La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

A mí me alucina que si hablamos de un hombre que es astuto, inteligente, con conexiones de alto nivel, pensamos que es un as de las finanzas o un gran líder. Pero decimos lo mismo de una mujer y es una arpia, una zorra etc... aquí solo sabemos la punta del iceberg de lo que pasó pero yo creo que Corina es quien es y si JC y Corinna hicieron lo que hicieron es por que les dejaron. La casa real, el resto de la familia (incluido el sexto) los servicios secretos y los gobiernos/ presidentes etc de turno.
Todos estos les dejaron hacer las fechorías y ése es el gran problema. Porque les dejaron? Porque mucha gente hizo negocio con ellos. Tampoco olvidemos a los medios/ periodistas que sabían o intuían todo pero lo callaron durante años.
 
Pues pregúntate por qué? O es que la griega no se beneficiaba de los chanchullos del marido?
Tened en cuenta que ella llega a sitios donde él no llega.
Todo muy presunto y muy hipotético .
Y Leticia y su familia y adosados? de que viven? caretos nuevos, casas en las mejores calles, vacaciones en lo mejor......que salga todo de cuanto gastaron los contribuintes españoles!! Tanto roba lo que va a la caja como el que come dela caja....de galletas!!!
 
Perdón a todos por tantos post seguidos.
Soy incapaz de no contestar a los compis que me citan.
hija tu jefa no tiene defesa. Donde tendrá sus millones? En Suiza? Quien es su testa de hierro? El cocoliso ? Cuantas viajes hace al año? Donde? con quien? Donde se aloja? De que vive su familia? Y que cambios? No tienes que contestarme.
 
A ver. Me parece muy bien mo que dices.
Pero prefiero ir por partes.
Y no me interesa que me tapen los ojos de desmanes durante 40 años tras caretas de sonrisas falsas poniéndome a la Lety como muñequito de pim-pam-pum
Primero a por el viejo y sus chanchullos y luego a por estos.
Pero a mí que no traten de desviarse atención de lo realmente importante.
40 años!!!!!!! CUARENTA AÑOS de corrupción tapada.
Comparado esto con lo de Palma....por mí le podía haber soplado una hostia a la plasta de la griega.
Por favor léelo en el tono en el que lo escribo.
Pretender culpar de todo a esta inútil es , como poco , pueril
Lo de Juan Carlos es el aperitivo. Tiene su morbo, pero al fin al cabo, son declaraciones de una amante despechada sobre hechos antiguos y ya conocidos.
El plato fuerte viene ahora. Y son las grabaciones sobre Letizia y el compiyogui. Ya está anunciada su próxima publicación.
¿ Tu crees que lo escucharán nuestros oidos ? Ignacio Escolar dijo que no tenían trascendencia y que no las iba a publicar
Ayer la lista no era capaz de levantar la mirada del suelo.
 
Sus presuntos 8 millones que tiene ella (que sepamos) de donde le han salido?
El viejo por lo menos se lo curraba yendo y viniendo de Arabia a Marruecos, pero esta no se la ve muy viajera a esos paises (excepto cuando viene con algun joyon)¿entonces de donde le salen?
"Yo hice lo que ví" Urdanga dixit y esta tambien.
https://www.vanitatis.elconfidencia...una-medio-britanico-8-millones-euros_1437021/
Gracias por el enlace.
Lo del viejo está probado igual que lo de Urdan que, efectivamente, ha sido la cabeza de turco.
Lo de los 8 millones de esta son, como muy bien dices, presuntos.
Cuando se demuestre como se está demostrando con estos....iré a por ella con igual empeño y cabreo.
Mientras sólo puedo decir que no me gusta su comportamiento, sus malas caras, el esconder a las crías (eso es culpa de los dos) , que no cumple y que va echa un Cristo, cosa que a su marido no parece importarle.
Cuando sea claro y palpable que ha hecho chanchullos o ha metido a mano como los demás diré de ella lo mismo que digo de ellos.
Mientras sus "ahorros" sean presuntos, no
 
A mí me alucina que si hablamos de un hombre que es astuto, inteligente, con conexiones de alto nivel, pensamos que es un as de las finanzas o un gran líder. Pero decimos lo mismo de una mujer y es una arpia, una zorra etc... aquí solo sabemos la punta del iceberg de lo que pasó pero yo creo que Corina es quien es y si JC y Corinna hicieron lo que hicieron es por que les dejaron. La casa real, el resto de la familia (incluido el sexto) los servicios secretos y los gobiernos/ presidentes etc de turno.
Todos estos les dejaron hacer las fechorías y ése es el gran problema. Porque les dejaron? Porque mucha gente hizo negocio con ellos. Tampoco olvidemos a los medios/ periodistas que sabían o intuían todo pero lo callaron durante años.
Para mi responsabilidad tienen los que cometen un delito y también quienes sabiendo la comisión de un delito miran para otro lado por comodidad propia y mucho más cuando el beneficio de denunciarlo repercutiría en mucha gente. No se roba. No es No
 
