La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Pues a mi no me gusta, creo que en Zaragoza y en Aragón tenemos demasiados personajes que bien pueden rendirles ese homenaje, pero no por haber estado en la AGM, donde por cierto desde su creación han pasado otros Reyes, príncipes y gente de la nobleza y aristocracia y no por eso se les ha nombrado hijo adoptivo de la ciudad. Es una titulo que esta desperdiciado ya no es para lo que se creo
 
No lo sé porq no te conozco pero respecto a Leonor es que, efectivamente, ha crecido y ensanchado exponencialmente y no directamente (a mayor ritmo del q su crecimiento ha hecho durante el resto de su vida. El percentil. El IMC. Pues eso ha pegado un subidón evidente y me refiero sobre todo a lo ancho. Por eso lo digo. Mira una foto, de verdad. Es q chirria, se nota muchísimo q era delgada no de constitución.
Según tu óptica, entonces debería seguir como estaba cuando nació, sólo que con tamaño más grande. Joer prima, que apenas ha terminado de desarrollar a sus 18 años....
 
Cualquier cadete se podria haber puesto nervioso,todos tenian las miradas puestas...no hay nada que alabar en la nena
Y de todos los cadetes que está siendo observados, si Juan Pérez o Ana López hubiesen cometido un error, ¿se les machacaría por años en la prensa o en redes? Creo que no, y es clara la diferencia con Leonor y a lo que nos referimos. Saludos.
 
Y de todos los cadetes que está siendo observados, si Juan Pérez o Ana López hubiesen cometido un error, ¿se les machacaría por años en la prensa o en redes? Creo que no, y es clara la diferencia con Leonor y a lo que nos referimos. Saludos.

No claro,los cargos con sus cargas,si manolito perez se equivoca,pues se ha equivocado no pasa nada,,,pero si manolito perez da veinte pasos besa la bandera ,nadie sale diciendo que manolito perez es una maravilla de la ciencia...
Y lo que nos referimos con Leonor es que no ha echo nada extraordinario que no ahyan exo sus compañeros,que para hacer lo que hizo estaba mas que ensayado,que no es nada fuera de serie
 
Pues a mi no me gusta, creo que en Zaragoza y en Aragón tenemos demasiados personajes que bien pueden rendirles ese homenaje, pero no por haber estado en la AGM, donde por cierto desde su creación han pasado otros Reyes, príncipes y gente de la nobleza y aristocracia y no por eso se les ha nombrado hijo adoptivo de la ciudad. Es una titulo que esta desperdiciado ya no es para lo que se creo
No se le da por haber estado en la AGM sino por ser la heredera de la corona, igual que se hizo con su padre, le espera también la medalla de oro del Principado de Asturias, y alguna otra cosa que ahora mismo se me fué...
 
No claro,los cargos con sus cargas,si manolito perez se equivoca,pues se ha equivocado no pasa nada,,,pero si manolito perez da veinte pasos besa la bandera ,nadie sale diciendo que manolito perez es una maravilla de la ciencia...
Y lo que nos referimos con Leonor es que no ha echo nada extraordinario que no ahyan exo sus compañeros,que para hacer lo que hizo estaba mas que ensayado,que no es nada fuera de serie
No es nada fuera de serie desde luego, pero a tus 18 años, exactos, ni un día mas, mas bien días menos, tener la templanza y la confianza en ti mismo para ponerte enfrente de los ojos del mundo a desfilar, decir un discurso, y actuar con total naturalidad sabiendo que estas observada al mm. no es fácil, nada pero nada fácil, y eso se le reconoce, la naturalidad con que lo hace a tan temprana edad, que es su deber y obligación y que es lo que toca, desde luego si, pero el mérito de que parece que es natural y sencillo, cuando no es ni lo uno ni lo otro, es lo que le reconocemos, de hecho es tan poco natural hacerlo tan fácilmente que pocos herederos, por no decir ninguno lo han hecho así, menos a sus 17 años. Porque la comparación no debe ser con los otros cadetes, no es el mismo baremo para medir, es con sus pares, y desde luego que sale con sobresaliente.
 
No claro,los cargos con sus cargas,si manolito perez se equivoca,pues se ha equivocado no pasa nada,,,pero si manolito perez da veinte pasos besa la bandera ,nadie sale diciendo que manolito perez es una maravilla de la ciencia...
Y lo que nos referimos con Leonor es que no ha echo nada extraordinario que no ahyan exo sus compañeros,que para hacer lo que hizo estaba mas que ensayado,que no es nada fuera de serie
A ver primo, que no nos vamos a liar aquí con esto, que es muy simple; el hecho en sí de caminar con pasos militares (o como sea que se llame), cubriendo el protocolo en ese sentido, dar el paso y besar la bandera y retirarse, no es nada de otro mundo, ni para Leonor ni para sus compañeros, que para eso están en la Academia aprendiendo; que no están inventando la rueda o descubriendo el fuego.

Pero el hecho es que Leonor está en la mira de todo el mundo, Manolito no. Y ese mundo para vender, está esperando como hienas impacientes que Leonor, no Manolito, (porque a él ni en su casa lo conocen) cometa un error, que se ponga nerviosa, en pocas palabras, que la cague, sabiendo que tiene la atención de todos encima, para que se lo estén recordando por el resto de su vida y a partir de eso, se le juzgue de incapaz prácticamente para todo, recordándole cada momento que es digna hija de Letizia, con todo lo que eso conlleva...

Si en serio crees que las acciones de Leonor, por simple que sean, tienen el mismo peso público que las de Manolito, igual de simples, pues ya cierra y vámonos.

