que buen ejemplo da de lo de que es el sentido real de la comunión cuando lo único que le interesa de ello es el vestido, el peinado y la fiesta y que su niña esté guapa….
El cristianismo lo primero que enseña es el amor al prójimo, la dignidad, el respeto, la humildad… lo mismito que ella predica.
Que gente tan vacía y tan hipócrita.
 
Back