La Disgustos - Vivir con gusto

Pues por que le hace publicidad a la clinica sin desembolsar nada a cambio, me refiero en tema de fotografo, video..etc... Estas influencers son las actuales "modelos de publicidad" de la televisión, la diferencia está en el gasto que supone hacer un anuncio de televisión frente al gasto que hace la influencer que es minimo..
 
Pues por que le hace publicidad a la clinica sin desembolsar nada a cambio, me refiero en tema de fotografo, video..etc... Estas influencers son las actuales "modelos de publicidad" de la televisión, la diferencia está en el gasto que supone hacer un anuncio de televisión frente al gasto que hace la influencer que es minimo..
Si si pero también puede valer para que la gente no vaya más … a ver si me explico … en un anuncio de tv está todo regulado , no sabes nada de la vida de las personas que en ellos salen . A mi me basta saber que lo promociona alguna vende hijos de estas y ya ni voy ni compro. En mi caso genera rechazo. Si una clínica es muy muy buena con mucha clientela por buen hacer y buena imagen o boca a boca , no necesita a esta señora , porque menos imagen nos da de todo … ya lo que hace con los pobres hijos sin comentarios
 
Rascarse bonita rascarse, hay que corregir a los niños cuando pronuncian mal para que aprendan y no utilicen vulgarismos como ARRASCARSE, que que lo digan es normal, pero ahí deberías estar tú para corregir pero qué más da no? A tí esto de la ortografía y la corrección te la sopla 🤣🤣 es más no creo ni que vea la diferencia! 🤣
 
Back