LA CASA DE LOS REYES DE HOLANDA EN GRECIA

Se ve que a máxima no le gusta el clima holandés, le gusta el sol y la playa, y nada mejor que largarse de Holanda, y buscar un lugar con más calor y mas sol.

En primer lugar construyeron un puerto privado que no cumple la normativa al tratarse de una zona protegida.

Despues privatizaron la laya a base de taponar los accesos con grandes bloques de piedra para que nadie pudiera pasar.

Construyeron una casa para los guardespaldas que tampoco cumple la normativa, puesto que los vecinos y activistas de la zona
denuncian que se construyó de una manera ilegal.

Todo esto con el beneplácito del gobierno griego que lo autorizó por según dicen "razones de seguridad".
 
Qué gracioso!:LOL:
Traer a un hilo de Holanda a la Miller sólo porque opinó sobre lo que se ve en la imagen de mi firma, parece un off topic....

Pero como decía Pancho Ibañez: "Todo tiene que ver con todo!"
Y como la genia de la Miller está casada con Pablo de Grecia, volvimos al principio, la casa griega de WA y Máxima :LOL:

Si como se dice aprovechando que el gualdalquivir pasa por Sevilla me bajo en Toledo,vamos na.
Pero claro la Mc esta aburrida de que,de disfrutar de la familia,de su posicion ,de ser feliz y la tienda cerrada si por el traslado a EEUU ,pero continua el comercio electronico.Que no es reina,eso ya lo sabe ella,se llama personalidad,no le hace falta un titular impactante como yo la reina.
Max,ya se sabe tiene la culpa de todo.Ahora casa en grecia por que a ella no le gusta veranear en Holanda,la fuente:mi imaginacion,por que otra cosa,ella es tan max que se construye una casa en grecia,ella sola,ella sola se salta a la torera todas las leyes,ella sola tira piedras....que poder eso de llevar pamelon,esas imaginaciones
 
A cuanto museo y lugar historico quieras visitar te acompañaria encantada. Tambien son lo mio y sobre lo que me documento antes de viajar. Paciencia extrema me tiene mi media naranja ya que , si bien le gustan, no al extremo de pasar horas en las diversas salas. Un día en Entre Rios hasta quede sola y encerrada en uno. Menos mal que me volvio a buscar!
Fue en el Palacio San Jose, residencia del Gral.Urquiza y donde lo mataron I presume
 
Fue en el Palacio San Jose, residencia del Gral.Urquiza y donde lo mataron I presume
Exactamente! Quedè solita mi alma encerrada en el palacete y para cuando me di cuenta un silencio ominoso me rodeaba . Corrì a aporrear las gruesas puertas antes que el fantasma del viejo Urquiza me alcanzara! Todavìa se estàn riendo en mi casa.
 
7474c4112b02f89931cc8d9c3d156b4d.jpg
55b085fe9d4f7afa90fa59890a24a8c9.jpg
a0903665e80ad866d4c4d8bb9ede3d24.jpg
 
Back