La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Eso o que se decían / escribían muchas tonterías especulando. No creo que haya aprendido a manejar el florete para competir desde que entró en la academia en agosto, ni que hay sido su primer partido de voleibol, si forma parte del equipo que representa a su Academia.
Se decia ya hace tiempo que ella practicaba voley en el colegio pero la gente no se lo queria creer. Salieron imagenes de ella jugando en el internado, y tampoco lo querian creer diciendo que no era ella la de la foto porque no era clara.
Casualmente, sale casi tan clara como la imagen de la discoteca pero oye, eso no lo dudan.
Ah pero ahora si porque estan las imagenes claras.

Lo mismo que paso con el esqui, lo mismo que paso con el ingles.
A lo mejor es hora de creerse lo que decian de ella sobre lo que practicaba o estudiaba.
 
Cuando se cambia de etapa de niña a adolescente y comienzan los cambios, muchas niñas van encogidas porque se avergüenzan de que se les empiece a notar el crecimiento del pecho.
Y por otro lado y en según que circunstancias, los protocolos no son tan estrictos y menos entre familia...
 
Se especulaba porque la gente queria encontrar ese problema.
Hay mucha gente que aun practicando deportes, no va derecha (yo la primera y estuve haciendo artes marciales desde los 8 a los 20 y natacion mas de 7 años), porque mi postura comoda era ir encorvada.
Su hermana tampoco salia en fotos haciendo deporte, tambien cogio una mala postura y no se comento lo mismo (y no digo que tengan que hacerlo, sino que solo querian verlo en la heredera)

Como no va a buscar aprobacion si la madre se va saltando el protocolo cada 2x3? Lo que podrian tener es un cacao monumental. Y mira como algunas veces Sofia pasa por delante de su padre cuando el protocolo dice que no. O de Leonor, pero incluso la propia Leonor deja su lugar a su hermana en algunas ocasiones.

Tambien me di cuenta de que para segun que posados, siguen protocolo (Leonor-Felipe-Letizia-Sofia), otras se ponen de cualquier manera y otras si tienen que saludar, ya se colocan por orden.
Yo digo que no, pero es mi opinión

Pero crees que son ellas las que deciden? Felipe y Letizia son altos patronos del colegio, las hijas iban sí o sí, además se dijo que querían que Sofía fuera exactamente para que no llamara la atención yendo a un colegio nuevo y diferente y porque también allí ya tenían todo un esquema de seguridad y todo que ya había sido diseñado para Leonor y que ella podría así pasar por lo mismo, y en la parte de Sofía correr aquel día en el Palacio Real, lo hizo después de quedarse nerviosa por la manera como Letizia le trató

Ver el archivo adjunto 3413395

Y vamos que de la misma manera, Leonor también comete errores, ambas de hecho, si será distraída Sofía, Leonor también no queda atrás.

En este video incluso se ve cómo Sofía quedó confusa porque Leonor se ve que le pide que pase adelante y Sofía incluso fica estacada en confusión hasta que la emérita llega y resuelve la situación

Ver el archivo adjunto 3413405

O en este, en que también comete un error y se la ve distraída también al igual que Sofía

Ver el archivo adjunto 3413409
 
Cuando se cambia de etapa de niña a adolescente y comienzan los cambios, muchas niñas van encogidas porque se avergüenzan de que se les empiece a notar el crecimiento del pecho.
Y por otro lado y en según que circunstancias, los protocolos no son tan estrictos y menos entre familia...
Si, lo de ir encorvada por eso lo se, pero tampoco es que Sofia tenga tanto pecho ni que le pasara con 10 años.Yo mas bien creo que era a casusa de la estatura. Aun asi, lo veo normal.
Pero esa tampoco era una opcion que se le diera a su hermana.

Basicamente, lo que digo es que asi como las dos hermanas han tenido momentos de distraccion, de fallos en el protocolo o de malas posturas, a una se la ha tratado de tonta, discapacitada o cosas asi y a la otra no.
Que no quiero decir que si se lo dicen a Leonor, se lo digan a su hermana, NO tendrian que decirselo a ninguna. Sino que no se juzga igual a una que a la otra.
:):):)
 
hubiera estado bien poner algún fragmento del partido o practicando esgrima ...además de la foto de grupo y en el podio...
:ROFLMAO::ROFLMAO:Justo ahora me ha saltado un video de uno de los partidos de voley. Etiquetaban a la princesa, pero Leonor not found en esas imagenes. Asi que no lo traigo.
Pero si hay uno....🤞🤞
 
"La cadete Borbón Ortiz realizará junto al resto de sus compañeros de la AGM unos exigentes ejercicios militares en los que tendrá que poner en práctica todo lo estudiado y aprendido durante los cinco meses que lleva de curso"



 
Por cierto, buscando de ahora, me ha salido un video de cuando estaba en el internado. Creo que es del mismo del que decian que no era ella, pero viendolo en movimiento, se ve mas claro que si.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back