La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

Elise es ams fea

en serio, Victoria federica es feuca pero vamos pese a su pinta de rancia no espanta tanto, es que esta chica Elosise es dificil de mirar. Que ole su seguridad y deberia darle clases a Amalia sobre no maedrentarse por el fisico pero vamos

comparacion




DL_u525732_001.jpg


las dos son feas pero es que Eloise depende de como te mire te da miedo, Vicky es solo una fea mas


En Eloise el arco de cejas y pomulos dan una combinación muy rara, Vicky no me parece ni fea ni guapa, tiene el cuerpo largo y lánguido de su abuela paterna que ya no es tan comun en estos tiempos .
 

La condesa Eloise disfruta de Japón con la 'mejor compañía'​

La condesa Eloise disfruta de un viaje a Japón. La hija del príncipe Constantijn y la princesa Laurentien compartió algunas imágenes de su visita en Instagram.

“Ya he visto tantas cosas lindas, lo disfruto”, dijo la 'condesa influencer'. En una de las fotos, Eloise, de 20 años, posa con su madre, lo que dice es la “mejor compañía” que podría tener.

De una foto que Eloise compartió en sus Stories, se puede concluir que actualmente se encuentra en Tokio. “Bonito barrio: Jingūmae”, escribe sobre el barrio de la capital japonesa.


 


Considera que los residuos y el medio ambiente son de suma importancia. Pero 'DEBE', en letras mayúsculas, volar a Kyoto en Japón (!) para su ropa vintage. Así la dama de alta cuna, Eloise, condesa de Orange-Nassau.
 


Considera que los residuos y el medio ambiente son de suma importancia. Pero 'DEBE', en letras mayúsculas, volar a Kyoto en Japón (!) para su ropa vintage. Así la dama de alta cuna, Eloise, condesa de Orange-Nassau.

Es lo que tiene que para ir a Japón tiene que ir en avión.
 
Es de personalidad parecida a Carla Vigo Ortiz. Buscando llamar la atención, sin grandes talentos y rodeadas de hacepelotas porque además se ven muy inocentes. Ninguna de las dos es agraciada, ambas sobrinas de, ambas con sobrepeso y no saben ni siquiera sacarse partido. La posibilidad de estudiar para ser una profesional en algo que valga la pena no existe.

Ya quisiera Carlita Vigo tener el nivel de poco agraciada de Eloise, su cuenta bancaria, sus título mobiliario y sus contactos; encima Carla tiene la mala suerte de ser muy, pero muy vulgar!!!

Eloise sin ser una belleza ha mejorado mucho, de pequeña era muy difícil de mirar!!!
 
A mi no me parece de recibo que esta nueva generación de nietos de monarcas se aproveche del parentesco real para hacer negocios....ya tenemos unos cuantos jetas viviendo del cuento.....

Lo dices por los ex principitos daneses metidos a modelos??? . . . Apuesto mi cabeza a que si no fueran nietos de la reina Margarita ninguna marca los contrataría, como esos chicos hay miles!!!
 
Back