LA CASA DE LOS REYES DE HOLANDA EN GRECIA

La “buena vida” de los Oranjes seguramente tenga que ver conque en Holanda han podido gestar sus negocios. No en todos los paises las divisas se multiplican de la misma manera. Negocio$ son negocio$
 
A los Orange les gusta la buena vida y esa buena vida se ve reflejada en su larga data de negocios. Solo habia que ver al principe Bernardo como le gustaba el $$$

Cheers con sonrisa de un millon de dolares!
Maxima-Holanda-tiara-Peacock.jpg
Esa sonrisa la tiene desde mucho antes de contar con tantos millones! Es de ella.
 
Esta bien que tengan dinero pero a mi ver me parece absurdo gastar tanto en una casa de vacaciones para ellos y sus hijas, yo lo veo demasiado para el poco tiempo que pasan allí, si vivieran allí todo el año sería diferente tener esa tremenda casa pero para pasar una temporada de vacaciones me parece demasiado grande, demasiado lujo y no es por criticar pero viendo lo que pasa en otras partes y sufre la gente por falta de dinero eso es una bofetada a la pobreza, como se diría: ES PORQUE LO VALGO.
No seas hereje mujer, tendrías que estar agradecida de que nos enseñe cómo manejarnos con el dinero y a invertir a la gente menos pudiente. Por Dios, que vengo de la nota de la revista "femenina" y esta mujer despioja niños y come preparaciones culinarias imposibles solo por el bien de la humanidad ¿ y tú le vas a criticar una casita nada ostentosa?
 
No seas hereje mujer, tendrías que estar agradecida de que nos enseñe cómo manejarnos con el dinero y a invertir a la gente menos pudiente. Por Dios, que vengo de la nota de la revista "femenina" y esta mujer despioja niños y come preparaciones culinarias imposibles solo por el bien de la humanidad ¿ y tú le vas a criticar una casita nada ostentosa?

Por favor, casita, eso es un caseron que usan para unos días de vacaciones, es verdad que hace cosas y ayuda pero también se da la buena vida, ella que trabaja con gente desfavorecida y niños sabe que si publican fotos de cu "CASITA", es un golpe para la pobreza, deberían ser menos ostentosos nada mas no estoy diciendo nada mas que lo que muestran las imagenes, demasiada casa para 5 gatos de vacaciones sin contar la servidumbre, chofer, seguridad, etc, ectc....
 
Por favor, casita, eso es un caseron que usan para unos días de vacaciones, es verdad que hace cosas y ayuda pero también se da la buena vida, ella que trabaja con gente desfavorecida y niños sabe que si publican fotos de cu "CASITA", es un golpe para la pobreza, deberían ser menos ostentosos nada mas no estoy diciendo nada mas que lo que muestran las imagenes, demasiada casa para 5 gatos de vacaciones sin contar la servidumbre, chofer, seguridad, etc, ectc....
Pues lo mío era modo ironía, creí que se entendía. Igual, no te preocupes, se cuidan de mostrar lo que conviene y lo que no lo ocultan. Ella tiene que dar la imagen de muy preocupada por la humanidad, mostrar la casa, los gastos, etc mostraría que no es coherente con todo lo que predica.
 
Hablan como si la casa únicamente fuera de Máxima :eek:...en todo caso es inversión de los Oranje...o_O

Nunca se le pidió ni siquiera se le insinúo a Juliana que se deshaga de su mansión de verano en Port Ercole.
Mucho menos a Beatrix que venda su magnífica Villa en la Toscana.
Los van Oranje son multimillonarios desde hace siglos...y como tales viven.
Así de injusto es el mundo...la madre que &&##&&&!
 
Última edición:
Back