La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

La nena con casi 18 años ha sido capaz de dar unos pasos,besar una bandera y retirarse,y medio pais esta en extasis,desde lo guapa que es,a lo bien que lo ha echo....era tan dificil la cosa,y llegamos a una madre en extasis x la nena,tal como cuando leyo unas pocas palabras,
Papi aprovechar el acto de cervecita para exaltar las bondades de su nena como relevo en el cargo me parece patetico,señor su nena ha entrado x la puerta de atras,sera la primera de su promocion por ser quien es,hoy ha desfilado la primera por ser quien es,no compare a su nena con los demas cadetes
BINGO, REBINGO, y BINGAZO ! ! !
 
Y quien dice que es un problema?? Percibo cierto descontento que se intenta resolver atacando :rolleyes:

Estoy dando datos estadísticos simplemente porque a una prima le ha extrañado que ahora con lo altas que son las adolescentes españolas parezca que la media de altura ha descendido. Y si entran al país personas que miden metro y medio es evidente que la media baja. Si vinieran alemanes y noruegos a nacionalizarse la media de altura subiría.

La reina Victoria??? Me estás hablando de alguien que nació en el S.XIX 🤣 :woot: :eek: .... Por favor?? Qué tiene que ver la alimentación de hace 130 años con la de ahora?? :banghead:
También había gente alta en la época de la reina Victoria!
 
También había gente alta en la época de la reina Victoria!

Sí, pero no eran la mayoría, la estatura media de la humanidad ha aumentado desde la época de la reina Victoria. En el siglo XIX, la estatura media de un hombre adulto en Europa era de unos 1,60 metros. En el siglo XXI, la estatura media de un hombre adulto en Europa es de unos 1,75 metros.
Este aumento de estatura se debe a una serie de factores, por ejemplo:
  • Mejores condiciones de vida: La mejora de la nutrición, la atención médica y el acceso a la educación (lo que hace que la gente sepa qué es mejor para su cuerpo, entre otras cosas) han contribuido a que la gente sea más alta.
  • Genética: La genética también juega un papel en la estatura.
Una persona de clase media hoy en día tiene la posibilidad de comer mejor y vivir más sanamente que muchas personas de la realeza del siglo XIX.

Cuál Borbón es más alto que Felipe VI? Un hombre de su estatura hubiese sido rarísimo en siglos anteriores, si había 2 no había 3, mientras que ahora ves a muchos de los chicos de las casas reales y son altísimos: Christian, Gabriel, Emmanuel, Amalia, etc. (En Bélgica por ejemplo ves a Elisabeth que es la más bajita de sus hermanos y en su promoción militar era la más alta de las chicas).

Los "bajitos" son los que provienen de familias que no son tan altas como Ingrid o Victoria, pero incluso a Estelle le ves y se nota que va a ser más alta que sus padres.
 
Yo la veo normal, como debe ser. Nada extraordinario ni en su andar, ni ningún porte especial, ni comportamiento. Lo hace exactamente igual que cualquier joven en esas circunstancias, con la instrucción recibida.

Tampoco me sorprende su tan hablada evolución. Simplemente, como cualquiera, espabiló al salir de su casa. Si no habré visto jóvenes de vuelta de un intercambio estudiantil que parece que además de estirarse chorrocientos centímetros, regresan hasta con la mirada más madura.

No sé cómo sea en España con el tema banderas, himnos y colegios. Acá en México se suelen hacer honores a la bandera cada lunes en las escuelas públicas y privadas. Con la banda de guerra repleta de chiquillos aprendices y no , redoblando tambores y una que otra trompeta desafinada de pronto.

No son cadetes, pero le ponen empeño y los alumnos se sienten honrados si son elegidos para formar parte de la escolta.

Ya sé que ésta es una ocasión solemne pero más para los que sí seguirán la carrera militar. Para Leonor, tengo la impresión de que es un requisito más. Ojalá me equivoque. Hay tradiciones tan significativas y lo son no por uno en especial sino por todos esos anónimos que le dan valor.

Leo sobre la reacción de Letizia de ver a su hija ( no sabemos si atea como su madre o católica de verdad o de eventos) frente a la Virgen del Pilar. La verdad, lo que sienta la mujer es lo de menos.

Lo que si me indignaría es que Leonor solo la viera por ver. Cumplir y ya. Ojalá fuera sincera en todo lo que haga y no siga la tradición de utilizar la Iglesia o la religión, cualquiera que fuera, para legitimar o validar su camino al trono.
 
Es una chica monísima, de pequeña era más guapa, pero aún así sigue siendo muy mona y se le ve maja.

Yo el que si veo un bajón grande es a Felipe, su padre a su edad estaba mejor, creo que tanto lío de hermanas, undargarin y su padre le han pasado factura en el físico. Aún sigue siendo guapo, pero es que antes era más. No se a quien ha salido en avejentarse tanto pq es un clon de su madree y ves a la Reina Sofía y siempre está igual y el Juan Carlos ahora es un cuadro, pero hasta pasado los 70 tenía mucha planta.
 
Es una chica monísima, de pequeña era más guapa, pero aún así sigue siendo muy mona y se le ve maja.

Yo el que si veo un bajón grande es a Felipe, su padre a su edad estaba mejor, creo que tanto lío de hermanas, undargarin y su padre le han pasado factura en el físico. Aún sigue siendo guapo, pero es que antes era más. No se a quien ha salido en avejentarse tanto pq es un clon de su madree y ves a la Reina Sofía y siempre está igual y el Juan Carlos ahora es un cuadro, pero hasta pasado los 70 tenía mucha planta.
Yo creo que le ha pasado factura vivir con Letizia tantos años. Solo hay que ver cómo ha mejorado Leonor al separarse de ella. Es de esas personas que le roban la energía a los que conviven con ellas.
 
Veo que hay otro hilo para estos temas así que edito a modo oculto


Confieso que yo he visto el especial de rtve en diferido ayer por la tarde principalmente para buscar esa secuencia que ha provocado tanto debate en este foro y aquí la pongo a disposición del mismo.

Por cierto, ¿lo del dedito señalando algo a Felipe y él mirando a ver qué era?
¿Qué significa? Un ¿“colócate el medallero bien”? ¿O una maniobra de distracción tras el lanzamiento de pelos en plan “tú más”?


1DFEFB10-CC33-47DF-B7F2-A85FA825C74D.gif
 
Última edición:

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back