1. Tips para viajar a Canadá - Vancouver | Alan X el Mundo

La Deardiaryvlog

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Gossip time, 28 Nov 2017.

1. Gossip time

Gossip time

Me Gusta recibidos:
    1
    Era hora de un nuevo hilo!! En este caso de la YouTuber deardiaryblogs o como se escriba, no tiene desperdicio!! Su canal de vlogs diarios y el principal

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. zazzles

zazzles

Me Gusta recibidos:
    24
    me apunto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SrtaCoti

SrtaCoti

Me Gusta recibidos:
    80
    Género:
    Femenino
    No se hasta que punto merece la pena hablar de la chica esta. Si yo creo que ni se la menciona en el de cotilleo general, ¿para qué abrirla un tema aparte? :yawn:

A parte que al ser tu único mensaje es un poco sospechoso que vengan y el primer mensaje sea sobre esta chavala, cuando no es alguien de quién se suela hablar por estos territorios cotilletiles... ¿No serás tu ella o alguien de su entorno?;) Es posible que esto sea como cuando en forovogue una youtuber cotilleaba sobre ella misma... Esto último lo digo porque me parece raro, nada más, sin acritud ni malos rollos.(y)(y)

De todas formas, si al resto le interesa. ¡Adelante con el foro y suerte!:cat:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Gossip time

Gossip time

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Desde luego que no soy ella, pero me apetecía abrir un tema, por si a la gente le interesa, ya que hace tiempo que leo el foro, leo bastante hilos como el de los coquetes, carameluchis, grace, clarisse... ¡No tengo ningún problema! Si no gusta el hilo lo puedo borrar, que pasa es que no se como hacerlo.
    Saludos

5. plumita

plumita

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    Hola, pues yo la empecé a seguir por lowchic que la mencionó en su canal...luego la deje de seguir me ponía nerviosa cono hablaba y se volvió como otras tantas.Es vegana, pero pone recetas muy básicas.

6. Sylfien

Sylfien

Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino
    Siempre he tenido curiosidad, ¿ esta chica de que trabaja o de que vive? ...

7. Kira0720

Kira0720

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    A mi también me pone de los nervios su voz, no se si tenga algún problema de dicción, pero no soporto escucharla, aunque sus videos están muy bien producidos, pero desgraciadamente se convirtió en un comercial.

8. Veganbeautycorner

Veganbeautycorner

Me Gusta recibidos:
    128
    Me apunto al salseo!a mi a ratos me gusta ests chica x el tema de ser vegan pero luego veo sus mega hauls de inditex y su consumismo compulsivo además de su tono de voz y me repele.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.