La boda de la modelo Teresa Baca: novio, fecha, lugar de la celebración y vestido de novia

A mí lo de la edad de primeras me choca, pero oye si están enamoradisimos pues fantastico. Lo que a mi me parece es que me temo que no hay tanto amor físico como amor x la cartera, status, posición, figurar, intereses. Estoy segura de que a ella le pones un musculitos de su edad guapete y cae rendida, pero a lo mejor ese guaperas no tiene la posición del novio. Y ella no se va a casar con alguien que no pueda darle el Alto nivel de vida al que ella está acostumbrada.
Estamos acostumbradas a verlo en la jet set. Recordad María José Suárez y el ex marido, y en cuanto ella tuvo al hijo y pasaron 3 años en cuanto escassi se la cruzó (las malas lenguas dicen que siempre estuvo) allá que se fue con el.

El ex de Teresa Baca es Iñigo Onieva. Del mismo pelaje que escassi.
A mi me pones un musculitos y solo por eso no caigo rendida, de hecho es un perfil que cada vez me atrae menos. Igual a ella su marido le parece atractivo, por qué no. Yo he estado con musculitos, hombres muy altos, etc y nadie me ha puesto tanto como mi pareja ni he estado tan enamorada ni sentido que la vida a su lado es divertida y bonita por el simple hecho de compartirla. Es un chico bajito y poco más grande que yo, un buenazo súper tranquilo y respetuoso (nada de malotes) y todo lo contrario al perfil MHYV que no todas perdemos las bragas por eso.
 
No sé, prima.
Yo a él lo veo encantado de promocionarse con esas noticias con tanto detalle de la pedida de mano en un barco en el Guadalquivir, las fotos de la re-pedida de mano con los amigos/as delante. No es una pose natural en España, eso aquí no se estila, menos en generaciones de la edad de él. Yo creo que quiere darle vidilla o más proyección a la agencia de deportes de la que es cofundador.
Y ella, bueno, también amará su cuidado personal, con las tarjetas de él.

Pena que a este no lo pilló Esther Doña, por estar perdiendo el tiempo con el Juez.
En determinados ambientes y ciudades de España sí que se estila y además en las nuevas generaciones.
 
A mi me pones un musculitos y solo por eso no caigo rendida, de hecho es un perfil que cada vez me atrae menos. Igual a ella su marido le parece atractivo, por qué no. Yo he estado con musculitos, hombres muy altos, etc y nadie me ha puesto tanto como mi pareja ni he estado tan enamorada ni sentido que la vida a su lado es divertida y bonita por el simple hecho de compartirla. Es un chico bajito y poco más grande que yo, un buenazo súper tranquilo y respetuoso (nada de malotes) y todo lo contrario al perfil MHYV que no todas perdemos las bragas por eso.
No prima no lo digo por ti, a mi tampoco me van. Pero conociendo que fue novia de Onieva, me cuesta pensar que ahora se ha ido a las antípodas en cuanto a perfil.
 
A mi me pones un musculitos y solo por eso no caigo rendida, de hecho es un perfil que cada vez me atrae menos. Igual a ella su marido le parece atractivo, por qué no. Yo he estado con musculitos, hombres muy altos, etc y nadie me ha puesto tanto como mi pareja ni he estado tan enamorada ni sentido que la vida a su lado es divertida y bonita por el simple hecho de compartirla. Es un chico bajito y poco más grande que yo, un buenazo súper tranquilo y respetuoso (nada de malotes) y todo lo contrario al perfil MHYV que no todas perdemos las bragas por eso.
Es que entre un musculitos y este hay un abismo. Yo la veía con un estilo niños Alba, Medinas…
 
No prima no lo digo por ti, a mi tampoco me van. Pero conociendo que fue novia de Onieva, me cuesta pensar que ahora se ha ido a las antípodas en cuanto a perfil.
Igual después de Onieva precisamente se ha buscado el perfil contrario 😅
No tenía ni idea de esto, esta gente solo se reproduce entre ellos.
 
Lo subo porque hoy es la boda.

Hola ha publicado una foto donde se ve algo del vestido y me parece un fallo,no porque esté fea sino porque es de cuello vuelto y manga larga,la boda es civil y en Sevilla hay una media de 30°
 
Invitadas

Ana Antic

ana-antic-boda-teresa-baca-a.jpg


Andrea Pascual

andrea-pascual-boda-teresa-baca-a.jpg


Carla Pereira

carla-pereyra-boda-teresa-baca-a.jpg



Carola Baleztena

carola-baleztena-a.jpg


Iria Ballesta ( ni puñetera idea quien es)

iria-ballesta-boda-teresa-baca-a.jpg
 
Back