La Deardiaryvlog

A mí me encantaba y la descubrí cuando me hice vegana y seguía mucho sus recetas aunque fueran cositas básicas. Johnny me parece un buenazo, me caía genial también y me gustaba mucho ver sus vídeos pero desde que se quedó embarazada es monotema. Vale que está en esa etapa de la vida y le hace ilusión pero uf es que ni una cuenta de maternidad es tan cansina como ella, me da mucha pereza, no sabe separar los temas y hasta para hablar de moda y enseñar ropa hacía vídeos que daban vergüencita ajena poniendo caras y haciendo gestos raros tocándose la barriga y levantándose las camisetas para que se viera lo que le había crecido de un día para otro... ahora ya ha tenido al niño y sigue igual, así que he dejado de seguirla porque no me aporta nada. También me parece muy niñata desde que me bloqueó desde mi cuenta personal y me llamó amargada por responderle que era una irresponsable y que vaya ejemplo daba a una historia en la que se comía una pedazo de pizza con gluten en Chicago siendo -supuestamente- celiaca ? ? ?
Te respondió que eras una amargada??? así tal cual??
 
A mí me encantaba y la descubrí cuando me hice vegana y seguía mucho sus recetas aunque fueran cositas básicas. Johnny me parece un buenazo, me caía genial también y me gustaba mucho ver sus vídeos pero desde que se quedó embarazada es monotema. Vale que está en esa etapa de la vida y le hace ilusión pero uf es que ni una cuenta de maternidad es tan cansina como ella, me da mucha pereza, no sabe separar los temas y hasta para hablar de moda y enseñar ropa hacía vídeos que daban vergüencita ajena poniendo caras y haciendo gestos raros tocándose la barriga y levantándose las camisetas para que se viera lo que le había crecido de un día para otro... ahora ya ha tenido al niño y sigue igual, así que he dejado de seguirla porque no me aporta nada. También me parece muy niñata desde que me bloqueó desde mi cuenta personal y me llamó amargada por responderle que era una irresponsable y que vaya ejemplo daba a una historia en la que se comía una pedazo de pizza con gluten en Chicago siendo -supuestamente- celiaca ? ? ?
la verdad esq espero que cuando sea mami, si lo soy, dentro de unos cuantos añitos tenga mas vida a parte de mi bebe. Porque vamos, si es igual con sus amigas menudo rollo. Yo entiendo que ahora tenga que estar 24/7 pendiente porque es muy pequeñin y a ver, en cualquier trabajo tendría unos 4 meses (o más) de baja para centrarse en él, así que se lo perdono que no tiene "obligación" de subir contenido igual. Ya cuando cumpla seis meses la volveré a seguir a ver jajaja
 
Te respondió que eras una amargada??? así tal cual??
Me dijo que debería tener un aburrimiento de vida para estar pendiente de lo que hacía con la suya, que era una amargada y que me mandaba amor que me hacía falta ? si a mí me da igual lo que haga con su vida y que se meta lo que quiera en el cuerpo aunque -supuestamente- no pueda, pero me pareció una irresponsabilidad subirlo por el ejemplo que estaba dando a sus seguidoras celiacas. Que ella no tiene que ser ejemplo de nada, vale, pero sabe que la siguen muchas adolescentes y cuando somos más pequeñas somos más influenciables y a veces te sientes diferente por no poder comer lo mismo que tus amigos y alguna podría pensar que si a Marta no le pasó nada a ella tampoco y ponerse enferma...
 
Le han preguntado por instagram que si Johnny trabaja en una academia de idiomas y ha contestado que no, que ella y Johnny trabajan juntos desde hace años... qué papel juega Johnny exactamente? secretario? :unsure: No sé, a mi me suena a excusa para que parezca que él hace algo jajajaja también me sorprende que solo con las redes de ella les de para vivir en Madrid, mantenerse los dos y al bebé, y poder hacer viajes y todo el rollo. Me parece que el pobre tiene pocas aspiraciones en la vida a parte de vivir del cuento
 
De la pocas YouTuber por no decir la única que me gustaba su forma de vestir y desde que se quedó embarazada ya no la sigo de vez en cuando cotilleo y sigue sin subir nada que no sea del bebé
 
Le han preguntado por instagram que si Johnny trabaja en una academia de idiomas y ha contestado que no, que ella y Johnny trabajan juntos desde hace años... qué papel juega Johnny exactamente? secretario? :unsure: No sé, a mi me suena a excusa para que parezca que él hace algo jajajaja también me sorprende que solo con las redes de ella les de para vivir en Madrid, mantenerse los dos y al bebé, y poder hacer viajes y todo el rollo. Me parece que el pobre tiene pocas aspiraciones en la vida a parte de vivir del cuento
Yo supongo que le hará de secretario, fotógrafo, editor y eso no?
 
Yo he dejado de seguirla porque en este momento de mi vida no me aporta nada el contenido de bebe/madre primeriza que es todo de lo que habla ?
 
Me parece que se está currando poquísmo su contenido. Dice que el novio no trabaja por ayudarla a ella, pues no sé en qué la verdad porque sube fotos de lo más básico en espejos de su casa o en el centro de Madrid cuando sale de paseo y ya vídeos casi ni sube y cuando los hace son de los que no llevan mucho trabajo...
 
Me parece que se está currando poquísmo su contenido. Dice que el novio no trabaja por ayudarla a ella, pues no sé en qué la verdad porque sube fotos de lo más básico en espejos de su casa o en el centro de Madrid cuando sale de paseo y ya vídeos casi ni sube y cuando los hace son de los que no llevan mucho trabajo...
es que yo no entiendo por que estas chicas cuando tienen bebes quieren seguir subiendo videos y esas cosas. Tienes a tu bebe, tienes derecho a tu baja maternal, deja de intentar sacar provecho a un bebe para ganar visitas y no jodas tu contenido subiendo Paj*, porque evidetemente, tienes menos tiempo de calidad para el trabajo.
 
Back