La Deardiaryvlog

Pues yo estoy con la prima que dice que si esto sigue así se desuscribe, me parece un cachondeo lo de las influmamis y me da la sensación de que esta, como muchas otras, se sube a este carro porque sabe que tira y ya que su canal esta bastante estancado igual con esto le da el tirón pero por mi parte me parece que voy a decir que hasta nunquiii
A mi me aburren las embarazadas instagramers, se vuelven bastante cursis y pesadas, entiendo su alegria, pero yo creo que si vida personal solo puede interesarle a sus familiares.
 
Se ve bastante mono el niño y el nombre no es uno de mis favoritos pero no me parece feo! Muy repetido ahora pero me pega con ellos. Me alegro que haya salido todo bien y la alegría para las primas es que por fin se va a dejar de tocar la barriga en cada foto/vídeo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Prepárate para una sesión maratónica de fotos en donde nos muestra cómo le quedó la barriga después del parto
 
Tengo una curiosidad, de que vive esa pareja?, se ve que ninguno de los dos trabaja, y no quiero ser mala pensada, pero no creo que YouTube e IG de tanto para vivir como reyes. En segundo lugar, de verdad sale a la calle con esos vestidos tan cortos como para niña de 10 años,?, con esos vestidos un movimiento brusco o el viento enseñas hasta la conciencia! Cualquier persona sensata no se atrevería a salir así!
 
Dios mio que pesadez, la voy a dejar de seguir pero ya, antes le veia más la gracia con sus recetas alguna cosa de moda... literalmente sus redes sociales se han convertido 100% bebé bebé y bebé, vale que es algo importante en tu vida y puedas tocar el tema (aunque soy cero partidaria de explotar el tema niños en redes sociales y de hecho en el caso de esta chica me parece bastante hipócrita el que se venda como tan defensora de los animales y bla bla bla y luego utilice la imágen de su hijo para sacar dinero...) y si no al tiempo, mil colaboraciones de cosas relacionadas con el niño etc etc, y si no mirad el canal de ellaesirina la cuál dice alto y claro que ella ha decidido dejar de exponer a sus hijas pero que es consciente que no haciendolo pierde MUCHO dinero, pero haya cada uno con su consciencia y de lo que deja constancia en internet, pero es que es de verdad que para mi se ha hecho algo super visto, aburrido y cansino...
 
Dios mio que pesadez, la voy a dejar de seguir pero ya, antes le veia más la gracia con sus recetas alguna cosa de moda... literalmente sus redes sociales se han convertido 100% bebé bebé y bebé, vale que es algo importante en tu vida y puedas tocar el tema (aunque soy cero partidaria de explotar el tema niños en redes sociales y de hecho en el caso de esta chica me parece bastante hipócrita el que se venda como tan defensora de los animales y bla bla bla y luego utilice la imágen de su hijo para sacar dinero...) y si no al tiempo, mil colaboraciones de cosas relacionadas con el niño etc etc, y si no mirad el canal de ellaesirina la cuál dice alto y claro que ella ha decidido dejar de exponer a sus hijas pero que es consciente que no haciendolo pierde MUCHO dinero, pero haya cada uno con su consciencia y de lo que deja constancia en internet, pero es que es de verdad que para mi se ha hecho algo super visto, aburrido y cansino...

Ellaesirina es mamatatuada, dejo de exponer a sus hijas porque se paso de la raya cuando creo un canal de lactancia materna donde se la veía amamantando, el canal obviamente se lleno de pedofilos, hubo denuncias de por medio y cerro el canal y dejo de exponer a las niñas, podéis pasaros por su hilo si quereis, hay un audio donde ella misma reconoce que creo el canal porque sabia que ese tipo de contenido le iba a dar muchísimas visualizaciones de hombres que querían ver t*tas... La verdad que dudo mucho que marta cree contenido que pueda ser perjudicial para su hijo y me da la sensación de que si fuera anónima lo monstraria igual, no veo nada de malo que gane dinero con ello tampoco la verdad creo que la cosa esta en el tipo de contenido que se cree con los menores
 
Ellaesirina es mamatatuada, dejo de exponer a sus hijas porque se paso de la raya cuando creo un canal de lactancia materna donde se la veía amamantando, el canal obviamente se lleno de pedofilos, hubo denuncias de por medio y cerro el canal y dejo de exponer a las niñas, podéis pasaros por su hilo si quereis, hay un audio donde ella misma reconoce que creo el canal porque sabia que ese tipo de contenido le iba a dar muchísimas visualizaciones de hombres que querían ver t*tas... La verdad que dudo mucho que marta cree contenido que pueda ser perjudicial para su hijo y me da la sensación de que si fuera anónima lo monstraria igual, no veo nada de malo que gane dinero con ello tampoco la verdad creo que la cosa esta en el tipo de contenido que se cree con los menores
Mamatatuada posiblemente me caiga igual de mal que a ti, pero en su último vídeo lo que cuenta es que simplemente por el hecho de exponer a sus hijas en vídeos o fotos de insta ya ganaba más dinero, eso es un hecho, y lo podemos ver en cientos de cuentas de "instamamis" niño o niña en la foto?=más visualizaciones =más pasta, y esto es así, como ya he dicho bajo mi punto de vista no estoy de acuerdo en esta sobreexposición de menores ante tanta gente desconocida y lo queraís ver o no esto se hace en la mayoría de los casos para entre otras cosas, para ganar dinero. Y repito, esto es mi opinión, no me parece la forma más limpia de ganar dinero pero haya cada uno con lo que hace ?‍♀️
PD: y recuerdo que Marta, tambien sube fotos y vídeos amamantando, me parece mal? Obviamente no, que esto por desgracia puede traer a gentuza como a la que acabas de nombrar? Posiblemente...
 
Back