Se le debe reconocer a la chica el temple y la sangre fría para controlar los nervios y no cometer cualquier error que deje lugar a dudas de su capacidad para lo que sea, y más cuando ha estado tan poco expuesta al ojo público, y si, se le juzgaría si se le cae el gorro conque ni eso puede mantener en la mano, entonces no sirve para reinar, que es para lo que nació, y lo que se te ocurra, literal.

Y no digas que no, porque hasta no hace mucho, aquí en este foro hasta de retrasada se le tachó simplemente por caminar despacio o buscar guía protocolaria cuando era apenas una niña, cuando ya quisiera ver a la mayoría de los que la critican, hablar en público con las cámaras de todo el planeta enfocando tu rostro y midiendo cada palabra que dices en otro idioma que no es el tuyo, para ver si la pronunciaste mal (¿has escuchado hablar del pánico escénico?) y si ellos consideran que lo hiciste, machacarte por el resto de tus días para vender.

Y si no crees que tenga mérito mantener a los 18 años, el temple para controlar los nervios y que no se ponga en duda su capacidad para todo, pues pregúntale a la madre, que con 50 años de edad y los 20 años que lleva en la Corona, todavía no aprende a controlar sus propios nervios y la caga día sí y día también en cosas muy simples, con la condena social que le toca de ponerse en duda todo lo que hace, dice, mira, escucha, toca, etc. y con ello, etiquetándola cuando menos de tonta y poco apta para el lugar que tiene y en el cual lleva casi media vida. Y aquí lo dejo. Saludos.
 
Última edición:
Según tu óptica, entonces debería seguir como estaba cuando nació, sólo que con tamaño más grande. Joer prima, que apenas ha terminado de desarrollar a sus 18 años....
Leo y su hermana estaban delgadísimas de niñas porque su mamaíta las tenía a dieta y no les daba ni un gramo de azúcar, ni de hidratos, ni grasa, hay que recordar su famosísima sopa de acelgas, y el cambio del menú del colegio, en cuanto han salido del radar de la madre han cogido bastante peso. Y es un hecho comprobable. Tienen constitución borbónica.
La mamaíta está como un palo porque no come y hace una barbaridad de ejercicio, aunque su constitución es menos robusta que la de sus hijas.
 
Leo y su hermana estaban delgadísimas de niñas porque su mamaíta las tenía a dieta y no les daba ni un gramo de azúcar, ni de hidratos, ni grasa, hay que recordar su famosísima sopa de acelgas, y el cambio del menú del colegio, en cuanto han salido del radar de la madre han cogido bastante peso. Y es un hecho comprobable. Tienen constitución borbónica.
La mamaíta está como un palo porque no come y hace una barbaridad de ejercicio, aunque su constitución es menos robusta que la de sus hijas.
Yo no me atrevería a señalar eso con tanta seguridad; son rumores no comprobados lo que dices y obviamente, es más fácil decir que las niñas estaban delgadas porque la madre (muy poco querida, por cierto) las mataba de hambre que tomar otros factores en cuenta como, por ejemplo, el enorme cambio físico que acarrean las hormonas en la pubertad y adolescencia, así como el propio ritmo de desarrollo individual que lleva cada persona en este planeta.

Ahora, constitución borbónica o no, ¿qué más da? No entiendo tanto choyo por moler a una adolescente que por un lado si estuviera igual de flaca que la madre, de anoréxica no la bajarían, y si se desarrolla conforme a su individualidad coge un peso saludable, está obesa. Caray, ya basta con la gordofobia y con la flacofobia. Las chavalas están bien desarrolladas, fuertes y a todas luces, saludables, que es lo que realmente vale. Si de pequeñas tenían la constitución de la madre y cuando crecieron tiraron más hacia el padre ¿qué?
 
Yo no me atrevería a señalar eso con tanta seguridad; son rumores no comprobados lo que dices y obviamente, es más fácil decir que las niñas estaban delgadas porque la madre (muy poco querida, por cierto) las mataba de hambre que tomar otros factores en cuenta como, por ejemplo, el enorme cambio físico que acarrean las hormonas en la pubertad y adolescencia, así como el propio ritmo de desarrollo individual que lleva cada persona en este planeta.

Ahora, constitución borbónica o no, ¿qué más da? No entiendo tanto choyo por moler a una adolescente que por un lado si estuviera igual de flaca que la madre, de anoréxica no la bajarían, y si se desarrolla conforme a su individualidad coge un peso saludable, está obesa. Caray, ya basta con la gordofobia y con la flacofobia. Las chavalas están bien desarrolladas, fuertes y a todas luces, saludables, que es lo que realmente vale. Si de pequeñas tenían la constitución de la madre y cuando crecieron tiraron más hacia el padre ¿qué?
Déjate de monsergas, las niñas estaban a dieta y con la comida controlada por la madre y por eso estaban delgadas. A partir de que su madre dejó de controlar su alimentación han engordado. Hay pruebas fehacientes. La constitución corporal la tienes desde que naces, ellas son de constitución ancha y borbónica.
Que tú no quieras verlo es otra cosa, los demás lo vemos perfectamente.
Y decir que alguien ha ganado peso cuando es más que evidente no es gordofobia, es decir la realidad.
Ya está bien de tanta demagogia barata.
 
No se le da por haber estado en la AGM sino por ser la heredera de la corona, igual que se hizo con su padre, le espera también la medalla de oro del Principado de Asturias, y alguna otra cosa que ahora mismo se me fué...
Te repito, que no es merito suficiente para recibir tal galardon, que aunque desprestiguiado ya, no se lo merece, y te recuerdo que otros herederos desde su creacion han pasado por la AGM
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
125
Back