Tita Cervera - Los Thyssen

en españa son cervera, ella y las niñas.

tita es una mujer muy avanzada, lo ha sido en todas las epocas y también en la actual.
fue madre soltera, consiguió que un millonario esposo adoptase a su hijo sin renunciar al reconocimiento del padre biológico "tienes dos padres, uno guapo y otro rico".
qué moderno ¿no?, decirle a tu hijo que tienes dos padres cuando el resto de niños tienen uno, y un padre lo tienes para que te de la fortuna y el otro de chulazo.

luego fue madre por vientre de alquiler, una opción todavia excepcional y hace siete años esnobista, reservada a famosos (y gays).

tita ha dado un fuerte golpe a la monogamia católica practicando otras formas de convivencia familiar, y aunque la legislación va siempre por detrás de las personas, dentro de poco será un modo más de vida. Las niñas son normales, van al colegio, y una de ellas además es muy espabilada, empieza a comprender su entorno, seguramente serán valedoras de su madre en el futuro.

nada que ver con cayetana de alba, y ese hijo que el propio bailarin reconoció como suyo de propia voz, y la señora paró las máquinas, impidió que se publicase tal infamia por atentar contra el honor y la privacidad... y luego iba de plaza en plaza persiguiendo al yerno en contra de la voluntad de su hija.
 
en españa son cervera, ella y las niñas.

tita es una mujer muy avanzada, lo ha sido en todas las epocas y también en la actual.
fue madre soltera, consiguió que un millonario esposo adoptase a su hijo sin renunciar al reconocimiento del padre biológico "tienes dos padres, uno guapo y otro rico".
qué moderno ¿no?, decirle a tu hijo que tienes dos padres cuando el resto de niños tienen uno, y un padre lo tienes para que te de la fortuna y el otro de chulazo.

luego fue madre por vientre de alquiler, una opción todavia excepcional y hace siete años esnobista, reservada a famosos (y gays).

tita ha dado un fuerte golpe a la monogamia católica practicando otras formas de convivencia familiar, y aunque la legislación va siempre por detrás de las personas, dentro de poco será un modo más de vida. Las niñas son normales, van al colegio, y una de ellas además es muy espabilada, empieza a comprender su entorno, seguramente serán valedoras de su madre en el futuro.

nada que ver con cayetana de alba, y ese hijo que el propio bailarin reconoció como suyo de propia voz, y la señora paró las máquinas, impidió que se publicase tal infamia por atentar contra el honor y la privacidad... y luego iba de plaza en plaza persiguiendo al yerno en contra de la voluntad de su hija.

A ver por mucha doble nacionalidad que se adquiera nadie es de un apellido aquí y en otro país otro, eso seguro. Si tienes doble nacionalidad puedes adaptar tu estaus a la nacionalidad que quieras, pero eso no hace que seas thyssen aquí y Cervera en Suiza. loq ue pasa que aunque se haya tomado legalmente el apellido del marido mediante las leyes suizas, en España siempre la veremos como Cervera, y las niñas pueden perfectamente llamarse legalmente Thyssen si su madre se cambió el apellido por la ley suiza, luego las niñas tienen nacionalidad americana porque nacieron en USA y en USA poner el apellido del ex o marido fallecido de la madre si es monoparental es lo más normal, así que en USA las registraria como Thyssen, y al llegar a España, como hijas de una española son españolas pero no por ello se les cambia el apellido, se le conserva el original. Es como si un inglés se nacionaliza no le obligan a ponerse el apellido de la madre en el DNI, no se hace. Las niñas son legalmente Thyssen aquí y en USA y el Cervera no saldrá en ninguna parte.

hay casos de alemanes nacidos de padres españoles, hasta la mayoría de edad tienen doble nacionalidad, y a los 18 eligen pero si los han registrados con los apellido al estilo español se quedan tal cual, miren el jugador Mario Gómez García de la selección germana, los apellidos siempre te quedan tal cual te registran. Eso si en Alemania son mas restrictivos con pasar el apellido de tu ex (los alemanes son muy del rollo sanguineo) en otros países nórdicos, y no se si en Suiza son más liberales. No se si en Suiza son flexibles como los nordicos y los sajones pero como las niñas son americanas también no hay problema.
 
Creo que no se puede, visto lo visto, negar que las niñas estan relacionadas sanguineamente con Tita y Borja. Siempre he pensado que sí son hijas de Tita, o sea, obvio no las gestó pero, entre los millonarios, famosos y demás esto de la manipulación genética no es nada nuevo.
Y aquí, me salgo del tema, tmb siempre he creído que para los ricos y poderosos la Medicina es otra que para el resto de mortales. Si no, entonces como se explica que entre este colectivo(que se sabe lleva una vida promiscua) sean poquísimos los casos de sida, por ejemplo, y en África los números son aterradores, cuando esta población vive en su mayoría en la miseria. Creo que las compañías farmaceuticas y la investigación científica manipulan todo este asunto.
Saludos!!!!!!!!
 
