La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

El que los demás sean corruptos no hace a leticia mejor puede que ni peor... Leticia para empezar es participe de cosas desde el momento en que se hacen publicos los wasaps con lopez madrid, con una seguridad pasmosa y llevando la batuta a base de bien.... Habiendo dicho con anterioridad, familia real somos marido, hijas y yo como para deslindar....
Deslindar que? La reina de la transparencia, de las despedidas de soltera raras y de las herencias raritas, y de las inversiones mas raritas aun..
Que salga todo lo que tenga que salir... Leticia es un peon muy malo, y su marido peor

Tu lo has dicho es solo un peón de mala calaña y los demás tanto de lo mismo. Están de merde hasta las cejas. A ver si el Pueblo tiene los eggs para levantar la alfombra y que caiga quien caiga. Esto es insoportable.
 
Desde que Letuzza es Reina, una cortina impenetrable ha caído alrededor de la Casa Real. Nada se sabe de las cuentas ni de los 4 personajes, de sus amistades y de su movimientos. Sin embargo, hay fundaciones con fines dudosos, herencias, compi-yoguis, Tous y ocho millones de euros de riqueza personal de la reinilla, en unos pocos años y comenzando desde la nada. Esto solo con respecto al problema de la presunta corrupción.
Luego está todo el capítulo Letizia, con sus humillaciones públicas al rey, la no-educación de las hijas, las enemistades y odios con medio mundo, las declaraciones peligrosas, los comportamientos intolerables en situaciones institucionales, etc.
No es solo Palma, que también es miserable, son años de arrogancia e ignorancia, y me sorprende que no capte su gravedad.
¿ Y de dónde han salido los ocho millones en 14 años ? ¿ es posible con su sueldo ? Pues ya le ha cundido. ¿ Y lo de Tous que es ? No me suena que utilice joyas de esa marca. Declaraciones ¿ Ha hecho ? Yo lo único que le escucho decir, aparte de los discursos que confieso nunca he escuchado, es " hola ¿ qué tal ? " y mucho " diente"
 
A ver, con empatía... Yo me caso con uno de una familia clasista y corrupta de la realeza, que me cae muy mal, la fsmilia.... Pero vivo de maravilla, mopero, voy de aqui para alla poniendo la cara que me apetece segun me levante, mangoneo a mis hijas para eso son mias, no de la corona, como soy atea y republicana no van a ser mias? Beso manos de curas y obispos, cosa muy asquerosa por otra parte que nunca se comenta aqui, pero que a mi me da mucho asco, pero anda que no las beso, mangoneo en el colegio de mis hijas, mangoneo los paraguas, voy a las mejores pelus, sales japonesas, por cierto que a la vieja japonesa la dejo en casa dios, makes up, y sigo aprovechando de aqui y de alli lo que conviene.... A veces hago un esfuercito y me pongo el vestido de mi suegri con una lazada al cuello y tb me pongo la misma camisa blanca de corinna, me encanta hacer guiños, y si ando de morros con mi pariente un aleteo de pestañas a marcelo, y ale....soy mujer de principios, que no quepa duda...pero todo, todo todo es por amorrrrr
 
A ver, con empatía... Yo me caso con uno de una familia clasista y corrupta de la realeza, que me cae muy mal, la fsmilia.... Pero vivo de maravilla, mopero, voy de aqui para alla poniendo la cara que me apetece segun me levante, mangoneo a mis hijas para eso son mias, no de la corona, como soy atea y republicana no van a ser mias? Beso manos de curas y obispos, cosa muy asquerosa por otra parte que nunca se comenta aqui, pero que a mi me da mucho asco, pero anda que no las beso, mangoneo en el colegio de mis hijas, mangoneo los paraguas, voy a las mejores pelus, sales japonesas, por cierto que a la vieja japonesa la dejo en casa dios, makes up, y sigo aprovechando de aqui y de alli lo que conviene.... A veces hago un esfuercito y me pongo el vestido de mi suegri con una lazada al cuello y tb me pongo la misma camisa blanca de corinna, me encanta hacer guiños, y si ando de morros con mi pariente un aleteo de pestañas a marcelo, y ale....soy mujer de principios, que no quepa duda...pero todo, todo todo es por amorrrrr
Chica tu eres carne de psiquiatrico;);););););););)
 
