La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

¿Reconocer que ella o cualquier otra persona hace muy bien algunas cosas propias de su posición es alabar? ¿El hecho de según muchos "ser privilegiada" le resta méritos en cualquier cosa que haga? ¿Si una persona que desde pequeña quiso ser barrendero y se formó toda su vida para eso, en algún momento se le reconoce que hace un muy buen trabajo como barrendero, es alabarlo? Reconocer que alguien hace algo bien, independientemente de su origen o privilegios, no me parece que sea alabar, con todo respeto prima. Es darle el reconocimiento y el valor al esfuerzo que cada persona hace para realizar algo muy bien, independientemente de su entorno y contexto.

El tema aquí es que, siendo objetivos, a mí de caerme mal, me cae muy mal la madre, pero no por eso voy a dejar de reconocer que, si ella metió mano en la crianza de sus hijas, lo hizo muy bien. Eso no es alabar; es saber ser objetivo a pesar de que subjetivamente Letizia me cae fatal.

Lo mismo Leonor; me cae bien y no tengo ningún empacho en decir si he visto algo malo en su comportamiento, porque puedo separar la simpatía o antipatía que pueda generarme un personaje público, de poder analizar objetivamente sus actos, buenos o malos. Y de ella puedo decir que lo que he visto, ha sido positivo hasta ahora. Por ponerle una pega, podríamos hablar del Palmagate, que ha sido la única vez que la he visto perder la compostura, pero no era para menos, cuando siendo todavía una niña, quedó en el medio de un lío de manos (de villanos por ende) entre la madre y la abuela, y evidentemente lo único que quería era salir de en medio.

Cuando la cague en algo públicamente (que lo hará porque nadie somos perfectos), seré la primera en reconocerlo, a pesar de que me caiga bien. Saludos.
¿Ella o cualquier otra persona, dices? ¿Alabas lo que hacen el resto de sus compañeras, en femenino? ¿Ves como no?

Insisto en que no tengo por Leonor ni antipatía ni simpatia. Para mi es la viva representación de una futura monarquia y eso es lo que me molesta, la continuidad de esa Institución. Creo necesario repetir ésto.

¿Te haces cargo de lo que es un compromiso? Pues es a lo que Leonor está sometida del mismo modo que sus colegas pero con un destino más brillante, más llamativo.Lo que pasa es que estamos en una epoca en la que la asunción de promesas o palabras dadas, se ve muchas veces no solo incumplida sino ni siquiera iniciada. Leonor está asumiendo lo que puede ser su brillante futuro (¿?) , con sus molestias incluidas, si las hay. En la actual sociedad la ligereza de no cumplir con esa palabra dada está a la orden del día, la sociedad actual no da mucho valor a la misma lo que conlleva la ligereza de la promesa , un concepto casi anticuado.

Su trabajo, su esfuerzo, que nadie duda, tendrán un final de lo más prometedor lo que en el resto de féminas no es ni con mucho tan claro.

¿No merecen mayores alabanzas?
 
Era una niña, no le dio ningún manotazo, se quitó el brazo de la abuela de encima. Se zafa de la abuela
No era una niña pequeña, tenía 12 años y medio y además de zafarse le da un golpe con la mano. Y si hizo ese gesto de desprecio en público es porque mamó la falta de educación y esa aversión a la abuela en casa. También me imagino como serían los escasos encuentros privados.
Jamás su padre y sus tías fueron vistos, y mira que hay multitud de fotos de ellos de niños y adultos, haciendo semejante desplante a ninguno de sus abuelos.
Y como digo, el responsable el padre.
 
¿Ella o cualquier otra persona, dices? ¿Alabas lo que hacen el resto de sus compañeras, en femenino? ¿Ves como no?

Insisto en que no tengo por Leonor ni antipatía ni simpatia. Para mi es la viva representación de una futura monarquia y eso es lo que me molesta, la continuidad de esa Institución. Creo necesario repetir ésto.

¿Te haces cargo de lo que es un compromiso? Pues es a lo que Leonor está sometida del mismo modo que sus colegas pero con un destino más brillante, más llamativo.Lo que pasa es que estamos en una epoca en la que la asunción de promesas o palabras dadas, se ve muchas veces no solo incumplida sino ni siquiera iniciada. Leonor está asumiendo lo que puede ser su brillante futuro (¿?) , con sus molestias incluidas, si las hay. En la actual sociedad la ligereza de no cumplir con esa palabra dada está a la orden del día, la sociedad actual no da mucho valor a la misma lo que conlleva la ligereza de la promesa , un concepto casi anticuado.

Su trabajo, su esfuerzo, que nadie duda, tendrán un final de lo más prometedor lo que en el resto de féminas no es ni con mucho tan claro.

¿No merecen mayores alabanzas?
Tod@s lo hicieron muy bien, y estoy reconociendo su esfuerzo por hacer lo que les corresponde bien; bravo 👏 bien hecho tod@s 👍 Ahora, aquí estamos hablando de Leonor porque es la princesa de Asturias, nada más. No se habla de las otras personas porque no son conocidas. Y este foro es para cotillear de gente famosa en cualquier ámbito. Te vas por otro lado prima.

