La Disgustos - Vivir con gusto

Me reitero... Esta mujer es un sin sentido toda ella. Es un quiere y no puedo constante...
Pero es que me sigue sorprendiendo y mucho que haya llevado ese nivel de vida, con lo que ella publicitaba... Pero quien compraba los productos por medio de ella!!!! Sigo sin entenderlo la verdad.
Y los niños no venden, son niños y prefieron no nombrarlos, ellos no tenían ni por qué salir en este foro.
Pero es una verdad como un castillo de grande, sus hijos no venden.
Y aprovecho ya para decir, que no estoy para nada de acuerdo que se expongan a los niños públicamente, seas quien seas...
 
Hola primis me quedo por aquí.
Pero a mí esta tía no me trasmite confianza. Me parece que e es un quiero un no puedo contante . Y super materialista.
 
La vi anteayer en Mercadona de Logroño (por cierto pensé que el marido era más alto). Estaban comprando para el cumple de la niña creo pero vaya cambio que da la chica de verla en redes a verla en directo. Llevaba unas mallas color crema que le marcaban un celulitis tremenda y la verdad es que está bastante hermosa ( y no soy yo la mas indicada para decirlo ).. sin maquillar, sin peinar, madre mía nada que ver con lo que nos quiere mostrar...
 
La vi anteayer en Mercadona de Logroño (por cierto pensé que el marido era más alto). Estaban comprando para el cumple de la niña creo pero vaya cambio que da la chica de verla en redes a verla en directo. Llevaba unas mallas color crema que le marcaban un celulitis tremenda y la verdad es que está bastante hermosa ( y no soy yo la mas indicada para decirlo ).. sin maquillar, sin peinar, madre mía nada que ver con lo que nos quiere mostrar...
Normal, 42-43 años sin arreglar y que últimamente ha ganado peso, pues normal. Intenta disimularlo en redes pero la cuesta.
 
Back