Totalmente de acuerdo salvo en que Corinna lo haga por dinero.
Para mí esto está orquestado al milímetro, querida violett. Al milímetro
Está señora habla porque alguienes, a saber con qué metodos (ofreciéndole dinero, ofreciéndole protección, estorsionándola...) le han dicho que hable.
Yo no creo para nada que sean unas escuchas sin que ella lo supiera. Ella lo sabía y , es más, no sé deja ni un punto por tocar.
En lo demás te doy toda la razón. Toda.
Pero ya va siendo hora de que sepamos qué escondían detrás de tanta sonrisa y tanta "profesionalidad".
A mí que me apuñalen mientras me sonríen no hace que me sangre menos la herida.
A la otra, por lo menos, se la ve venir.
Felipe, si fuera listo,debería tomar cartas en el asunto, dar la cara y , lo primero, dar carta blanca para reformar la Constitución y quitarle el beneficio de la inviolabilidad al padre.
Pero si bien siempre he dicho que como hombre tiene mucho carácter, me temo que como rey no vale un pijo!



Por lo que oí ayer, e padre ya no es inviolable y se le podria juzgar, eso si solo por el Tribunal Superior y esos a saber si quieren o pueden hacerlo. Para mi que de rositas se va. Ta tenemos el ejemplo de la tonta que no se enteraba de nada.

Y con respecto al Preparao, este no va a hacer nada , si se abren investigaciones creo que todos tienen sus vergüenzas y sus apaños desde hace décadas, y el mismo cavaría su propia tumba. Este esta esperando a ver si la cosa se soluciona por si sola. Yo no lo veo con mucho carácter, lo veo con arrogancia y engreimiento nada mas.
 
A ver, con empatía... Yo me caso con uno de una familia clasista y corrupta de la realeza, que me cae muy mal, la fsmilia.... Pero vivo de maravilla, mopero, voy de aqui para alla poniendo la cara que me apetece segun me levante, mangoneo a mis hijas para eso son mias, no de la corona, como soy atea y republicana no van a ser mias? Beso manos de curas y obispos, cosa muy asquerosa por otra parte que nunca se comenta aqui, pero que a mi me da mucho asco, pero anda que no las beso, mangoneo en el colegio de mis hijas, mangoneo los paraguas, voy a las mejores pelus, sales japonesas, por cierto que a la vieja japonesa la dejo en casa dios, makes up, y sigo aprovechando de aqui y de alli lo que conviene.... A veces hago un esfuercito y me pongo el vestido de mi suegri con una lazada al cuello y tb me pongo la misma camisa blanca de corinna, me encanta hacer guiños, y si ando de morros con mi pariente un aleteo de pestañas a marcelo, y ale....soy mujer de principios, que no quepa duda...pero todo, todo todo es por amorrrrr

Dicen que todos tenemos un precio y ese es el de ella.
 
¿ Y de dónde han salido los ocho millones en 14 años ? ¿ es posible con su sueldo ? Pues ya le ha cundido. ¿ Y lo de Tous que es ? No me suena que utilice joyas de esa marca. Declaraciones ¿ Ha hecho ? Yo lo único que le escucho decir, aparte de los discursos que confieso nunca he escuchado, es " hola ¿ qué tal ? " y mucho " diente"
Más que declaraciones, comentarios como aquellos en contra de la primera dama estadounidense.
Ocho millones de ahorros de su sueldo?
D65CCAAE-9DBA-4B05-90B8-CBDC9FC037D7.png
 
A mi me interesa tu opinión. ¿ quién crees o qué tipo de persona le ha dio cómo y cuando y por qué crees que ahora es el tiempo ?
Pues mira, yo sólo digo una cosa y de lo demás no tengo ni idea.
Lo que tengo claro es que los servicios de inteligencia españoles o son unos ineptos o están detrás de esto.
Eso por un lado.
Por otro, mucha gente de muchos estsmentos se la tenía jurada a JC y durante muchos años tuvieron que tragar. Y ahora, quienes sean, han abierto la veda (bueno, se empezó a abrir con lo de Botswana)
Otros aguantaban por ser "juancarlistas" y una vez acabado ese periodo ya no son "felipistas"
Ten en cuenta de donde viene la monarquía instaurada de JC, y lo que en realidad hubieran querido que hubiera sucedido si el 23F no hubiera sido una chapuza.
Pregúntate por qué el sexto no ha tenido los c******s de hacer desaparecer el Ducado de Franco... Alucinante en una monarquía parlamentaria de un país democrático, no?????
Pero esto son elucubraciones mías. Sólo eso. Y resulta que al sumar dos y dos me salen 4.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back