Tu percepción de lo que debe ser un sistema político idóneo en España, es respetable. Pero justamente ahí está el punto; tu opinión no es relevante para cotillear específicamente de un acto de Leonor, como persona con ciertas habilidades. Evidentemente, tu disgusto hacia la monarquía influye en tu opinión sobre ella porque ella es la que será reina en unos años.

Si eso la hace desmerecedora de reconocérsele el esfuerzo por hacer bien algo que todo mundo minimiza, pero que la verdad pocos pueden hacerlo con tanto aplomo a tan corta edad y con el ojo (y el peso) de la opinión pública sobre ella, pues nada más que decir. Pero insisto, no veo por qué tanto coraje contra una chica que a los ojos de todos puede parecer privilegiada, y por ello no poder reconocer objetivamente lo que ha hecho bien.

Para mi muchas veces eso es como escupir para el cielo, porque de alguna manera prácticamente todos los que escribimos en este foro, seguro que somos muchísimo más privilegiados que otros, y eso no demerita nuestras acciones bien hechas ni nuestras virtudes. Pero bueno, ya cada quien. Saludos prima.
 
La chica ya la cagó bastante y su imagen quedó bastante tocada con la escena del manotazo a la abuela, que además de denotar poca educación, lo que más demostraba es el poco cariño que le tiene a su abuela, inculcado por su madre, que aborrece a la suegra,(y a toda la familia paterna) y permitido miserablemente por el padre, que en última instancia es el responsable del sainet. A partir de ahí se montaron todo tipo de escenas familiares con la abuela, tanto de las niñas como de la madre, escenificando cariño y amor de cara a la opinión pública.
La educación que le ha dado la madre no es para tirar cohetes ni vale para moverse en el mundo en el que esta chica tiene que desenvolverse, más que nada porque Leti no sabe tampoco moverse en él. Hace ya un par de años que es el padre el que ha tomado las riendas de los movimientos de la hija y han cambiado una dinámica que hacía aguas, tener a las hijas, sobre todo a la heredera, prácticamente ocultas a la vida y la opinión pública, eran unas desconocidas de las que había un mal recuerdo. Ahora les queda deshacerse definitivamente de la otra manía de la madre, que es la de que las hijas hagan todo juntitas y de la mano, algo absurdo ya que Leo va a asumir unas responsabilidades que la hermana no va a tener.
Por lo demás, yo creo que Leonor lo está haciendo bastante bien y sobre todo, parece que se está sacudiendo de encima el excesivo control, sometimiento y toqueteo de la madre y ha espabilado en todos los sentidos, pero fundamentalmente a la hora de relacionarse y moverse.
Mira con todo respeto, ni siquiera pasé del primer renglón prima, cuando cada quien ve lo que quiere ver en el caso de Palma; no vale la pena; ni te enfrasques con lo que yo pienso ni nada. Muy respetable tu opinión, pero no me interesa desgastarme cuando hay tanto sesgo, así que tampoco te encones con la mía. Saludos.
 
No era una niña pequeña, tenía 12 años y medio y además de zafarse le da un golpe con la mano. Y si hizo ese gesto de desprecio en público es porque mamó la falta de educación y esa aversión a la abuela en casa. También me imagino como serían los escasos encuentros privados.
Jamás su padre y sus tías fueron vistos, y mira que hay multitud de fotos de ellos de niños y adultos, haciendo semejante desplante a ninguno de sus abuelos.
Y como digo, el responsable el padre.
Falso, mira los vídeos, se zafa de la abuela. Y he afirmado que era una niña, no una niña pequeña
 
Mira con todo respeto, ni siquiera pasé del primer renglón prima, cuando cada quien ve lo que quiere ver en el caso de Palma; no vale la pena; ni te enfrasques con lo que yo pienso ni nada. Muy respetable tu opinión, pero no me interesa desgastarme cuando hay tanto sesgo, así que tampoco te encones con la mía. Saludos.
Enconarme con la opinión de alguien que no me interesa, y de la que me da igual su opinión y lo que piense de la mía, que además la etiqueta como "sesgada" porque no coincide con su mundo de yupi? 😂😂😂😂
 
No era una niña pequeña, tenía 12 años y medio y además de zafarse le da un golpe con la mano. Y si hizo ese gesto de desprecio en público es porque mamó la falta de educación y esa aversión a la abuela en casa. También me imagino como serían los escasos encuentros privados.
Jamás su padre y sus tías fueron vistos, y mira que hay multitud de fotos de ellos de niños y adultos, haciendo semejante desplante a ninguno de sus abuelos.
Y como digo, el responsable el padre.
Sobre lo de Palma, la víctima fue claramente Leonor. Es impresentable que su madre (con mucha culpa) y su abuela (con bastante menos culpa) la pusieran en ese brete delante de la gente y de una nube de fotógrafos. Yo estoy convencida que el quitar el brazo de su abuela lo hizo a órdenes de su madre.
 
