La apertura del Parlamento. Oct 4, 2016

Y tenes razon!!!! Ya lo he dicho antes, hay eventos por la noche sobretodo, que las medias ( negras) son indispensables, a mi no se me ocurriria ir a una boda de corto o largo sin medias si es por la noche, en cambio de dia; de corto y con sandalias abiertas.... jamas me pondria medias!!! Independientemente del protocolo @missMaryanne, usemos el sentido comun.... hay eventos en los que es indispensable el protocolo de cabo a rabo, pero en una convencion en Boston, que le sugieran medias.... ¿que queres que te diga? me parece too much.... hablo en ese contexto, por eso te lo aclaro. De hecho me aburri de justificarme ( imaginate uds leerme:banghead::banghead::banghead::banghead:) jajjjjjaja .No hablo mas del tema medias, lo prometoooooooo.
Tranquila, que concuerdo contigo en todo. Por eso en el hilo de Mary y Frede en USA apunté que para mí no estuvo mal que no usara medias.

Hay modas que son arcaicas y a su vez actos que son saturados de tradición y protocolo. En eventos como los mencionados en mi post anterior, bienvenidas las medias. El resto? Que sea a conveniencia suya.

Saluditos desde Puerto Rico (sigo por estos lares...) :)

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Me encanta mi Mary, por eso es mi royal favorita,nunca desentona,y en esta ocasión esta genial. El tocado, hasta el broche ...y ahora que lleva medias espero que no hayan mas objeciones.
 
Tranquila, que concuerdo contigo en todo. Por eso en el hilo de Mary y Frede en USA apunté que para mí no estuvo mal que no usara medias.

Hay modas que son arcaicas y a su vez actos que son saturados de tradición y protocolo. En eventos como los mencionados en mi post anterior, bienvenidas las medias. El resto? Que sea a conveniencia suya.

Saluditos desde Puerto Rico (sigo por estos lares...) :)

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Personalmente creo que a veces vale ir sin medias según la naturaleza del acto, el estado de tus piernas y en ocasiones donde por ejemplo hace cincuenta grados de calor pero también considero qye así tengas las piernas más lindas del mundo, me hace ruido ver a alguien toda arreglada formalmente y con zapatos cerrados sin medias. Pongamos además que es incómodo el roce del zapato directamente sobre los pies que también transpiran.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back