La Disgustos - Vivir con gusto

Hace poco descubrí a esta señora y su familia. No entiendo porque se lo tiene tan creído, no entiendo esas infulas de superioridad, ese aparentar lo que no es y esa exposición tan excesiva de los niños. La niña me parece que tiene una cara súper extraña como viejuna y es más bien feita la pobre, el niño es mono... y el padre??? Muy rara toda la familia no? o solo me lo parece a mi??
 
Primero que las manchas de los niños eran inocuas ahora para vendernos las pastas de dientes , ya no lo son …. Que poca vergüenza tienes ! Más vale haberse quedado con el móvil viejo y los filtros , porque con el número sale horrible , parece que tiene 10 años más . Que ganas de meterse por la tocha a quirófano con dos niños pequeños. En fin . Prioridades se ve .
 
Éstas han acabado tarifando. Por qué? Ni idea .. Pero está parda seguro que està en medio y poco tendrá que ver en la trifulca .. Servía de comodín para acompañar en las habitaciones.

Y por cierto, saca muy poca publi de los niños ahora. Por eso se centra en la nariz o chorradas varias
 
Aunque se cambie y se opere la nariz es poco agraciada así en conjunto, con que a ver si se queda peor y la lía. A veces es mejor quedarse una como esta. Nos va a vender la operación de napia hasta en la sopa . Ya tendrá patrocinador obvio. La niña ya se nota , que apenas quiere salir, o la graba cuando no se está enterando, al niño aún lo domina y lo sigue poniendo de payasin. Como monos de feria.
 
Pues yo sí creo que la niña quiere salir, solo que es una ñoña y una sosa aparte de una malcriada a la que le han hecho creer que es como la princesa Leonor .. Cuando me dice lo guapa que está con lo que viste o a caballo o con las patochadas que haga, hace el moñas pero yo creo que le encanta.

Tanto la de Madrid como ésta de La Rioja pasarán por quirófano para arreglarse la 👃.

Por cierto, nosinmiburkin vuelve a sacarla cuando ha metido la pasta de dientes con calzador. Pero alqguien me puede explicar como una marca como Fluocaril puede confiar en este personaje?

Y no para de promos la tía ..
 
Pues yo sí creo que la niña quiere salir, solo que es una ñoña y una sosa aparte de una malcriada a la que le han hecho creer que es como la princesa Leonor .. Cuando me dice lo guapa que está con lo que viste o a caballo o con las patochadas que haga, hace el moñas pero yo creo que le encanta.

Tanto la de Madrid como ésta de La Rioja pasarán por quirófano para arreglarse la 👃.

Por cierto, nosinmiburkin vuelve a sacarla cuando ha metido la pasta de dientes con calzador. Pero alqguien me puede explicar como una marca como Fluocaril puede confiar en este personaje?

Y no para de promos la tía ..
Claro pri, si para que aparezca con buena cara la está diciendo lo preciosa que es etc… la niña llena de filtros. Pero si que noto en ovaciones que la graba si no se entera o sale desganada , harta de la madre , a más edad se irán revelando, pero ya poco remedio hay. A esta señora cada vez la veo más cateta e inculta, en vez de mejorar va a peor. Sin contar la mierda esa que come que cada vez que veo la comida de esa dieta me dan ganas de potar. Por la noche devorará las galletas con en colacao y el chocolate
 
Back