La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Cotis compis, ahora en serio. Le veo un aire Froilán pero más rubion. Tiene el mismo gesto soso y tonton de leito de todos los manotazos. Ese chico, si es Borbón, es hijo de Bartolin. De ahí la tirria de letuzona, la de las bragas veloces, pq puede disputar la primogenitura, aunque sea bastardo.
Visto lo visto, para parásitos sosos y poco agradables, prefiero a la toisonita que ya sabe la tabla periódica.


Yo también me inclino en pensar que es hijo del menos preparao , sino ¿ como consiguió colarse en el besamanos y en tantos otros eventos y que nadie le diera la patada en su ¿real trasero?
 
[parsehtml]
<div style="display: block; position: relative;">
<div style="padding-top: 56.25%;">
<iframe src="//players.brightcove.net/55814260001/rkDAq3Wf_default/index.html?videoId=6038895806001" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen style="width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;">
</iframe>
</div>
</div>
<div style="display:none">
<a href="https://www.abc.es/espana/abci-suspendido-juicio-contra-pequeno-nicolas-tras-renunciar-letrada-coacciones-201905201436_video.html">Suspendido el juicio contra el 'pequeño Nicolás' tras renunciar su letrada por "coacciones"</a>
en
<a href="http://www.abc.es//multimedia/videos" title="Videos">Videos</a>
</div>[/parsehtml]
Suspendido el juicio contra el 'pequeño Nicolás' tras renunciar su letrada por "coacciones"

La Audiencia Nacional ha suspendido el juicio contra el 'pequeño Nicolás' tras la renuncia de su abogada defensora. La letrada ha denunciado en sala "coacciones" contra ella y su familia, según ha informado el propio Nicolás. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, es juzgado por presuntamente hacerse pasar por un enlace del Rey en un viaje a un pueblo de Lugo. El juicio se suspende previsiblemente hasta el 2020 y el joven debe ahora encontrar una nueva defensa.-Redacción-


https://www.abc.es/espana/abci-susp...r-letrada-coacciones-201905201436_video.html#
 
Voy despistada. No he seguido la segunda parte de este caso.
Aparecio este muchacho.
Amigo de presidentes.
De la familia real.
De ministros y empresarios vip.
Bueno.
Y de pronto, lo convierten en un delincuente.
Ahi me pierdo.


 
Yo también me inclino en pensar que es hijo del menos preparao , sino ¿ como consiguió colarse en el besamanos y en tantos otros eventos y que nadie le diera la patada en su ¿real trasero?

Su aparición en el besamanos da una pista bastante clara de quien puede ser. Esto tratándose de este niño... Que por cierto, en caso de ser hijo del bobon number one, por lo espabilado que ha salido, se parecería al yayo.
 
[parsehtml]
<div style="display: block; position: relative;">
<div style="padding-top: 56.25%;">
<iframe src="//players.brightcove.net/55814260001/rkDAq3Wf_default/index.html?videoId=6038895806001" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen style="width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;">
</iframe>
</div>
</div>
<div style="display:none">
<a href="https://www.abc.es/espana/abci-suspendido-juicio-contra-pequeno-nicolas-tras-renunciar-letrada-coacciones-201905201436_video.html">Suspendido el juicio contra el 'pequeño Nicolás' tras renunciar su letrada por "coacciones"</a>
en
<a href="http://www.abc.es//multimedia/videos" title="Videos">Videos</a>
</div>[/parsehtml]Suspendido el juicio contra el 'pequeño Nicolás' tras renunciar su letrada por "coacciones"

La Audiencia Nacional ha suspendido el juicio contra el 'pequeño Nicolás' tras la renuncia de su abogada defensora. La letrada ha denunciado en sala "coacciones" contra ella y su familia, según ha informado el propio Nicolás. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, es juzgado por presuntamente hacerse pasar por un enlace del Rey en un viaje a un pueblo de Lugo. El juicio se suspende previsiblemente hasta el 2020 y el joven debe ahora encontrar una nueva defensa.-Redacción-


https://www.abc.es/espana/abci-susp...r-letrada-coacciones-201905201436_video.html#

Ves... estas coacciones... esto es que el niño viene de algún Bobón.
 
