La Disgustos - Vivir con gusto

Sin Gus si no fueras de lo que NO eres y aparentando , el vestidin y todo te sentaría mucho mejor , y no por tu tipo, si no por si fueras más humilde, por ejemplo. Que descanso habrán tenido tus hijos día y medio si hacerles hacer chorradas con el móvil en la cara
 
Ay .. Olgui .. Como te pica que te digan la verdad eh? Jejej.. Haces que te lo tomas a coña y que te resbala pero aprovechas para publicar y que alguna infeliz te diga que Mari Carmen es HEnBIDIOsa y bruja y tú la Virgen de Lourdes.. Sí, ibas súper hortera, asúmelo. No nos morimos de envidia, nos das pena. Y tienes un foro con cosas preciosas sobre ti. Aquí no escribe ninguna de tus flanes 🤣🤣

Sí, ibas hecha un cuadro. No sabíais ni dónde ibais .. A Bule Bule paleta. El año pasado estuve yo por esa fecha y no había más que Erasmus de 18/ 25 años. Te dejaron subir al altillo porque ibas con la Bedman.. Estaría la chavalería diciendo .. pero esto qué es? Y vosotras pedo casi al 90% porque subir al altillo con lo que hay abajo .. vamos!

Qué ha pasado con la Mummiella que no lo decís?

Iba Peperra solo dando por culo o de lameculos de Abascal?

Ale! Vete a la clínica de la nariz y a ver si te hacen algún que otro apaño a la par porque estás apañada. Dònde te encontrarían a ti las Bedman y compañía?
 
Ay .. Olgui .. Como te pica que te digan la verdad eh? Jejej.. Haces que te lo tomas a coña y que te resbala pero aprovechas para publicar y que alguna infeliz te diga que Mari Carmen es HEnBIDIOsa y bruja y tú la Virgen de Lourdes.. Sí, ibas súper hortera, asúmelo. No nos morimos de envidia, nos das pena. Y tienes un foro con cosas preciosas sobre ti. Aquí no escribe ninguna de tus flanes 🤣🤣

Sí, ibas hecha un cuadro. No sabíais ni dónde ibais .. A Bule Bule paleta. El año pasado estuve yo por esa fecha y no había más que Erasmus de 18/ 25 años. Te dejaron subir al altillo porque ibas con la Bedman.. Estaría la chavalería diciendo .. pero esto qué es? Y vosotras pedo casi al 90% porque subir al altillo con lo que hay abajo .. vamos!

Qué ha pasado con la Mummiella que no lo decís?

Iba Peperra solo dando por culo o de lameculos de Abascal?

Ale! Vete a la clínica de la nariz y a ver si te hacen algún que otro apaño a la par porque estás apañada. Dònde te encontrarían a ti las Bedman y compañía?
Son todas una panda de chonis que me dan vergüenza ajena y el Peperra no se que pinta ahí con toda esta panda tendrá que proteger a la diva de Najera
 
La llevaron a Moncho Moreno donde irá Lady Vox. Marta Carriedo se peina allí. Pero a ésta el pelo Paj* muerto pegado que tiene ni se lo tocaron. Las pestañas como algo sublime y marcha a mover el culo por los madriles.

El mummiello estaba ahora afiliado a Vox decían en su hilo .. Y ahora ya no van con ellos. No me quiero imaginar qué habrá pasado para que les hayan dado la patada.

En fin Olga, vuelve para Nájera con tus hijos a seguir grabando esos ojos de San Bernardo, llantos y demás.. Está semana tocará casa de los pinos con vistas al talud y coxxxazo con la comunión que total, la ponga lo que la ponga ( soy laísta/ leista 😂) irá hecha un asco. Solo pensemos en la idea del súper flequillo que en esa mata de Leòn, no hay quien arregle.
 
Ah por cierto! Cuando veas las barbas de tu vecino quemar … Lo digo porque lo mismo que a los Lelos se los han cargado ( y me da que el grupo fuerte son la Yeni y Lady Vox) a Peperra si se pone tonto, ídem. Esta infeliz es el comodín y hacen de ella lo que quieren así que no creo que dé problemas, pero el otro soberbio que solo le falta el puro .. Ojo!
 
Ah por cierto! Cuando veas las barbas de tu vecino quemar … Lo digo porque lo mismo que a los Lelos se los han cargado ( y me da que el grupo fuerte son la Yeni y Lady Vox) a Peperra si se pone tonto, ídem. Esta infeliz es el comodín y hacen de ella lo que quieren así que no creo que dé problemas, pero el otro soberbio que solo le falta el puro .. Ojo!
El lameculos de Abascal. La vergüenza del pueblo.
 
Madre mía, pero que vergüenza ajena da esta tía... pero si no hay por donde coger el look que se puso, encima parecia un velociraptor andando con los tacones... En serio Olga, asume tus curvas y vístete acorde, te puede gustar mucho un vestido pero tienes que saber qué si y qué no para tu cuerpo/edad... yo he devuelto vestidos que me gustaban pero que no me favorecian y no pasa nada, pero el ridículo mayúsculo de como ibas vestida... que forma (negativa) de llamar la atención cuando están todas juntas... eres una cateta!!!!
 
Back