La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

INCREÍBLES NOTICIAS 🤍 Por este medio quiero compartirles que soy una de las nuevas embajadoras de @lorealparis! muy emocionado de unirme a esta empresa. No puedo creer que esta sea mi realidad!!!!



A mi no me parece de recibo que esta nueva generación de nietos de monarcas se aproveche del parentesco real para hacer negocios....ya tenemos unos cuantos jetas viviendo del cuento.....
 
A mi no me parece de recibo que esta nueva generación de nietos de monarcas se aproveche del parentesco real para hacer negocios....ya tenemos unos cuantos jetas viviendo del cuento.....
Si, y sin tener el título de princesa
 
Es peor Victoria Federica....grandeza de España y para de contar...y fea de narices....
Elise es ams fea

en serio, Victoria federica es feuca pero vamos pese a su pinta de rancia no espanta tanto, es que esta chica Elosise es dificil de mirar. Que ole su seguridad y deberia darle clases a Amalia sobre no maedrentarse por el fisico pero vamos

comparacion




DL_u525732_001.jpg


las dos son feas pero es que Eloise depende de como te mire te da miedo, Vicky es solo una fea mas
 
Elise es ams fea

en serio, Victoria federica es feuca pero vamos pese a su pinta de rancia no espanta tanto, es que esta chica Elosise es dificil de mirar. Que ole su seguridad y deberia darle clases a Amalia sobre no maedrentarse por el fisico pero vamos

comparacion




DL_u525732_001.jpg


las dos son feas pero es que Eloise depende de como te mire te da miedo, Vicky es solo una fea mas

Tiene la cara de la madre de facciones duras
 
Back