La Deardiaryvlog

  • AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio
Mamatatuada posiblemente me caiga igual de mal que a ti, pero en su último vídeo lo que cuenta es que simplemente por el hecho de exponer a sus hijas en vídeos o fotos de insta ya ganaba más dinero, eso es un hecho, y lo podemos ver en cientos de cuentas de "instamamis" niño o niña en la foto?=más visualizaciones =más pasta, y esto es así, como ya he dicho bajo mi punto de vista no estoy de acuerdo en esta sobreexposición de menores ante tanta gente desconocida y lo queraís ver o no esto se hace en la mayoría de los casos para entre otras cosas, para ganar dinero. Y repito, esto es mi opinión, no me parece la forma más limpia de ganar dinero pero haya cada uno con lo que hace ?‍♀️
PD: y recuerdo que Marta, tambien sube fotos y vídeos amamantando, me parece mal? Obviamente no, que esto por desgracia puede traer a gentuza como a la que acabas de nombrar? Posiblemente...
Si estoy totalmente de acuerdo con lo de los niños, pero creo k marta lo mostraría igual si no hubiera dinero de por medio y las fotos o los videos de marta no tienen nada que ver pero nada con los de mamá tatuada que hasta hacía caso de los comentarios de los pedófilos en los videos y en el siguiente hacia lo k ellos le pedían...
 
No es por nada, pero que todos sus stories sean sieeeempre dando el pecho al bebé ya cansa. Antes cansina con acariciarse la tripa y ahora con esto.
 
Yo no sigo esta chica ni nada pero me ha salido recomendado el vídeo del parto... No sé que tiene de necesario el vídeo. Cuando dice ya en la cama del hospital "he empezado tarde a grabar...":woot: chica, que estás de parto...céntrate en eso, disfruta del momento... o al menos que se estuviera tranquila que eso tiene que doler y mucho para estar con la camarita... Y el momento que pone el fondo negro y se escucha a ella ahí empujando... qué vergüencita ajena y qué necesidad. Y el bebito poco ha tardado en sacarlo, ni unas horas de nacido... otra para el cesto de las influmamis.
 
Antes de que nadie se me eche encima, estoy totalmente a favor de la normalización a la hora de dar el pecho, pero últimamente todos sus stories son dando el pecho, y a ver, cuando explica algo pues vale, pero a veces se graba simplemente dando el pecho. Que ya se que cuando decides dar el pecho es estar prácticamente con el niño a cuestas, pero que lo tengas que grabar siempre! Siempre! Es un poco cansino, lo siento.
 
Antes de que nadie se me eche encima, estoy totalmente a favor de la normalización a la hora de dar el pecho, pero últimamente todos sus stories son dando el pecho, y a ver, cuando explica algo pues vale, pero a veces se graba simplemente dando el pecho. Que ya se que cuando decides dar el pecho es estar prácticamente con el niño a cuestas, pero que lo tengas que grabar siempre! Siempre! Es un poco cansino, lo siento.
Tranquila, ya se ha comentado aquí, no eres la única. De hecho, acabo de ver el story que ha subido hoy ya está enfocándose el pecho y nada más...
 
Yo hoy he decidido dejar de seguirla, entiendo que el tener un hijo pueda modificar su contenido, pero ha pasado de ser influ de moda, recetas... a enfocarse 100% a la maternidad, así que chao?
 
Dime tú a qué viene ahora un vídeo sobre la evolución de su tripa durante el embarazo.
De verdad, qué pena, es que me encantaba ver sus vídeos, las recetas, la vida que llevaban...
 
A mí me encantaba y la descubrí cuando me hice vegana y seguía mucho sus recetas aunque fueran cositas básicas. Johnny me parece un buenazo, me caía genial también y me gustaba mucho ver sus vídeos pero desde que se quedó embarazada es monotema. Vale que está en esa etapa de la vida y le hace ilusión pero uf es que ni una cuenta de maternidad es tan cansina como ella, me da mucha pereza, no sabe separar los temas y hasta para hablar de moda y enseñar ropa hacía vídeos que daban vergüencita ajena poniendo caras y haciendo gestos raros tocándose la barriga y levantándose las camisetas para que se viera lo que le había crecido de un día para otro... ahora ya ha tenido al niño y sigue igual, así que he dejado de seguirla porque no me aporta nada. También me parece muy niñata desde que me bloqueó desde mi cuenta personal y me llamó amargada por responderle que era una irresponsable y que vaya ejemplo daba a una historia en la que se comía una pedazo de pizza con gluten en Chicago siendo -supuestamente- celiaca ? ? ?
 
A mi esta chica siempre me ha gustado como viste, de hecho es de las pocas Influs que han conseguido que vaya a buscar a una tienda algo porque se lo he visto puesto y me ha gustado. Creo que sin ser la más extravagante, tiene estilo, y se pone cosas que una persona normal no influencer puede usar en su día a día. Ahora el tipo de contenido no me representa demasiado la verdad, es una pena, pero supongo que si sigue con la dinámica instamami aquí una que se irá...
 
Back