La Disgustos - Vivir con gusto

El vídeo ha reflejado a la perfección la vida de la disgus, tú vete tirando que el teléfono es lo primero, ya si eso luego me cuentas que ahora necesito hablar por tfo. ….y los niños, pues son niños y el propósito de Roció es bueno. A ver cuando hace un vídeo sobre explotación de las instamamis a sus hijos.
 
🤣🤣🤣🤣ojo que el vídeo está dando la vuelta al mundo y está abrumada 🤣no será que la misma agencia las representa a las dos y por eso salen en el? Sin quitar mérito a la intención del mismo está claro que abrumarse por la cantidad de niños a los que va a ayudar es un pelin egocentrico no? Hija que no eres Letizia ni una estrella de Hollywood, un poco de modestia 🤣🤣
 
Es mi sensación o le compra la ropa pequeña a la niña? El abrigo que le estaba probando le estaba bien y le dice, te queda pequeño…
Cuando vi el vídeo pensé lo mismo, lo compró en septiembre y no le va a llegar a diciembre
... Pero bueno, q problema hay? Compra otro y listo😂 como cuando se le pasa el período de devoluciones por que tiene el paquete de Amancio sin abrir, tirao por casa
Va sin filtros esta mujer … vaya careto para anunciar las cremas , da miedo . La casa de los pinos un despropósito!
Yo flipé mucho, era consciente de que los filtros la cambiaba...pero tanto? O será la cámara del iPhone 14?


Llevo tiempo siguiéndola, la verdad q tampoco sé muy bien el motivo 😂
Un día poco me hizo falta para descubrir dónde viven y eso q no conozco esa zona ni nada. A veces se expone demasiado.

Creo q la sigo siguiendo por su hijo, que me hace mucha gracia en ocasiones.
 
Cuando vi el vídeo pensé lo mismo, lo compró en septiembre y no le va a llegar a diciembre
... Pero bueno, q problema hay? Compra otro y listo😂 como cuando se le pasa el período de devoluciones por que tiene el paquete de Amancio sin abrir, tirao por casa

Yo flipé mucho, era consciente de que los filtros la cambiaba...pero tanto? O será la cámara del iPhone 14?


Llevo tiempo siguiéndola, la verdad q tampoco sé muy bien el motivo 😂
Un día poco me hizo falta para descubrir dónde viven y eso q no conozco esa zona ni nada. A veces se expone demasiado.

Creo q la sigo siguiendo por su hijo, que me hace mucha gracia en ocasiones.
La pobre es bastante feíta,yo estoy tan acostumbrada a verla con los filtros que hoy cuando la ví anunciando una crema aluciné con su cara y con sus cejas despeinadas,también algo raro le ví en los ojos,uno más grande que el otro
 
La pobre es bastante feíta,yo estoy tan acostumbrada a verla con los filtros que hoy cuando la ví anunciando una crema aluciné con su cara y con sus cejas despeinadas,también algo raro le ví en los ojos,uno más grande que el otro
Pues en directo os aseguro que da un poco de miedito. No se trata de criticar la guapura l fealdad de la gente y si tienen buen tipo o no… pero cuando vas de diva y te pones mil filtros… el problema es que te ves por la calle y eso aquí en La Rioja es fácil, que somos pocos… y te das cuenta de que es una señora del montón. Sin ningún tipo de clase o elegancia.
 
Pues en directo os aseguro que da un poco de miedito. No se trata de criticar la guapura l fealdad de la gente y si tienen buen tipo o no… pero cuando vas de diva y te pones mil filtros… el problema es que te ves por la calle y eso aquí en La Rioja es fácil, que somos pocos… y te das cuenta de que es una señora del montón. Sin ningún tipo de clase o elegancia.
Es que cuando la vi anunciando la crema hasta me pareció más mayor de lo que se vé en instagram,ya con filtros no es resultona pero cuando la vi sin ellos me asusté
 
Back