hija tu jefa no tiene defesa. Donde tendrá sus millones? En Suiza? Quien es su testa de hierro? El cocoliso ? Cuantas viajes hace al año? Donde? con quien? Donde se aloja? De que vive su familia? Y que cambios? No tienes que contestarme.
Perdona. Contesto a todo el que me menciona. Se lo merezca o no.
Lo de "tu jefa" me ha hecho reír. Lo reconozco.
Si esa es tu conclusión...qué pena!
En fin. No me extiendo más. Ya todos sabemos que entiendes lo que quieres.
Y yo predicar en el desierto....como que no.
Hala! Saludos cordiales
 
Para mi responsabilidad tienen los que cometen un delito y también quienes sabiendo la comisión de un delito miran para otro lado por comodidad propia y mucho más cuando el beneficio de denunciarlo repercutiría en mucha gente. No se roba. No es No
Resposabilidad moral, desde luego.
Legal, no.
Pero vamos que, como pidamos moral a esta peña.....
 
A mí me alucina que si hablamos de un hombre que es astuto, inteligente, con conexiones de alto nivel, pensamos que es un as de las finanzas o un gran líder. Pero decimos lo mismo de una mujer y es una arpia, una zorra etc... aquí solo sabemos la punta del iceberg de lo que pasó pero yo creo que Corina es quien es y si JC y Corinna hicieron lo que hicieron es por que les dejaron. La casa real, el resto de la familia (incluido el sexto) los servicios secretos y los gobiernos/ presidentes etc de turno.
Todos estos les dejaron hacer las fechorías y ése es el gran problema. Porque les dejaron? Porque mucha gente hizo negocio con ellos. Tampoco olvidemos a los medios/ periodistas que sabían o intuían todo pero lo callaron durante años.
BINGAZO!!!!!!!
Da gusto cuando ves que la peña pilla las cosas!!!!!!!
 
No es solo Palma, que también es miserable, son años de arrogancia e ignorancia, y me sorprende que no capte su gravedad.[/QUOTE]


Oriane, ¿y si capta la gravedad? Y si lo está haciendo a propósito? La letrinizia es igual a Corina,una trepa sin principios ni moral. Corina tiene un barniz de clase y glam. Letuza vulga total y ordinaria, pero son iguales.
Tal vez letrinizia hace todo esto con un objetivo fijo. Y le sale de maravillas porque sólo tiene que ser ella, sin actuaciones ni disimulo.
Finalmente, ha logrado mucho más de lo que jamás pudo soñar. Si la botan y la monarquía sigue será ex del Rey, no se que título le darán (Alexandra es ex de un segundón y es condesa), y madre de la presunta futura reina. Y ya no tendría las ataduras que tiene ahora. Estaría libre y con mucha, muchisima pasta. Valdebernardo y el telediario serían un lejano y borroso recuerdo. Su pasado, nefasto, ya no le importaría a nadie porque ya no tendría funciones institucionales
Para ella el escenario perfecto.
Si la monarquía cae, tal vez, también ese sea el objetivo. Las filtraciones de CRE comenzaron cuando ella llegó. Si es cierto que ella forma parte de un plan destituyente, lo está logrando.
Sea cual sea la realidad, letuzona no es mejor que los borbies. Es tan chorra e inmoral como ellos. Y ellos son tan vulgares como ella, al menos JC y prepiz. Disimulan con su barniz de royal. Ninguno de ellos puede alzar el dedo dando clase de moral.

Desde que Letuzza es Reina, una cortina impenetrable ha caído alrededor de la Casa Real. Nada se sabe de las cuentas ni de los 4 personajes, de sus amistades y de su movimientos. Sin embargo, hay fundaciones con fines dudosos, herencias, compi-yoguis, Tous y ocho millones de euros de riqueza personal de la reinilla, en unos pocos años y comenzando desde la nada. Esto solo con respecto al problema de la presunta corrupción.

Aquí mereces un bingo. Una rata de cañería con 8.000.000 de euros. Y latas de galletas, fundaciones y todo lo qu tu nombras.
¿No es demasiado? Y los adosados viviendo pimpantes una vida nunca sospechada.


Luego está todo el capítulo Letizia, con sus humillaciones públicas al rey, la no-educación de las hijas, las enemistades y odios con medio mundo, las declaraciones peligrosas, los comportamientos intolerables en situaciones institucionales, etc.

Esto no debe haber estado en el guión original, salió así, porqué es la esencia de la reinuca. Esto debe ser lo único espontáneo que conocemos de ella.
Cariñetes.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back