Voy despistada. No he seguido la segunda parte de este caso.
Aparecio este muchacho.
Amigo de presidentes.
De la familia real.
De ministros y empresarios vip.
Bueno.
Y de pronto, lo convierten en un delincuente.
Ahi me pierdo.

También es cierto este punto de vista... Que no sea un caso como Cristina, que siendo hija del rey, tuvo que comparecer, aunque se salvara, porque hubo presiones y un Juez que le dió caña al asunto.

Además de todas estas amistades, Nico tenía un retrato de una Reina en el apartamento donde se instaló en Canarias. Siendo un chico tan joven, este retrato... es otra señal que hace pensar que tiene un vínculo directo con los Borbón. Por eso, también, me ha hecho recordar a Cristina... que no sea que tenga que declarar por presiones, aunque luego lo salven.
 
También es cierto este punto de vista... Que no sea un caso como Cristina, que siendo hija del rey, tuvo que comparecer, aunque se salvara, porque hubo presiones y un Juez que le dió caña al asunto.

Además de todas estas amistades, Nico tenía un retrato de una Reina en el apartamento donde se instaló en Canarias. Siendo un chico tan joven, este retrato... es otra señal que hace pensar que tiene un vínculo directo con los Borbón. Por eso, también, me ha hecho recordar a Cristina... que no sea que tenga que declarar por presiones, aunque luego lo salven.

No creo que se parezcan.
El caso de este chico ha sido incomprensible.
Lleva toda la vida "con ellos" : casa real, presidentes, partidos politicos, policia, empresarios. Ha vivido "con ellos".
Y de pronto le ponen el foco y lo hacen popular.
No se sabe por que.
Bueno. Bien.
Y luego de la nche a la mañana dan un giro, lo lanzan al mundo ilegal.
Es un caso muy raro.
 
No creo que se parezcan.
El caso de este chico ha sido incomprensible.
Lleva toda la vida "con ellos" : casa real, presidentes, partidos politicos, policia, empresarios. Ha vivido "con ellos".
Y de pronto le ponen el foco y lo hacen popular.
No se sabe por que.
Bueno. Bien.
Y luego de la nche a la mañana dan un giro, lo lanzan al mundo ilegal.
Es un caso muy raro.

Ve a saber los chanchullos, corrupciones, traiciones... como todo lo que polula por ahí arriba. Como el yayo, que hubo alguien que logró destaparlo a la luz pública y tuvieron que dar la cara en los tribunales su hija y su yerno. Sino, todavía iría dando por ahí la imagen de campechano simpático. Y, su hija mamá trabajadora de 4 rubiales churumbeles.
 
Se parece a leíto, es indudable. Los ojos azules de mirada vacua, la boca blandurria, el gesto embobado, pero algo no me cuadra.
El perfil y la trayectoria del nene en cambio no me cuadra con que sea bastardo real. Parece que se sabido buscar la vida con cosas bastante turbias (hasta ser proxeneta de un famosísimo empresario).
Él solito consiguió plaza en el instituto asociado al CAR de Madrid, para poder sacarse el título con la gorra, embaucando al director. Si fuera hijo de quien pensamos alguien habría hecho una llamada y le habrían arreglado el asunto, no?
No habría tenido que ser tan trepilla él mismo. Le habrían facilitado mas las cosas y no creo que hubiera estado desde pequeñito chupando cámara. Los bastardos, por tradición, están en un cómodo y discreto plano.
 
Se parece a leíto, es indudable. Los ojos azules de mirada vacua, la boca blandurria, el gesto embobado, pero algo no me cuadra.
El perfil y la trayectoria del nene en cambio no me cuadra con que sea bastardo real. Parece que se sabido buscar la vida con cosas bastante turbias (hasta ser proxeneta de un famosísimo empresario).
Él solito consiguió plaza en el instituto asociado al CAR de Madrid, para poder sacarse el título con la gorra, embaucando al director. Si fuera hijo de quien pensamos alguien habría hecho una llamada y le habrían arreglado el asunto, no?
No habría tenido que ser tan trepilla él mismo. Le habrían facilitado mas las cosas y no creo que hubiera estado desde pequeñito chupando cámara. Los bastardos, por tradición, están en un cómodo y discreto plano.

Desde luego, hijo de alguien muy influyente, tiene que ser... sino, a su edad, como consigue tanto poder?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
418
Back