Sobre lo de Palma, la víctima fue claramente Leonor. Es impresentable que su madre (con mucha culpa) y su abuela (con bastante menos culpa) la pusieran en ese brete delante de la gente y de una nube de fotógrafos. Yo estoy convencida que el quitar el brazo de su abuela lo hizo a órdenes de su madre.
La abuela no la puso en ningún brete, simplemente hizo un gesto de cariño a sus nietas y quiso fotografiarse con ellas. No era un bebé, ya tenía el suficiente raciocinio para saber que estaba en público y no solo eso, si no que a los 12 años ya sabes que darle un manotazo a tu abuela está mal, diga lo que diga tu madre, y sobre todo si tu padre te está diciendo lo contrario, mucho más en esa familia, ya que se supone que desde pequeña le inculcan el sentido del deber y del saber estar y sobre todo del comportamiento en público.
Es mi opinión, que los demás ven normal este comportamiento, pues vale, yo no.
 
Tod@s lo hicieron muy bien, y estoy reconociendo su esfuerzo por hacer lo que les corresponde bien; bravo 👏 bien hecho tod@s 👍 Ahora, aquí estamos hablando de Leonor porque es la princesa de Asturias, nada más. No se habla de las otras personas porque no son conocidas. Y este foro es para cotillear de gente famosa en cualquier ámbito. Te vas por otro lado prima.

Tu percepción de lo que debe ser un sistema político idóneo en España, es respetable. Pero justamente ahí está el punto; tu opinión no es relevante para cotillear específicamente de un acto de Leonor, como persona con ciertas habilidades. ye en tu opinión sobre ella porque ella es la que serEvidentemente, tu disgusto hacia la monarquía influá reina en unos años.

Si eso la hace desmerecedora de reconocérsele el esfuerzo por hacer bien algo que todo mundo minimiza, pero que la verdad pocos pueden hacerlo con tanto aplomo a tan corta edad y con el ojo (y el peso) de la opinión pública sobre ella, pues nada más que decir. Pero insisto, no veo por qué tanto coraje contra una chica que a los ojos de todos puede parecer privilegiada, y por ello no poder reconocer objetivamente lo que ha hecho bien.

Para mi muchas veces eso es como escupir para el cielo, porque de alguna manera prácticamente todos los que escribimos en este foro, seguro que somos muchísimo más privilegiados que otros, y eso no demerita nuestras acciones bien hechas ni nuestras virtudes. Pero bueno, ya cada quien. Saludos prima.
Este foro no es para hablar de gente famosa en exclusiva, es para hablar sobre la monarquia, en primer lugar. Como en todo y cualquier cotilleo innumerables veces los comentarios y opiniones se van derivando porque las conversaciones son así, van libremente por donde los intervinientes vayan utilizándolas. Se ve aquí de continuo.

Pero no continúo, no puedo, por más que haya subrayado f rases tuyas. Mi tiempo es precioso y va por otros lados. Porque considerar lo que yo he dicho merecedor de la f rase "escupir al cielo", con las consecuencias típicas de maldición gitana que trae dicha frase,me impide entrar en magnificencias puramente personales, individuales, con las que estoy completamente en contra. Vivo en el mundo de los razonamientos, las fantasmagorias no son propias de mi habitat natural.

Vuevo a lo mio, la realidad.
 
Este foro no es para hablar de gente famosa en exclusiva, es para hablar sobre la monarquia, en primer lugar. Como en todo y cualquier cotilleo innumerables veces los comentarios y opiniones se van derivando porque las conversaciones son así, van libremente por donde los intervinientes vayan utilizándolas. Se ve aquí de continuo.

Pero no continúo, no puedo, por más que haya subrayado f rases tuyas. Mi tiempo es precioso y va por otros lados. Porque considerar lo que yo he dicho merecedor de la f rase "escupir al cielo", con las consecuencias típicas de maldición gitana que trae dicha frase,me impide entrar en magnificencias puramente personales, individuales, con las que estoy completamente en contra. Vivo en el mundo de los razonamientos, las fantasmagorias no son propias de mi habitat natural.

Vuevo a lo mio, la realidad.
No le des el gusto. Sigue en el foro dando tu opinión. Y habla de lo que quieras. Se puede debatir con opiniones distintas, bueno muchas cosas de las que aquí reciben aspas y no me gusta no son opiniones, son hechos, pero claro, siempre hay quien no acepta que otro opine distinto y en lugar de exponer sus puntos de discrepancia se dedica a pontificar sobre si uno es esto o lo otro.
Lo dicho, no les des el gusto. No son las dueñas del foro.
 
No le des el gusto. Sigue en el foro dando tu opinión. Y habla de lo que quieras. Se puede debatir con opiniones distintas, bueno muchas cosas de las que aquí reciben aspas y no me gusta no son opiniones, son hechos, pero claro, siempre hay quien no acepta que otro opine distinto y en lugar de exponer sus puntos de discrepancia se dedica a pontificar sobre si uno es esto o lo otro.
Lo dicho, no les des el gusto. No son las dueñas del foro.
Agradezco tu intervención, sensata donde las haya. Mi intención no es retirarme, más bien no entrar en salidas fantasmales ni dar pie a intervenir con fantasmagorias que solo pretenden hacer callar e inmovilizar opiniones contrarias. No demos pie a ello.

Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
110
Back