La corrupcion del PSOE

Estoy estupefecta por las justificaciones y el blanqueamiento que esta haciendo el PSOE y sus medios afines de esta sentencia. Pense que no tendrian la desfachatez de justificar semejante robo. Todo lo justifican con que no se han enriquecido personalmente. Esto es porque no hay pruebas, pero vamos que yo no tengo duda ninguna de que el dinero no desapareció asi de la faz de la tierra y no fue a parar a sus bolsillos.

Lo del indulto y sembrar las dudas sobre la sentencia no es otro paso mas para el desprestigio de las instituciones de este pais para beneficio propio. Ahora vendra el TC con los jueces progresistas y capaces son de absolver a Griñan. Que asco, de verdad.
 
Es que menudo nivel de retraso gasta este tipo.
Esto está al nivel de: "las mujeres no son malas porque no me imagino a una haciendo daño o matando."


Hoy me radicaliza todo.
Te imaginas un gobierno del PP indultando a los condenados de la gurtel? Mi madriña la que se podía liar.
la izquierda ha sabido crear una MAtrix hija..... ahí todo vale....

por la Gurtel con 240.000€ derrocaron un gobierno....y estos, con MLL de € quieren hacernos creer que son Santos y que "pagan justos por pecadores" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


se rien de todos nosotros y sus votantes a tragar

indultos_1_640x384.jpeg
 
Back