La Deardiaryvlog

sii aunque es posible que se haya pinchado algo también. Los labios se los retoca cada poco
Realmente el ácido hialurónico se pincha una vez al año para mantener. Ella lo hace más a menudo varias veces al año por eso se le ve cada vez más grandes.
También dijo que se pone botox aunque eso no se le nota.
 
Es una tragedia lo del padre. Pero antes de eso ya era una mujer muy negativa.
A mí siempre me ha parecido que no hacen cosas con su hijo, actividades.
Tampoco entiendo porque no tienen coche, teniendo animales y un niño es muy útil, porque además ellos tienen carnet de conducir.
Tienen un aire los dos de eternos adolescentes.
Igual que tampoco le ha pedido matrimonio su novio y ella lleva años diciendo que le haría ilusión casarse.

Lo del matrimonio lo veo ya muy cansino por su parte, supongo que lo tendrán hablado y ella de vez en cuando sacará el tema a propósito.
Digo que lo tendrán hablado porque yo por mi parte lo tengo hablado con mi novio. 🤷🏻‍♀️
 
Lo del matrimonio lo veo ya muy cansino por su parte, supongo que lo tendrán hablado y ella de vez en cuando sacará el tema a propósito.
Digo que lo tendrán hablado porque yo por mi parte lo tengo hablado con mi novio. 🤷🏻‍♀️
Si, llevan mucho años. Lo normal es hablarlo. Él le habrá dicho algún día o algo así. Y ella saca mucho el tema en público.
Imagino que ella querrá una gran boda y para eso hace falta dinero. No se el dinero que tendrá él.
Yo imagino que ese será el motivo, sino no entiendo porque no se casan, si a ella le hace ilusión y tienen un hijo.
He visto en Instagram que el tiene como un chats para sus fans o algo así, no se si la gente pagará para meterse o será gratuito.
 
Alguien ve bien hechas estas uñas o soy yo que soy muy exigente? XD
 

Adjuntos

  • 1717400034449.png
    1717400034449.png
    441 KB · Visitas: 47
Back