LA CASA DE LOS REYES DE HOLANDA EN GRECIA

@pilarcita Tenemos que resolver un pequeño detalle...
Necesito que estés dispuesta a agenciarte de una 4 x 4 tanto como lo estás con los zafiros a futuro de la Koningin.
Con mi coche quedamos enterradas en los médanos.
Andá merodeando por la costa esteña y "marcá" varias; con alguna nos vamos a quedar.
No soy Fangio pero conduzco en el caótico tránsito porteño, así que a no preocuparse.
Nos costaría el susto y la disparada :cautious:
Inquietante.
Al intento de hurto de joyas le estaríamos agregando robo automotor....
Se hacen visitas guiadas a Alcatraz.
A ver si nos llevan de visita allí y nos olvidan adentro (n)
Tengo un problema con el robo automotor. No se manejar y no tengo ninguna intención de aprender. Juegatela en algo, yo ya bastante tengo con los zafiros de la Koningin, los joyones de Chabelita y el peligro que corro de terminar con la cabeza separada del cuerpo. Llevo el mate y bizcochos para la vigía.
 
Yo siempre pensé que yo era la única loca el el mundo que detesta, sí detesto, ir a la playa y quemarme. Veo llegar julio y agosto con horror y me reconforta saber que hay otros, deberíamos de hacer un club pues yo siempre que veo a los royals achicarrados pienso que a mí de ninguna manera me gustaría estar allí. Los yates por mí que se hundan como el Titanic, nada de esas actividades me llaman la atención, prefiero mi piel blanca como la leche a esos bronceados y trato de evitar ese tipo de vacaciones como la lepra.
¡ODIO EL VERANO!!!!!!! y eso que vivo en California.

No entiendo a mujeres como Letizia que se gastan fortunas en tratamientos para mantenerse jóvenes y llega el verano y se queman. No existe nada peor para la piel que el broncearse.

IGUALITA A TI!!!! jajaja
 
Efectivamente, son todas falsas. Y valga otro ejemplo. Las que aparecen como adalides de los niños con enfermedades raras después de haber descartado a uno propio y las que disertan en simposios acerca de la alimentación y las dietas sanas mientras lucen un cuerpo enjuto y consumido, alejado por completo de los consejos que dan.


lo del cuerpo enjuto y consumido lo dices por marie chantal miller verdad?. Porque ella también ha hecho de la delgadez un modo de vida, ella se cortaría las venas antes de subir un solo kilo.
 
Qué gracioso!:LOL:
Traer a un hilo de Holanda a la Miller sólo porque opinó sobre lo que se ve en la imagen de mi firma, parece un off topic....

Pero como decía Pancho Ibañez: "Todo tiene que ver con todo!"
Y como la genia de la Miller está casada con Pablo de Grecia, volvimos al principio, la casa griega de WA y Máxima :LOL:
 
Una persona con poder adquisitivo si desea compra terrenos y construye en donde quiera invertir.
Supongo que a los Oranje se les criticaría por ser reyes y vivir del "cuento" pero debería fiscalizar (los pagadores) si el dinero invertido es o no producto de los negocios privados de la corona.
Imagino que el metro cuadrado en Grecia como consecuencia de la crisis haya sufrido devaluación.
Es como en Republica Dominicana, algunos famosos tienen casa pero les llaman mansiones.
En fin....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
654
Back