La Deardiaryvlog

A mí por ejemplo me sobran 20 kilos . Osea soy gordita y no veo ese mensaje de la faja ofensivo. Yo estoy en contra de las fajas, y también estoy en contra de que una mujer tras parir tenga que recuperar pronto su cuerpo atlético. El cuerpo se recupera naturalmente y poco a poco.
Pero también pienso que la única obsesionada es Marta que está constantemente mencionando su cuerpo y enseñándolo en ropa interior, nadie le mete presión para que adelgace pero si hace un vídeo que se titula "evolución de mi cuerpo" es normal que alguien la pueda comentar sobre eso, porque sobre eso trata el vídeo.
 
La he dejado de seguir, me sabe muy mal porqué llevo mucho tiempo siguiéndola pero lo siento no puedo más con el tema maternidad 24/7. Entiendo la ilusión y que su vida ahora sea diferente y es obvio pero no hay contenido de nada más.
 
Hola! Todavía no ha hecho el vídeo del housetour verdad? Es que tengo mucha curiosidad por ver el piso. La verdad es que está muy pesadita con el tema postparto y el bebé y todo eso...A mí me gustaban sus vídeos de recetas, pero bueno, supongo que en la vida todo son fases...ya se le pasará!
 
Hola! Todavía no ha hecho el vídeo del housetour verdad? Es que tengo mucha curiosidad por ver el piso. La verdad es que está muy pesadita con el tema postparto y el bebé y todo eso...A mí me gustaban sus vídeos de recetas, pero bueno, supongo que en la vida todo son fases...ya se le pasará!
Dijo en un storie que la mudanza le pillo justo antes de la cuarentena y que estaban empezando a decorar ahora, porque entre la habitación de Luca, el parto etc no habían tenido tiempo. Fíjate si es pesadita que me lo parece a mi que empecé a seguirla porque yo también estoy embarazada jajaja
 
Yo creo creo que ahora solo le preguntan por eso bebe, parto, embarazo. Pasa con muchas Instagramers/youtubers.
Lo demás ha pasado a segundo plano.
 
He empezado a seguir a esta chica hace poco porque yo también estoy embarazada y me interesaba el tema. Es cierto que sus vídeos me entretienen, pero hay cosas que veo totalmente innecesarias. Y el culmen es el vídeo del parto. De verdad, ¿qué necesidad hay? Estás en el momento más importante de tu vida, físicamente fatal con las contracciones y el esfuerzo y en serio te entran ganas de coger la camarita?

Otra cosa que no soporto ni de esta ni de ninguna instamami es la exposición de los bebés en RRSS. Vale que hables y hagas vídeos sobre ello, pero no hay NINGUNA necesidad de enseñar la cara de tu hijo toooodo el tiempo. Él no lo ha elegido.

Y por último, Johnny trabaja de algo?
 
Dijo en un storie que la mudanza le pillo justo antes de la cuarentena y que estaban empezando a decorar ahora, porque entre la habitación de Luca, el parto etc no habían tenido tiempo. Fíjate si es pesadita que me lo parece a mi que empecé a seguirla porque yo también estoy embarazada jajaja
jajajajaj Bueno, como ya dije son etapas de la vida...Enhorabuena por el embarazo!!:D:D
 
A mí la verdad es que no me molesta demasiado su etapa embarazo, pero sí que me choca un poco que diga como que no le va la vida para más cuando están DOS PERSONAS en casa 24/7 encargándose del bebé... Pocas parejas tienen tanta suerte como para organizarse tan mal, aunque entiendo que precisamente pensando en sus facilidades están aprovechándolas... Pero joe, podían esforzarse un poco en realmente crear ALGO de contenido más allá de algún reel y 4 fotos...
 
¿No os da la sensación de que dependen demasiado el uno del otro? Es que hacen TODO juntos (y no me refiero solo ahora con el bebé, antes también).

Yo creo que para una pareja también es bueno tener cada uno su espacio.
 
¿No os da la sensación de que dependen demasiado el uno del otro? Es que hacen TODO juntos (y no me refiero solo ahora con el bebé, antes también).

Yo creo que para una pareja también es bueno tener cada uno su espacio.
Yo lo que he pensado es que ninguno de los dos tiene otra cosa mejor que hacer. Si no estudian ni trabajan por su parte, pues tendrán que hacer algo para no quedarse solos en casa, si tampoco quedan con nadie.
 
Yo lo que he pensado es que ninguno de los dos tiene otra cosa mejor que hacer. Si no estudian ni trabajan por su parte, pues tendrán que hacer algo para no quedarse solos en casa, si tampoco quedan con nadie.
A eso me refiero, a que no se les ve vida social o hobbies independientes: quedar cada uno con sus amigos de vez en cuando, ir al gimnasio, salir en bici...
 
Back