La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Contestar a quien te aburre es un sinsentido. Pero cada cual disfruta a su manera.
Efectivamente. E igual que no creo que se deba juzgar a nadie porque no concurra con la opinión generalizada del foro de que ser Borbón es ser imbécil y ladrón, tampoco veo por qué hay que criticar a nadie porque conteste a quien siempre dice lo mismo y aburre a las ovejas. Mira, tú me contestas a mí, ¿no?
 
Que entra en cuarto curso?😳😳😳😳, qué malpensadas somos, a lo mejor ha hecho ya primero, segundo y tercero en Gales.
Igual Margarita Robles se ha explicado mal, pero a mí me ha parecido comprensible. Hace primero en Zaragoza, segundo y tercero en Marín/Elcano y cuarto en San Javier.
 
en fin , que a la niña va a hacer el itinerario diseñado por franco para el príncipe de españa en su día, que es el mismo itinerario que luego realizó el principe de asturias.

la formación militar del heredero del trono es un asunto que compete al jefe del Estado y al Ejercito y se ve que Felipe VI y sus generales han decidido seguir con la tradición franquista.

normal, los borbones están ahí gracias a franco y sus generales.
Pero no era que Franco no previó una mujer en ese puesto? O es que ahora era un feminista avanzado a su tiempo que fijó la formación para Leonor de Borbón, años antes de que lo hiciera el gobierno de Felipe González para el padre de la tal Leonor?
 
Franco?
Que yo sepa este plan ha sido aprobado por el gobierno del PSOE como lo fue el de su padre.

Un plan lógico. Que alguien que debe capitanear todos los ejércitos los conozca todos

Guillermo de Gales por ejemplo solo hizo carrera en una rama desconociendo las demás.
Capitanear todos los ejércitos .....

1679081750170.jpeg
 
Efectivamente. E igual que no creo que se deba juzgar a nadie porque no concurra con la opinión generalizada del foro de que ser Borbón es ser imbécil y ladrón, tampoco veo por qué hay que criticar a nadie porque conteste a quien siempre dice lo mismo y aburre a las ovejas. Mira, tú me contestas a mí, ¿no?
Me lo replantearé.
Y se juzga mediante caritas verdes también. Seguro que te suena.
 
Igual Margarita Robles se ha explicado mal, pero a mí me ha parecido comprensible. Hace primero en Zaragoza, segundo y tercero en Marín/Elcano y cuarto en San Javier.

"Se incorporará junto con aquellos que empiecen sus estudios y estará hasta la jura de bandera”, ha dicho la ministra. Posteriormente, en el segundo año, 2024-2025, se unirá “al tercer curso de la Escuala Naval de Marín”, donde estará un año y se embarcará en el Juan Sebastián Elcano. Para 2025-2026, Leonor irá a la Academia General del Aire en San Javier, para hacer el “cuarto curso del Ejército del Aire y del Espacio”.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back