LA CASA DE LOS REYES DE HOLANDA EN GRECIA

Nunca se le pidió ni siquiera se le insinúo a Juliana que se deshaga de su mansión de verano en Port Ercole.
Mucho menos a Beatrix que se venda su magnífica Villa en la Toscana.
Los van Oranje son multimillonarios desde hace siglos...y como tales viven.
Así de injusto es el mundo...la madre que &&##&&&!
Para mi se van a deshacer de ella cuando Felipe y Letizia donen la herencia que les dejó un millonario de Mallorca . Tienen tan buen corazón estos dos
Ya sabemos que los reyes de España sientan cátedra y los de Holanda son muy de copiarse!!!:sneaky::sneaky:
 
¿Alguien dijo que debían donar su casa? En serio? Oh my God, lo único que se dijo era que había una gran incoherencia entre lo que dicen y la imagen que quieren proyectar y lo que son y como viven y eso se viene diciendo hace añares, no es nada nuevo. Esto no es una pelea de equipos de football como recurrentemente se quiere hacer ver. La verdad es que todas se preocupan mucho por los pobres pero la vida de mega lujo obsceno no la sueltan ni a palos. Lo de la solidadridad y el humanitarismo es más postureo que otra cosa y el comunicado es eso, un comunicado nada más.
 
Maxima-Holanda-tiara-Peacock.jpg

Muy falsa esta Máxima, Y no lo digo por la casa de Grecia pero todo en ella no es sincero (en mi opinion), y su marido igual. En relacion a su casa de Grecia, claro que no la venderia pero como se preocupan tanto porque no abrir las puertas para recebir por un tiempo los que se quedaran sin casa? Pues eso ya es más dificil claro.
 
Muy falsa esta Máxima, Y no lo digo por la casa de Grecia pero todo en ella no es sincero (en mi opinion), y su marido igual. En relacion a su casa de Grecia, claro que no la venderia pero como se preocupan tanto porque no abrir las puertas para recebir por un tiempo los que se quedaran sin casa? Pues eso ya es más dificil claro.
Es que nadie le ha pedido que abra su casa para el pueblo o que reparta sus posesiones o que sea la madre Teresa, nonsense. Lo que sí, que tampoco se vendan como figuras preocupadísimas por el hambre mundial y el humanitarismo que dan cátedra de como ahorrar e invertir porque es de traca cuando ves cómo viven. Todo bien pero un poco más de coherencia.
 
Muy falsa esta Máxima, Y no lo digo por la casa de Grecia pero todo en ella no es sincero (en mi opinion), y su marido igual. En relacion a su casa de Grecia, claro que no la venderia pero como se preocupan tanto porque no abrir las puertas para recebir por un tiempo los que se quedaran sin casa? Pues eso ya es más dificil claro.


maxima es más falsa que un billete de 6 euros. Pero eso le pasa a toda la realeza.
 
Efectivamente, son todas falsas. Y valga otro ejemplo. Las que aparecen como adalides de los niños con enfermedades raras después de haber descartado a uno propio y las que disertan en simposios acerca de la alimentación y las dietas sanas mientras lucen un cuerpo enjuto y consumido, alejado por completo de los consejos que dan.
 
Muy falsa esta Máxima, Y no lo digo por la casa de Grecia pero todo en ella no es sincero (en mi opinion), y su marido igual. En relacion a su casa de Grecia, claro que no la venderia pero como se preocupan tanto porque no abrir las puertas para recebir por un tiempo los que se quedaran sin casa? Pues eso ya es más dificil claro.
¿Y por qué no les pides a otras monarquías también que abran sus Palacios para los homeless o pobres cuando no están viviendo o vacacionando en ellos porque se fueron a otro palacete?
 
Yo le hago el feo a las 2. Detesto el calor y achicharrarme. Yo ya me voy a pedir que Chabela me deje en herencia Balmoral. Se ve un lugar acordé para mis libros.
Yo siempre pensé que yo era la única loca el el mundo que detesta, sí detesto, ir a la playa y quemarme. Veo llegar julio y agosto con horror y me reconforta saber que hay otros, deberíamos de hacer un club pues yo siempre que veo a los royals achicarrados pienso que a mí de ninguna manera me gustaría estar allí. Los yates por mí que se hundan como el Titanic, nada de esas actividades me llaman la atención, prefiero mi piel blanca como la leche a esos bronceados y trato de evitar ese tipo de vacaciones como la lepra.
¡ODIO EL VERANO!!!!!!! y eso que vivo en California.

No entiendo a mujeres como Letizia que se gastan fortunas en tratamientos para mantenerse jóvenes y llega el verano y se queman. No existe nada peor para la piel que el broncearse.
 
Última edición:
Yo siempre pensé que yo era la única loca el el mundo que detesta, sí detesto, ir a la playa y quemarme. Veo llegar julio y agosto con horror y me reconforta saber que hay otros, deberíamos de hacer un club pues yo siempre que veo a los royals achicarrados pienso que a mí de ninguna manera me gustaría estar allí. Los yates por mí que se hundan como el Titanic, nada de esas actividades me llaman la atención, prefiero mi piel blanca como la leche a esos bronceados y trato de evitar ese tipo de vacaciones como la lepra.
¡ODIO EL VERANO!!!!!!! y eso que vivo en California.
A mi no me llevan a una playa ni a punta de pistola. Matame tranquila. Mis amigas aman quedarse "morenitas", será que yo ya nací media parda que veo sol y salgo disparando.
 
@leyendo dijo:
Por favor, casita, eso es un caseron que usan para unos días de vacaciones, es verdad que hace cosas y ayuda pero también se da la buena vida, ella que trabaja con gente desfavorecida y niños sabe que si publican fotos de cu "CASITA", es un golpe para la pobreza, deberían ser menos ostentosos nada mas no estoy diciendo nada mas que lo que muestran las imagenes, demasiada casa para 5 gatos de vacaciones sin contar la servidumbre, chofer, seguridad, etc, ectc....


como dirían algunas, "total, pagan ustedes, el pueblo".
 
Back