Creo que no se puede, visto lo visto, negar que las niñas estan relacionadas sanguineamente con Tita y Borja. Siempre he pensado que sí son hijas de Tita, o sea, obvio no las gestó pero, entre los millonarios, famosos y demás esto de la manipulación genética no es nada nuevo.
Y aquí, me salgo del tema, tmb siempre he creído que para los ricos y poderosos la Medicina es otra que para el resto de mortales. Si no, entonces como se explica que entre este colectivo(que se sabe lleva una vida promiscua) sean poquísimos los casos de sida, por ejemplo, y en África los números son aterradores, cuando esta población vive en su mayoría en la miseria. Creo que las compañías farmaceuticas y la investigación científica manipulan todo este asunto.
Saludos!!!!!!!!

ufff tampoco nos hagamos cacos mentales. SIDA ha habido entre los ricos todo los 80 y los 90, desde Freddy Mercury a Magik Johnson, lo que pasa es que la gente dejó de morir a causa del SIDA en los países desarrollados a mediados de los 90, no hay mas. El SIDA nunca ha sido una pandemia significativa en el mundo desarrollado porque sus canales de transmisión son muy específicos, y el preservativo tiene un uso generalizado. Yo los casos que conozco son por drogas la mayoría y son personas que hoy dia tienen una vida normalísima, hijos y mujer y tomando sus medicinas que en Europa cubre la seguridad social no se lo transmiten ni a hijos ni a conyugue y su vida es como la de cualquier enfermo crónico. Yo he trabajado con gente con los anticuerpos y son trabajadores, no millonarios, clase trabajadora como la mia y casados con mujeres sin dinero alguno con hijos y no le han pasado el SIDA a nadie desde que dejaron de pincharse. No es una enfermedad evitable para ricos sino para países desarrollados puesto que las medicinas que los evitan las cubre el estado. No hay manipulación, los medicamentos que evitan la transmisión a hijos y pareja son conocidos. Por otro lado en mi barrio hubieron muchos casos en los 80 y 90 por altos níveles de drogadicción y no hay una pandemia en mi barrio, que es un barrio periférico ni mis amigos más promiscuos lo padecen, sencillamente a partir de los 90 se crearon uno medicamentos que lo controlan y hubo una concenciación sobre el preservativo y una caída muy significativa de el consumo de heroína, los hospitales afinaron los controles para que no hubieran transmisiones por sangre en transfusiones y se controló la transmisión por jeringuillas mediante las deshechables . Los medicamentos que controlan el SIDA son de conocomiento mundial, no hay manipulación, otra cosa es que haya países pobres que no se los puedan costear. el SIDA no se contagia por ser mas promiscuos, sino por pocos medios, los países africanos suman el no tener medicinas, que la problación no tenga un acceso regular al preservativo e incluso que los hospitales no tengan garantias para no ser una fuente de contagios, pero esto es conocido por todo el mundo, no hay manipulación alguna.

El nivel de contagio e SIDA de los famosos es tan bajo porque tienen acceso a los medios adecuados y no es mas baja que la de cualquier ciudadano de la europa occidental por muy promiscuo que sea.
 
Creo que no se puede, visto lo visto, negar que las niñas estan relacionadas sanguineamente con Tita y Borja. Siempre he pensado que sí son hijas de Tita, o sea, obvio no las gestó pero, entre los millonarios, famosos y demás esto de la manipulación genética no es nada nuevo.
Y aquí, me salgo del tema, tmb siempre he creído que para los ricos y poderosos la Medicina es otra que para el resto de mortales. Si no, entonces como se explica que entre este colectivo(que se sabe lleva una vida promiscua) sean poquísimos los casos de sida, por ejemplo, y en África los números son aterradores, cuando esta población vive en su mayoría en la miseria. Creo que las compañías farmaceuticas y la investigación científica manipulan todo este asunto.
Saludos!!!!!!!!
se puede explicar quiza por el uso de medios de proteccion?
yo no soy millonaria y tb me protejo del sida... una caja de preservativos cuestas 7 euros... no es un precio desorbitado no?
 
Yo no sé si será delito, pero lo de la vieja recauchutada al menos eticamente se mire desde la perspectiva que se mire, es aberrante. Tanto o más que su cara.
 
Pues a mi nadie me quita la idea de que las grandes compañías farmaceuticas por supuesto que manipulan la salud, por muy Europa occidental que sea! y sí, África, la gente miserable de los barrios bajos de EEUU o donde sea les importa un comino, y son, claro, su laboratorio humano. Recuerdo la película el jardinero fiel por ejemplo, de las que se me vienen a la cabeza en este momento.
Saludos!
 
Pues a mi nadie me quita la idea de que las grandes compañías farmaceuticas por supuesto que manipulan la salud, por muy Europa occidental que sea! y sí, África, la gente miserable de los barrios bajos de EEUU o donde sea les importa un comino, y son, claro, su laboratorio humano. Recuerdo la película el jardinero fiel por ejemplo, de las que se me vienen a la cabeza en este momento.
Saludos!


Bueno, esto es off topic, pero hay organizaciones muy serias que sostienen que las grandes compañías farmaceúticas tienen guardados medicamentos poderosos para muchos padecimientos, porque si los sacan a la venta su negocio ya no sería rentable. Y tiene lógica: si un medicamento te cura definitivamente, pues lo compras una vez. Si un medicamento solo te ayuda por un tiempo breve, lo compras toda la vida.

Sobre el Sida es un debate complicado. Preservativos hay en todos lados y en la mayoría de los países, aún los más pobres, no son caros. Otra cosa es que haya trabas culturales al uso de los mismos. En los países con alto nivel de machismo, los hombres no se cuidan y le exigen a sus esposas que tampoco se cuiden con ellos (lo consideran falta de confianza y una señal de que pudieron ser infieles). Luego está que la gente de países desarrollados (o la gente rica de países pobres) una vez contraído el virus pueden darse una buena calidad de vida y eso implica no verse enfermos. muchos de los que vemos en la tele y en las revistas pueden tener el virus y que no se les note. No están obligados a hacerlo público (gracias a Dios), así que es relativo dar por cierto que esta gente no tiene sida o nunca se ha contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual.
 
portada-hola--z.jpg
 
Por mi no es que den miedo, es que la madre tiene una edad y las lleva vestidas y maqueadas al estilo de hace 40 años
 
Pues en esta portada y por primera vez parecen niñas más o menos normales, y tratándose de Tita eso ya es un avance.
 
Back