La Disgustos - Vivir con gusto

Tengo miedo no, lo siguiente. Modo comunión la que nos va a caer y encima da entender que se va a ir fuera a por el vestido? mmmmmm que poco contribuye a la economía de su “no” dicho lugar de vivienda (irónicamente hablando, claro)
Se me olvidaba claro!!!!! Seguro que está buscando quien se lo regale, que despiste he tenido. En fin
 
Va a hacer una lista RAMDON🤣🤣🤣🤣pero si no sabes a qué te metes!!!🤣🤣🤣no uses anglicismos que te vienen grandes!! Aparentar lo que no sé es, es lo que tiene!🤷‍♀️culpa al teclado o al traductor otra vez 🤣 🤣🤣
 

Adjuntos

  • 417C12DB-657B-426A-BBC9-74884AFB744A.jpeg
    417C12DB-657B-426A-BBC9-74884AFB744A.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 57
Flipo. Está grabando (terminando ya lo que quería decir) llega el niño a contarle algo y ella en lugar de dejar de grabar y atender al niño lo que hace es empujarle para ponerlo delante de la cámara. Al nivel que el niño se queda sin saber qué decir y al final dice que se le ha olvidado y se va (y ella hace cara como de uf estos niños).

Igual tú hijo te quería contar algo importante para el y PRIVADO que no le apetecía decir delante de una cámara. Que pena como ese niño se ha tenido que ir sin decir nada a su madre solo para que ella enseñe el pack de cosas para reposteria.
 
Back